Hoteles con precios de locos para ver la Champions en Madrid

madrid championsEl precio de los hoteles en Madrid sigue aumentando por la final de la Champions que disputarán el Tottenham y el Liverpool el 1 de junio. Los precios están por las nubes y pueden llegar a superar hasta los 12.000 euros. Los hoteles hacen el agosto con precios desorbitados. Algunos hasta ofertan alojamiento por una tarifa 17 veces más cara que su precio original. Las cantidades son tan altas que hasta Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, se ha quejado de los precios.
madrid hotel
El entrenador argentino se ha quejado de las tarifas de los hoteles de Madrid tras buscar alojamiento para familiares y amigos y comprobar él mismo los astronómicos precios que debe pagar la gente para ver la final de la Champions. ”No sé si mi familia irá a Madrid. Quería reservar y fue muy difícil. Los precios están de locos”, ha concluido Pochettino, según informa Fox Sports.

Hoteles que ofrecen estancias de fin de semana en Madrid por unos 700 euros, ofertan para el 31 de mayo y 1 de junio tarifas de 12.000 euros. Otros establecimientos rondan los 10.000 euros la noche, y apartamentos que el fin de semana previo a la Champions cuestan 379 euros, para el acontecimiento deportivo más esperado del año cobran la escalofriante cifra de 10.850 euros.

foto collage precios champions
Lo mismo ocurre con los pisos turísticos, informa el portal preferente.com. Lo que queda disponible está por encima de los 1.000 euros solo por la noche del partido. Además, cabe destacar que los altos precios de los hoteles en Madrid por la escasez de habitaciones están provocando que los touroperadores británicos hayan comenzado a buscar alternativas más económicas, incluso en Burgos, a 250 kilómetros de la capital.
...
Compártelo con tus amigos
bahia ambar 300 x 253px
banner orpheo
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
antel Roaming

Síguenos en

banner pauruguay2019
calendario_ferias
pasaportenews montevideoshopping
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.