Te mostramos el hotel cuatro estrellas que Messi compró en Mallorca

messi hotelEl compañero de Luis Suárez en el F.C. Barcelona ha adquirido el hotel Sea Sun Fona, en s’Illot (Mallorca), a través de su sociedad patrimonial Explotaciones Rosotel.

messi 20Esta es la segunda adquisición de Messi en el sector turístico balear. Un año atrás, el rosarino adquirió en Ibiza el hotel Es Vivé.

messi 4 El expropietario del establecimiento ha explicado que "abrirá sus puertas el próximo dos de mayo, tras haber realizado la nueva propiedad una reforma de todos los baños". Una reforma integral que supone una gran inversión, con la que el futbolista otorgarle al inmueble un estilo similar al resto de sus hoteles.

messi 5El establecimiento, diseñado siguiendo la típica construcción a pie de playa de la Costa del Col, dispone de 98 habitaciones y tiene una categoría de cuatro estrellas. Este invierno, sin embargo, será reformando íntegramente y todo apunta a que opere como cuatro estrellas plus o cinco estrellas.

messi dormitorioEl nombre comercial esta temporada turística será el de Mallorca Fona, con el que ha operado todo estos años. Sin embargo, cuando se termine la reforma integral del inmueble, es muy probable que este establecimiento cambie su nombre al de Mim, al igual que Messi ha hecho con sus otras compras hoteleras en Sitges y en Ibiza.

messi 6 0Una de las zonas más llamativas de este hotel es la terraza de estilo 'chill-out'. En ella, los huéspedes pueden disfrutar de las impresionantes vistas del mar, mientras se relajan en los sofás o sillones distribuidos en la terraza, dándose un baño en la piscina, o degustando los licores y copas del bar.
.....
bahia ambar 300 x 253px
banner orpheo
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
antel Roaming

Síguenos en

banner pauruguay2019
calendario_ferias
pasaportenews montevideoshopping
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.