Nº 513 - 7 de diciembre de 2017 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
ATLANTICDOC 2017. Comienza el 11º Festival Internacional de Cine Documental del Uruguay, el lunes 4 de diciembre , en la Casa de la Cultura de Atlántida, a las 19 horas, con una nueva edición más abundante que todas las anteriores.
EXPO HOTEL UY. Del 1 al 4 de agosto 2018, vuelve Expo Hotel UY con una renovada propuesta, configurando así el IV Encuentro de la Industria Hotelera, Gastronómica y Turística del Uruguay y la región. Se realizará en el LATU, en Montevideo.
http://expohoteluy.com
Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), la empresa líder proveedora de tecnología para la industria de viajes global, anuncia la designación de Esteban Velásquez como vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe (LAC por sus siglas en inglés).

Establecido en la sede regional situada en Montevideo, Uruguay, Velásquez liderará el equipo que presta servicios a clientes en 43 países de la región de manera estratégica y eficiente.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
calendario_ferias
Home > Tecnologia > La Casa Rodante más cara del mundo: 3 millones de dólares

La Casa Rodante más cara del mundo: 3 millones de dólares

palazzo_rodanteFabricar una casa rodante de 3 millones de dólares genera una primer pregunta ¿Por qué? Y la respuesta es simple, los diseñadores crean toda clase de prototipos, y siempre hay potentados en Dubai dispuestos a comprarlos.

El vehículo recreativo o RV, es el eleMMent Palazzo - las M en mayúsculas hacen alusión a la empresa creadora, la Marchi Mobile con sede en Austria, fundada por el ex magnate de camiones Mario Marchi.

Esta mansión móvil es construida sobre un chasis Volvo y está propulsado por un motor Volvo, usado en los poderosos camiones de esa marca. La tecnología para camiones en este caso es esencial, ya que hay una carga muy pesada de mármol y oro.

Lograr las líneas delicadas del Palazzo, dio tanto trabajo como intentar dar un toque aerodinámico a un ladrillo. El trabajo correspondió a Luigi Colani, el irascible octogenario, padre del llamado diseño industrial biodinámico, cuya estética orgánicamente bulbosa se ha canalizado en los vehículos de Fiat, Alfa Romeo y BMW.

A los diseños de Colani, se suman luego los caprichos de los propios clientes, que en su mayoría son millonarios acostumbrados a demandar los detalles estéticos más inverosímiles.

palazzo_rodante_1
...
palazzo_rodante_10
...
palazzo_rodante_2
...
palazzo_rodante_3
...
palazzo_rodante_4
...
palazzo_rodante_5
...
palazzo_rodante_6
...
palazzo_rodante_8
...
palazzo_rodante_9
...

Fuente: Marchi Mobile
........