Nº 513 - 7 de diciembre de 2017 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
ATLANTICDOC 2017. Comienza el 11º Festival Internacional de Cine Documental del Uruguay, el lunes 4 de diciembre , en la Casa de la Cultura de Atlántida, a las 19 horas, con una nueva edición más abundante que todas las anteriores.
EXPO HOTEL UY. Del 1 al 4 de agosto 2018, vuelve Expo Hotel UY con una renovada propuesta, configurando así el IV Encuentro de la Industria Hotelera, Gastronómica y Turística del Uruguay y la región. Se realizará en el LATU, en Montevideo.
http://expohoteluy.com
Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), la empresa líder proveedora de tecnología para la industria de viajes global, anuncia la designación de Esteban Velásquez como vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe (LAC por sus siglas en inglés).

Establecido en la sede regional situada en Montevideo, Uruguay, Velásquez liderará el equipo que presta servicios a clientes en 43 países de la región de manera estratégica y eficiente.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
calendario_ferias
Home > Tecnologia > Peligro comprobado: Viajar en avión con Samsung Galaxy Note 7

Peligro comprobado: Viajar en avión con Samsung Galaxy Note 7

samsung_galaxy_note_7La F.A.A. (Federal Aviation Administration -Administración Federal de Aviación) está "enfáticamente" aconsejando a los pasajeros a no utilizar los teléfonos móviles de Samsung Galaxy Note 7 a bordo de los aviones.

Samsung anunció en un comunicado en su página web la noche del jueves 8 de setiembre, que está retirando del mercado 2,5 millones de esos modelos después de descubrir un defecto en la célula de la batería que ha producido incendios.

La F.A.A. también recomendó que no se carguen los Galaxy Note 7 a bordo de los aviones y no se despachen en cualquier equipaje facturado.

La advertencia está en consonancia con las declaraciones anteriores del F.A.A.. Se han documentado cientos de casos relacionados con las baterías de los cigarrillos electrónicos, ordenadores portátiles, cámaras digitales, teléfonos celulares, bicicletas eléctricas, linternas, rastreadores GPS, aviones e incluso un taladro inalámbrico, que se han incendiado a bordo de aviones de pasajeros.

En marzo, la agencia emitió una advertencia diciendo que las baterías de iones de litio en una bodega de carga, pueden incendiarse y provocar un daño catastrófico al casco del avión.

Samsung, el mayor fabricante del mundo de teléfonos inteligentes, anunció que iba a recuperar Galaxy Note 7 y reemplazar los 2,5 millones de teléfonos enviados a las tiendas y los consumidores. En una declaración el 2 de septiembre, la compañía admitió que hubo 35 incidentes relacionados con las baterías del modelo.

samsung_quemado
Los primeros informes del problema surgieron a través de las redes sociales, cuando los consumidores publicaron fotografías y videos de los restos carbonizados de los teléfonos que habían estallado en llamas, por lo general mientras se recargaban.
Samsung dijo que pensaba que el problema provenía de un defecto en la producción de las baterías.

Fuente: New York Times
...