Nº 384 - 30 de marzo de 2015 - Año X

Banner
Banner
SUBSCRÍBASE AL NEWSLETTER

captcha

Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Banner
TERMATALIA EN AMERICA LATINA 2016 será en México, en Coahuila. Esta elección se materializó con la firma del convenio de colaboración entre el director de la Feria Internacional de Turismo Termal, Alejandro Rubín, y el secretario de Turismo del Estado de Coahuila, Luis Alfonso Rodríguez Garza.
MUSEO CABILDO durante Semana de Turismo abrirá de lunes a jueves en su horario habitual de 12:00 a 17:45 horas, cerrando únicamente el día viernes 3 de abril, para reabrir nuevamente sus puertas el sábado 4 de 11:00 a 17:00 horas.

Exposición en El Cabildo de Montevideo

La Otra Orilla | Grupo Graf Spee
Juan Pedro Fabra Guemberena, Jan Håfström, Carl Michael von Hauswolff | Inauguración: 23 de marzo, 19:00 hs | Salas 1, 2 y 3
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_TOM POTTER. En febrero fue designado como vicepresidente sénior para el Caribe y Latinoamérica de la cadena de hoteles Hilton Worldwide.
OUT_ANTONIO CARÁMBULA. El 1º de marzo finalizó su ciclo como Vice Ministro de Turismo de Uruguay y pasó a ocupar la Dirección Ejecutiva del instituto Uruguay XXI, dedicado a promover las exportaciones de productos y servicios uruguayos.
OUT_ADEMAR RUBI El 20 de marzo renunció a su cargo como Gerente del Hotel Presidente en la ciudad de Montevideo, para enfocarse en un nuevo proyecto.
calendario_ferias
Home > Pasaportes > Empresas > CIUDAD DE PUEBLA, MÉXICO
Banner
CIUDAD DE PUEBLA, MÉXICO
puebla_pasaporte__404SOMOS: El equipo de promoción turística de la ciudad de Puebla, México.

¿QUE HACEMOS?:  Invitamos a todo el mundo a descubrir Puebla.
En Puebla, invitamos a recorrer los bazares de antigüedades y los bares en la Plazuela de los Sapos, enmarcados por bellas casas coloniales; visitar los talleres y tiendas de artesanías; y a que disfrute de la famosa gastronomía reconocida mundialmente, que tiene en su haber la creación del barroco mole poblano y del Chile en nogada, platillo representativo de México.
En Puebla se puede hacer un viaje al pasado en las interesantes zonas arqueológicas; así como visitar sus valiosos museos, tomarse una copa en los portales teniendo como escenario el precioso zócalo, gozar de sus balnearios, comercios y centros nocturnos. Puebla es una joya de la arquitectura mundial que ha sabido adaptar los espacios para llenarlos de vida y movimiento.

WEBSITE: www.puebla.travel
Imprimir