Bahia Principe Hotels mejora sus condiciones de grupos

GEB EVENTS SCUBABEACHDINNER JAMAICA 011La cadena hotelera modificó su estrategia y ofrece nuevas condiciones sumamente atractivas para grupos sociales y familiares, MICE y bodas.

Bahia Principe Hotels & Resorts, líder en resorts todo incluido en el Caribe, con propiedades en República Dominicana, México y Jamaica, ofrece nuevos paquetes y mejores condiciones para su segmento de grupos, ya sea una boda, una celebración familiar, un grupo de incentivos o una familia numerosa.

La principal novedad es la mejora de la cantidad mínima de pasajeros necesaria para que se considere una reserva de un Grupo y así obtener todos los beneficios que la cadena brinda al segmento. Desde este momento, todas las reservas hechas para estadías a partir de noviembre, se consideran Grupos a partir de 6 habitaciones (12 adultos). Hasta ahora una reserva Grupos era de 10 habitaciones.

Gustavo Mesa, Gerente Comercial para Latinoamérica sostuvo que "en Bahia Principe trabajamos incansablemente para ofrecer las mejores condiciones para el segmente de grupos. Somos expertos en adaptarnos a sus necesidades y a los requerimientos que nos piden” y agregó: “nuestro objetivo es que disfruten al máximo de nuestras instalaciones y de los paisajes paradisíacos que nos rodean, y sobre todo, que se lleven una experiencia inolvidable. Para eso tenemos un equipo de excelencia, altamente calificados, puesto al servicio de los huéspedes, que están preparados para organizar cualquier evento en nuestros hoteles. De esta forma, ayudamos a activar las reservas, y confiamos que la disminución de números de pasajeros para considerarse un Grupo, ayude a crecer en este segmento”.

GEB EVENTS BEACHDINNER ROMANA 008
Los grupos de MICE podrán disfrutar de las mejores playas y de un servicio profesional de coordinadores de la más alta calidad. Tendrán bienvenida y check-in privado de los asistentes, servicio personalizado según las necesidades del cliente, traslados, salas de reuniones y Centros de Convenciones, team building y actividades de grupo, excursiones, actividades desportivas, servicios de gastronomía de excelencia e impresionantes campos de golf propios en algunos de nuestros destinos.

El grupo de Bodas también presenta cambios y novedades. Ahora se puede elegir entre 6 paquetes diferentes: Esmerald, Sunshine, Unforgettable, Romantic, Romance y Extravaganza. Cada uno responde a una temática y a un estilo particular, que se adapta a los gustos de los novios. Dentro de los beneficios del Free wedding, se cuenta con late check out, habitación de categoría superior para la pareja, servicio de organización y coordinación profesional in situ, cena nupcial con menú cerrado en restaurante y regalo de boda para los recién casados, entre otros.

Por su parte, los grupos familiares y sociales podrán disfrutar de unas vacaciones inolvidables en las mejores playas del mundo. Excelente gastronomía, actividades recreativas, entretenimiento para todas la edades y un servicio de excelencia, hacen de Bahia Principe un lugar de ensueño para compartir con familiares, amigos y seres queridos.

Por último, Bahia Principe anuncia como beneficio para el segmento que sobre el mínimo de 12 pasajeros adultos se aplicarán las siguientes condiciones de free:

Del 1 Noviembre 2019 al 30 Abril 2020: 1 adulto gratis cada 8 (aplicable 9° adulto)
Del 1 Mayo 2020 al 18 Agosto 2020: 1 adulto gratis cada 6 (aplicable 7° adulto)
Del 18 Agosto 2020 al 31 Octubre 2020: 1 adulto gratis cada 5 (aplicable 6° adulto)
Del 1 Noviembre 2020 al 19 Diciembre 2020: 1 adulto gratis cada 7 (aplicable 8° adulto)

Para más información visite www.bahia-principe.com o consulte con su agencia de viajes.

Sobre Bahia Principe Hotels & Resorts
La cadena hotelera Bahia Principe, de Grupo Piñero, está presente con 25 establecimientos y 13.639 habitaciones en República Dominicana, donde es líder del mercado por número de camas turísticas, en la Riviera Maya (México), en Jamaica y en España (Canarias y Baleares). Año tras año, los hoteles Bahia Principe reciben una gran parte de los más prestigiosos galardones internacionales de calidad que se otorgan en el sector vacacional. Paralelamente a las instalaciones hoteleras de alta gama, la compañía de la familia Piñero gestiona dos grandes residenciales de viviendas de lujo: Playa Nueva Romana Residences & Golf (República Dominicana) y Bahia Principe Rivera Maya Residences & Golf (México).
...
Compártelo con tus amigos
bahia ambar 300 x 253px
banner orpheo
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
antel Roaming

Síguenos en

banner pauruguay2019
calendario_ferias
pasaportenews montevideoshopping
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.