Nº 499 - 17 de julio de 2017 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Banner
Banner
La Cámara Uruguaya de Turismo tiene el agrado de invitar a participar en la Tercera Reunión Abierta de 2017 a celebrarse el viernes 28 de julio, a las 15:00 hs. en el Salón de Actos de la Intendencia de Rivera, Agraciada 570 - Ciudad de Rivera.
AEROLÍNEAS DE AVIANCA HOLDINGS TRANSPORTARON MÁS DE 2.6 MILLONES DE PASAJEROS
Las compañías subsidiarias de Avianca Holdings S.A movilizaron durante el mes de junio, 2.606.199 pasajeros, un 5.9% superior a los viajeros transportados en el mismo mes de 2016. El factor de ocupación fue de 82.5%, un incremento de 0,8 puntos porcentuales con respecto al mismo periodo del año pasado.
LATAM Airlines anunció que, para el verano 2018, volará entre Santiago de Chile y Punta del Este del 4 de enero al 25 de febrero de 2018.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
OUT_CRISTIAN URETA. Al desvincularse de LATAM, ya no ocupa el cargo como CEO de LATAM Cargo.
calendario_ferias
Home > Pasaportes > Empresas > CIUDAD DE PUEBLA, MÉXICO
CIUDAD DE PUEBLA, MÉXICO
puebla_pasaporte__404SOMOS: El equipo de promoción turística de la ciudad de Puebla, México.

¿QUE HACEMOS?:  Invitamos a todo el mundo a descubrir Puebla.
En Puebla, invitamos a recorrer los bazares de antigüedades y los bares en la Plazuela de los Sapos, enmarcados por bellas casas coloniales; visitar los talleres y tiendas de artesanías; y a que disfrute de la famosa gastronomía reconocida mundialmente, que tiene en su haber la creación del barroco mole poblano y del Chile en nogada, platillo representativo de México.
En Puebla se puede hacer un viaje al pasado en las interesantes zonas arqueológicas; así como visitar sus valiosos museos, tomarse una copa en los portales teniendo como escenario el precioso zócalo, gozar de sus balnearios, comercios y centros nocturnos. Puebla es una joya de la arquitectura mundial que ha sabido adaptar los espacios para llenarlos de vida y movimiento.

WEBSITE: www.puebla.travel