Nº 513 - 7 de diciembre de 2017 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
ATLANTICDOC 2017. Comienza el 11º Festival Internacional de Cine Documental del Uruguay, el lunes 4 de diciembre , en la Casa de la Cultura de Atlántida, a las 19 horas, con una nueva edición más abundante que todas las anteriores.
EXPO HOTEL UY. Del 1 al 4 de agosto 2018, vuelve Expo Hotel UY con una renovada propuesta, configurando así el IV Encuentro de la Industria Hotelera, Gastronómica y Turística del Uruguay y la región. Se realizará en el LATU, en Montevideo.
http://expohoteluy.com
Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), la empresa líder proveedora de tecnología para la industria de viajes global, anuncia la designación de Esteban Velásquez como vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe (LAC por sus siglas en inglés).

Establecido en la sede regional situada en Montevideo, Uruguay, Velásquez liderará el equipo que presta servicios a clientes en 43 países de la región de manera estratégica y eficiente.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
calendario_ferias
Home > Profesionales > Marcos Capurro de Sheraton Montevideo: "Nos fue muy bien en FIEXPO"

Marcos Capurro de Sheraton Montevideo: "Nos fue muy bien en FIEXPO"

marcos_pasaportenewsEn los minutos que Marcos Capurro, Gerente Comercial de Sheraton Montevideo, pudo dispensar a Pasaporte News, durante las dos jornadas de la 10ma. edición de Fiexpo, que se desarrolló en Santiago de Chile los días 6 y 7 de junio, nos manifestó un balance general muy positivo de su gestión en el evento, luego de haber mantenido reuniones con 15 importantes organizadores de congresos que expresaron interés en realizar algunos de sus próximos eventos en Montevideo.

"Llegué incluso a confirmar dos eventos para fin de año, uno en Sheraton Montevideo y el otro en Aloft Hotel Montevideo" declaró Capurro, que atribuye esa confianza de los organizadores a dos motivos, en primer lugar el prestigio de las marcas que representa, y también a su regularidad, desde hace muchos años, en tener presencia en ferias como Fiexpo.


Foto y textos : Pasaporte News ©2017
...