Hoteles Marriott International en Uruguay se unen al movimiento LA HORA DEL PLANETA

sheraton earth hour foto 2019A las 20:30 horas del sábado 30 de marzo de 2019, los Hoteles de Marriott International en Uruguay, apagarán sus luces durante una hora, y se sumarán a las actividades promovidas por Earth Hour a través de la Fundación Vida Silvestre (WWF).

La Hora del Planeta es una iniciativa mundial para enfatizar la amenaza del calentamiento global y la necesidad de reducir las emisiones de carbono. Se trata del mayor movimiento ambiental para proteger la única cosa que nos une a todos - el planeta Tierra. Así, se ha convertido en un poderoso símbolo de que todos nuestros "pequeños pasos" puede hacer una diferencia impactante y duradera en la salud de nuestro planeta.

"Cada año celebramos la Hora de la Tierra y se nos recuerda la importancia que tiene este evento para concienciar sobre los problemas apremiantes del cambio climático", dijo Denise Naguib, vicepresidenta de sostenibilidad y diversidad de proveedores. "Tenemos la responsabilidad y la oportunidad de compartir este mensaje con los millones de invitados y asociados al dar vida a la Hora de la Tierra esta noche, y continuar con el enfoque todos los días a través de nuestra plataforma de impacto social y sostenibilidad, Servir 360".

Los hoteles Sheraton Montevideo Hotel, Aloft Montevideo y Four Points by Sheraton, se sumarán a la iniciativa con el apagado de diversas áreas y espacios públicos, como fachadas, habitaciones, restaurantes, bares y centros de consumo. Todas las propiedades realizarán reducción de uso de aparatos eléctricos en cocinas, aires acondicionados, entre otras acciones para enviar un mensaje acerca de un futuro más brillante para el planeta.

Sobre sostenibilidad e impacto social en Marriott International
Marriott International acepta su responsabilidad global y la oportunidad única de ser una fuerza para el bien. Guiado por su plataforma de sostenibilidad e impacto social, Servir 360: Haciendo el Bien en Todas las Direcciones, Marriott se compromete a generar un impacto positivo y sostenible donde sea que haga negocios. Al integrar la sostenibilidad en su cadena de valor y mitigar el riesgo relacionado con el clima, la compañía está trabajando para reducir los impactos ambientales, construir y operar hoteles sostenibles, generar fuentes de manera responsable, promover los derechos humanos y crear oportunidades para las comunidades donde operamos. Para obtener más información sobre nuestros esfuerzos y nuestros Objetivos de Sostenibilidad e Impacto Social de 2025, visite marriott.com/serve360 y siga @MarriottPOV en Twitter.

Acerca de Marriott International, Inc.
Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE. UU., Y abarca una cartera de más de 6,900 propiedades en 30 marcas de hoteles líderes en 130 países y territorios. Marriott opera y otorga franquicias a hoteles y licencias de complejos vacacionales en todo el mundo. La compañía también opera programas galardonados de lealtad: Marriott Rewards®, que incluye The Ritz-Carlton Rewards®, y Starwood Preferred Guest®. Para obtener más información, visite nuestro sitio web en www.marriott.com, y para conocer las últimas noticias de la compañía, visite www.marriottnewscenter.com. Además, conéctese con nosotros en Facebook y @MarriottIntl en Twitter e Instagram.

Para obtener más información acerca de La Hora del Planeta, visite el sitio web oficial en www.earthhour.org

Contacto Marriott Uruguay
Ximena Tomé - Cel 094570075
Compártelo con tus amigos
Bahia banner 2mayo2019 320x270
bahia ambar 300 x 253px
banner orpheo
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
antel Roaming

Síguenos en

banner pauruguay2019
calendario_ferias
pasaportenews montevideoshopping
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.