Nº 513 - 7 de diciembre de 2017 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
ATLANTICDOC 2017. Comienza el 11º Festival Internacional de Cine Documental del Uruguay, el lunes 4 de diciembre , en la Casa de la Cultura de Atlántida, a las 19 horas, con una nueva edición más abundante que todas las anteriores.
EXPO HOTEL UY. Del 1 al 4 de agosto 2018, vuelve Expo Hotel UY con una renovada propuesta, configurando así el IV Encuentro de la Industria Hotelera, Gastronómica y Turística del Uruguay y la región. Se realizará en el LATU, en Montevideo.
http://expohoteluy.com
Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), la empresa líder proveedora de tecnología para la industria de viajes global, anuncia la designación de Esteban Velásquez como vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe (LAC por sus siglas en inglés).

Establecido en la sede regional situada en Montevideo, Uruguay, Velásquez liderará el equipo que presta servicios a clientes en 43 países de la región de manera estratégica y eficiente.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
calendario_ferias
Home > Tecnologia > Dispositivos móviles ya generan el 25% de las transacciones digitales de viaje en los EE.UU.

Dispositivos móviles ya generan el 25% de las transacciones digitales de viaje en los EE.UU.

mobilesDe acuerdo con el último informe de la empresa tecnológica Criteo de este año, el comercio electrónico sube como leche hervida.

Las compras a través de los celulares ya equivalen al 29% de las transacciones de comercio electrónico en los EE.UU. y el 34% a nivel mundial. A finales de 2015, se prevé que las transacciones comerciales con los móviles llegarán al 33% en los EE.UU. y el 40% a nivel mundial.

El sector de los viajes y el turismo es uno de los sectores que se han adaptado más rápido al comercio electrónico móvil y es el tercer sector más grande en los Estados Unidos, según datos de Criteo. Los celulares representan alrededor de 27 por ciento de todas las transacciones de viaje (travel) de los consumidores digitales, como el gráfico siguiente muestra:

mobiles_001

...
En todo el comercio minorista móvil, los smartphones (teléfonos inteligentes) se han convertido en la plataforma más grande, y en los EE.UU. ya son la mayoría. Según el informe, aunque las tasas de conversión en los teléfonos inteligentes son más bajas que en las computadoras de escritorio o en las tablets, los teléfonos inteligentes generan más transacciones debido al enorme mayor tráfico.

Y por supuesto, a medida que las pantallas de los smartphones se hacen más grandes, como con el iPhone 6 y el Samsung Galaxy, los consumidores los usan cada vez más para hacer sus compras.

mobiles_02
...