¿Estudias en Colonia del Sacramento? HOM Management te premia

hom m estudiantes 02 vfBeneficio para estudiantes y docentes en Hoteles de HOM Management.

HOM Management, empresa de gerenciamiento hotelero propone un descuento exclusivo para docentes y estudiantes que viajan regularmente a Colonia del Sacramento.

Tres opciones en el corazón de Colonia del Sacramento que abarcan todas las necesidades, para disfrutar todo el año y en cualquier momento de la semana.
Si sos estudiante o docente de educación terciaria o carreras técnicas en la ciudad, obtenés un descuento especial en Hotel Royal, Posada del Rio o Del Rio Suites.
Cuidamos a los que buscan superarse cada día.
Informes y reservas: +598 99 670 218 / +598 92 317 814 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre HOM Management
Royal Hotel, Posada del Rio y Suites del Rio son parte de HOM Management, una empresa especializada en gerenciamiento de hoteles, que ofrece productos hoteleros complementarios a la oferta de Colonia.
Por más información www.hom.uy

ROYAL HOTEL

Hotel Royal 27 Fefo Bouvier
Se encuentra en General Flores 340, en el corazón de la ciudad de Colonia del Sacramento, con una ubicación privilegiada, a tan solo 200 metros del comienzo del casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad en el 1995.
El lugar cuenta con 69 confortables habitaciones, todas ellas de categoría standard con opción a matrimoniales, twin, triples y cuádruples; las mismas incluyen cama somier, TV cable LCD, secador de cabello, teléfono y amenities.
Para disfrutar, Royal Hotel ofrece piscina exterior con solárium, un salón de uso común con mesas, sillas, heladera, TV, Wi-Fi de alta velocidad con cobertura total.
En el caso de reuniones, el Hotel cuenta con una sala para tales efectos de 60 metros cuadrados, con equipamiento e instalaciones necesarias en un punto neurálgico de la ciudad.
Por consultas y reservas, www.hotelroyal.com.uy

HOSTEL & SUITES DEL RIO

hom hostal
Está situado en el distrito histórico de Colonia del Sacramento, ofrece luminosas habitaciones compartidas y Suites exclusivas con conexión Wi-Fi gratuita, además de un desayuno continental diario.
Ubicado a 50 metros de la playa más cercana y a 6 cuadras de las terminales pluvial y terrestre, cuenta con una cocina compartida para uso de sus huéspedes. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, secador de cabello y una decoración sencilla y moderna.
Cuenta con recepción las 24 horas en la propiedad. El establecimiento también dispone de alquiler de mate y bicicletas.

POSADA DEL RIO
 
HOMPosada
Es una Posada en Colonia del Sacramento, ubicada a tan solo 100 metros del Casco Histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1995, a 50 metros de la playa más cercana y a 6 cuadras de las terminales pluvial y terrestre.
Todas las habitaciones de la Posada tienen vistas al patio, aire acondicionado, caja fuerte, TV LCD con canales por cable y baño privado con artículos de aseo y secador de pelo. Una propuesta ideal que prevé la mayor independencia para los huéspedes que así lo requieren.

Fotos: Fefo Bouvier
...
Compártelo con tus amigos
bahia ambar 300 x 253px
banner orpheo
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
antel Roaming

Síguenos en

banner pauruguay2019
calendario_ferias
pasaportenews montevideoshopping
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.