Nº 507 - 13 de octubre de 2017 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Ámsterdam pretende incrementar su impuesto turístico
Los responsables del consejo de la ciudad de Ámsterdam –Países Bajos- están considerando varios planes para poder aumentar el impuesto turístico que ha de pagarse en la ciudad.

Las tarifas podrían aumentar hasta alcanzar los 10 euros por cada noche, ya que las autoridades intentan canalizar más dinero del turismo hacia la economía local.

Cerca de 17 millones de personas visitaron la ciudad holandesa en 2016, partiendo de los 12 millones recibidos cinco años antes.
Crece en México un 12% el turismo en el primer semestre 2017
El secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid, ha destacado que las cifras en materia turística son positivas.

Así, en el primer semestre de este 2017, se registraron tasas de crecimiento del seis por ciento de visitantes en todo el país; el índice de visitantes internacionales creció al 12 por ciento y la derrama económica aumentó casi 10 por ciento.

Los principales mercados para México, según de la Madrid, sigue siendo Estados Unidos con 11 por ciento; Argentina con 28 por ciento; Brasil con 25; Chile con 27 por ciento.
Aeroméxico eleva un 5,6% su tráfico de pasajeros
Durante los ocho primeros ocho meses de 2017, Aeroméxico transportó a 13.754.000 pasajeros, es decir, un 5,6 por ciento más comparado con el mismo periodo del año anterior, tal y como se ha informado desde la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores.

En detalle, el tráfico de pasajeros de la aerolínea en el segmento nacional fue de 8.870.000 personas, es decir, hasta un 3,3 por ciento más.

En tanto, hacia el extranjero se movilizaron 4.884.000 usuarios, un 10.2 por ciento adicional, ambos casos en relación al mismo periodo del año 2016.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
OUT_CRISTIAN URETA. Al desvincularse de LATAM, ya no ocupa el cargo como CEO de LATAM Cargo.
calendario_ferias
Home > Profesionales > En Colonia del Sacramento, las prendas de MARA ARTE TEXTIL deslumbran a las visitantes

En Colonia del Sacramento, las prendas de MARA ARTE TEXTIL deslumbran a las visitantes

mara_CHAL_SOM_2Mara arte textil, con su local ubicado en Colonia del Sacramento al ladito del Portón de Campo, apuesta a todo lo ecológico.

mara_CHALECO_12Es por ello que sus prendas confeccionadas a mano se destacan por sus tintes naturales obtenidos de plantas, raíces y flores, tales como yerba mate, cebolla, marcela, nogal, romerillo, cochinilla, índigo, etc.

mara_1Asimismo utiliza el arte de imprimir hojas y flores de la naturaleza generando así, sus propios estampados sin químicos, naturalmente.

En Mara cada prenda es única y exclusiva y para su confección se usan materiales nobles puros como lana Merino, seda y algodón. Siempre priorizando insumos nacionales y la propia mano de obra.

La atención es muy personalizada y ahora Mara Arte textil lanzó la venta por Facebook, mail y telefónica.

Si tienen tarjeta VISA de crédito la pueden usar para comprar por esos medios y recibir las prendas en el lugar que se indique, cualquiera sea el lugar.

Mara las espera en Manuel Lobo 216, Colonia del Sacramento, Uruguay

Tel. en Uruguay: 091 319 393
Desde el exterior: (598) 91 319 393

Mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

FACEBOOK: MARA EXCLUSIVA

mara_KIMONO_5
...