Nº 513 - 7 de diciembre de 2017 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
ATLANTICDOC 2017. Comienza el 11º Festival Internacional de Cine Documental del Uruguay, el lunes 4 de diciembre , en la Casa de la Cultura de Atlántida, a las 19 horas, con una nueva edición más abundante que todas las anteriores.
EXPO HOTEL UY. Del 1 al 4 de agosto 2018, vuelve Expo Hotel UY con una renovada propuesta, configurando así el IV Encuentro de la Industria Hotelera, Gastronómica y Turística del Uruguay y la región. Se realizará en el LATU, en Montevideo.
http://expohoteluy.com
Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), la empresa líder proveedora de tecnología para la industria de viajes global, anuncia la designación de Esteban Velásquez como vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe (LAC por sus siglas en inglés).

Establecido en la sede regional situada en Montevideo, Uruguay, Velásquez liderará el equipo que presta servicios a clientes en 43 países de la región de manera estratégica y eficiente.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
calendario_ferias
Home > Tecnologia > La Montaña Rusa más rápida y empinada del mundo a punto de inaugurarse

La Montaña Rusa más rápida y empinada del mundo a punto de inaugurarse

goliath-roller-coasterSix Flags Great America anunció que la montaña rusa de madera más rápida del mundo, con la caída más alta y empinada, conocida como Goliath, fue "coronada" con el último tramo de los 165 metros de altura, cuya estructura fue atornillada en su lugar.

goliat_head
La montaña rusa de alta emoción, ubicada en la ciudad de Chicago-Estados Unidos, está en su fase final de construcción y estará listo para debutar dentro de las próximas semanas. La estructura gigantesca requirió 91 kilómetros de tablones de madera, 70.000 pernos y más de 40.000 horas-hombre para construir.

Goliath sobrepasa todas las categorías de montañas rusas de madera al romper tres records mundiales, y también se convierte en la primera montaña rusa de madera en el planeta que gira a los viajeros a través de dos maniobras separadas.

Una obra de ingeniería, esta montaña rusa es una visita obligada para los curiosos y los valientes.