Nº 429 - 10 de febrero de 2016 - Año XI

Banner
Banner
SUBSCRÍBASE AL NEWSLETTER

captcha

Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Banner
El Coro Nacional del Sodre nos acerca el estilo Barroco.
El Coro Nacional del Sodre - Bajo la dirección artística y musical del Mtro. Esteban Louise- se presenta el próximo 24 de febrero en el Auditorio Nacional del Sodre con una gala que busca desde varios enfoques ser fiel al estilo barroco.

La incorporación de una orquesta de cámara de estilo, la presentación en formatos de coro reducido y la presencia del clave en el bajo continuo son algunos de los aspectos que caracterizarán esta Gala Coral Barroca. Será la primera de cuatro galas corales que el Auditorio Nacional del Sodre presente en su programación 2016

El Coro Nacional del Sodre comienza de esta manera una temporada que promete acompañar al público por los más diversos géneros y estilos de la música occidental.

Las entradas están a la venta por Tickantel y en la boletería del Auditorio. Más información en www.auditorio.uy
MEJORA GESTIÓN AMBIENTAL EN TERMAS DE ALMIRÓN
Encabezados por el subdirector general, Eduardo Américo, integrantes de la Dirección General de Servicios se trasladaron a Termas de Almirón con el cometido de extraer muestras de agua para análisis y evaluar la situación ambiental general del centro turístico, así como coordinar intervenciones en el área de Espacios Públicos.

En el marco de un trabajo coordinado con el administrador del centro termal, Fernando Ilarreguy, se apunta a mejorar y ampliar la tarea de gestión ambiental con el cometido de brindar mayores garantías a los turistas.
7000 entradas vendidas para "El Lago de los Cisnes"
La primera producción de la temporada 2016 del BNS –Ballet Nacional del Sodre- se estrena el próximo 31 de marzo en el Auditorio Nacional del Sodre y alcanza al momento las 7000 entradas vendidas.
El BNS presenta El Lago de los Cisnes, por tercera vez desde su refundación. Nuevamente el Mtro. Raúl Candal es responsable de la coreografía, aportando su impronta artística a este clásico universal, que contará con más de 60 bailarines en escena y la Orquesta Sinfónica del Sodre dirigida por el Mtro. Martín García.

Pueden adquirirse entradas para todas las producciones de ballet y más espectáculos del Sodre a través del Abono del Auditorio, con descuentos del 30% y del 50% para jóvenes.

El Lago de los Cisnes es, sin duda, el ballet más popular de la historia de la danza clásica universal. Esta obra paradigmática del repertorio romántico plasma, en música y escena, la eterna lucha del bien y del mal en clave de amor trágico.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_ALVARO JARAMILLO. Desde el 20 de enero de 2016 es el Presidente Interino de Avianca.
IN_MARCOS CAPURRO. El 1º de enero de 2016 asumió el cargo de Director de Ventas de Sheraton Montevideo.
IN_MARTIN ARES. Nuevo Director de Ventas de Four Points Montevideo.
calendario_ferias
Home > Pasaportes > Empresas > CIUDAD DE PUEBLA, MÉXICO
CIUDAD DE PUEBLA, MÉXICO
puebla_pasaporte__404SOMOS: El equipo de promoción turística de la ciudad de Puebla, México.

¿QUE HACEMOS?:  Invitamos a todo el mundo a descubrir Puebla.
En Puebla, invitamos a recorrer los bazares de antigüedades y los bares en la Plazuela de los Sapos, enmarcados por bellas casas coloniales; visitar los talleres y tiendas de artesanías; y a que disfrute de la famosa gastronomía reconocida mundialmente, que tiene en su haber la creación del barroco mole poblano y del Chile en nogada, platillo representativo de México.
En Puebla se puede hacer un viaje al pasado en las interesantes zonas arqueológicas; así como visitar sus valiosos museos, tomarse una copa en los portales teniendo como escenario el precioso zócalo, gozar de sus balnearios, comercios y centros nocturnos. Puebla es una joya de la arquitectura mundial que ha sabido adaptar los espacios para llenarlos de vida y movimiento.

WEBSITE: www.puebla.travel
Imprimir