Nº 507 - 13 de octubre de 2017 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Ámsterdam pretende incrementar su impuesto turístico
Los responsables del consejo de la ciudad de Ámsterdam –Países Bajos- están considerando varios planes para poder aumentar el impuesto turístico que ha de pagarse en la ciudad.

Las tarifas podrían aumentar hasta alcanzar los 10 euros por cada noche, ya que las autoridades intentan canalizar más dinero del turismo hacia la economía local.

Cerca de 17 millones de personas visitaron la ciudad holandesa en 2016, partiendo de los 12 millones recibidos cinco años antes.
Crece en México un 12% el turismo en el primer semestre 2017
El secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid, ha destacado que las cifras en materia turística son positivas.

Así, en el primer semestre de este 2017, se registraron tasas de crecimiento del seis por ciento de visitantes en todo el país; el índice de visitantes internacionales creció al 12 por ciento y la derrama económica aumentó casi 10 por ciento.

Los principales mercados para México, según de la Madrid, sigue siendo Estados Unidos con 11 por ciento; Argentina con 28 por ciento; Brasil con 25; Chile con 27 por ciento.
Aeroméxico eleva un 5,6% su tráfico de pasajeros
Durante los ocho primeros ocho meses de 2017, Aeroméxico transportó a 13.754.000 pasajeros, es decir, un 5,6 por ciento más comparado con el mismo periodo del año anterior, tal y como se ha informado desde la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores.

En detalle, el tráfico de pasajeros de la aerolínea en el segmento nacional fue de 8.870.000 personas, es decir, hasta un 3,3 por ciento más.

En tanto, hacia el extranjero se movilizaron 4.884.000 usuarios, un 10.2 por ciento adicional, ambos casos en relación al mismo periodo del año 2016.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
OUT_CRISTIAN URETA. Al desvincularse de LATAM, ya no ocupa el cargo como CEO de LATAM Cargo.
calendario_ferias
Home > Tecnologia > Descubre la guía perfecta con las mejores tablets para viajar

Descubre la guía perfecta con las mejores tablets para viajar

kindlefirewifiLicosta /// No cabe duda de que la amplísima oferta de dispositivos móviles que existe en la actualidad, nacidos para cubrir las extensas necesidades tecnológicas de los usuarios tras el enorme boom de estos aparatos, hace mucha veces especialmente difícil decidirse por un modelo o marca concretos. En este sentido, resulta esencial tomar consciencia de cuáles son las necesidades que se tienen para hacerse con el producto que mejor se adapte a ellas, sobre todo cuando éstas incluyen los viajes frecuentes y la movilidad con el dispositivo.

Y es que si bien es cierto que la llegada de las tablets parece aún bastante reciente, con la llegada del primer iPad de la compañía Apple en el año 2010, la realidad es que estos aparatos de última tecnología han venido para quedarse, y son ya una potente y eficaz herramienta tanto a nivel personal como profesional para muchas personas alrededor del mundo.

Una buena oportunidad para hacerse con algunas de las mejores tablets para viajar sin que sufra en exceso el bolsillo es mirar en las paginas de anuncios, ya que muchas personas ponen a la venta sus tablets de segunda mano para ganarse algún dinero, bien porque ya no las necesitan o por cualquier otro motivo persona

Es importante también, antes de decidirnos por un modelo u otro de tablet si queremos tener una idónea para nuestros viajes, estudiar bien el tamaño de la pantalla, y es que si bien los dispositivos de diez pulgadas aproximadamente dan una experiencia en vídeos e imagen más completa, los que se encuentran en torno a las siete pulgadas son perfectos para viajar en un transporte público o privado. Del mismo modo otros aspectos como la duración de la batería o el peso del dispositivo deberán ser tenidos en cuenta para acertar en la elección.

Algunos de los mejores modelos de tablets para viajar del mercado son:

iPad Mini
IpadminiCon sus casi ocho pulgadas de tamaño y un peso de unos 300 gramos, esta tablet con sistema operativo iOS cuenta con una batería de unas diez horas de duración. Además, este nuevo modelo de Apple, más pequeño y de mayor ligereza que el resto de sus homólogos de la compañía de la manzana, ofrece las mismas prestaciones que una gran tablet a un precio algo más reducido que sus hermanas. Un dispositivo muy práctico y útil para viajar que encantará a los enamorados de los productos de la compañía californiana.

Kindle Fire
kindle-fireLos habituales de Amazon no dejan de alabar este producto, que con su sistema operativo Android puede encontrarse en tamaños que van desde las siete hasta las casi nueve pulgadas, con un peso que oscila entre los 400 y los 567 gramos, y con una batería que llega sin problemas a las once horas de duración, además de una buena resolución y amplia fluidez en el funcionamiento de sus herramientas. El precio de esta tablet, que está respaldada por una oferta muy atractiva en libros, juegos, aplicaciones etc., es sin duda otro de los grandes atractivos para quienes buscan viajar con una tablet eficaz y práctica.



Samsung Galaxy Tab 2
samsung_tab2El gigante coreano no ha querido quedarse atrás en lo que se refiere a tablets para viajar, y con su Samsung galaxy Tab 2 en la versión siete pulgadas, ha conseguido crear un buen competidor en el campo de los dispositivos móviles. Y es que esta tablet, de 354 gramos y con una batería de diez horas de duración, juega en el mercado con un precio competitivo. El nuevo sistema operativo de Android instalado en esta tablet funciona de manera mucho más eficiente que en versiones anteriores de tablets Samsung, lo que supone también un plus a la hora de hacerse con esta tablet para viajar.




Nexus 7
Nexus_7_hands_onEsta tablet es actualmente una de las mejores opciones del mercado en lo que se refiere a dispositivos de su categoría para viajar. Con sus siete pulgadas, sus 340 gramos de peso y una batería con diez horas de autonomía, es actualmente la joya de la corona de Google en colaboración con Asus. Esta tableta, una de las más vendidas, cuenta con una resolución de pantalla excepcional, grandes prestaciones de audio y un precio ajustado que la convierten en una inversión garantizada.





...................