Nº 492 - 15 de mayo de 2017 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Banner
Banner
Aerolíneas Argentinas fue en marzo 2017 otra vez la aerolínea mas puntual de América Latina.
En las estadísticas correspondientes al mes de marzo 2017 y con una puntualidad del 89,57%, Aerolíneas Argentinas se ubicó a la cabeza de las empresas aerocomerciales de América Latina, superando a la colombiana Copa Airlines, segunda con 89,03%; a las brasileñas GOL, con 88,21%; Azul, con 87,60%, y TAM Linhas Aereas, con 85,66%; y a la chilena LAN que obtuvo el 83,99% de puntualidad.
ATAQUE DE TIBURÓN EN AUSTRALIA. Una niña de 17 años murió el domingo de Semana Santa después de un ataque de tiburón mientras ella estaba surfeando con su padre fen la costa de Australia Occidental, mientras la desesperada madre de la niña y sus hermanas observaban desde la playa.
A 100 años del himno de los tangos, muestra fotográfica en Parque Rodó
Celebrando los 100 años de "La Cumparsita", el Centro de Fotografía presenta la Fotogalería: BECHO Y UN TANGO, un amor que cumple 100 años.
Esta muestra descubre la vida pública y privada del autor del tango más famoso.
Desde el 19 de abril hasta el 10 de julio de 2017.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
OUT_CRISTIAN URETA. Al desvincularse de LATAM, ya no ocupa el cargo como CEO de LATAM Cargo.
calendario_ferias
Home > Tecnologia > Sabre vuelve a elegir a Montevideo. Ahora como centro de operaciones de negocios para América Latina y el Caribe

Sabre vuelve a elegir a Montevideo. Ahora como centro de operaciones de negocios para América Latina y el Caribe

sabre_topEmpresas de 43 países serán atendidas desde Montevideo en las unidades de operaciones comerciales, consultoría tecnológica y proyectos e-commerce de la gigante empresa estadounidense, principal proveedora de soluciones tecnológicas para la industria global de viajes. (Foto superior, izq. a der.: Ricardo Carreón, vicepresidente Sabre Travel Network; Alfred De Cárdenas, chief commercial officer Sabre Travel Network; Eduardo Díaz, director de Sabre Travel Network en Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay; Jay Jones, vicepresidente senior de Travel Network en las Américas).

sabre_corte_de_cinta
Sabre Corporation inauguró, el pasado 10 de mayo, el centro de operaciones especializado en e-commerce, agencias de viajes, portales online y viajes corporativos, que estará dedicado a la comercialización digital entre proveedores y compradores de viajes en toda la región.

El aporte tecnológico de gran escala que la compañía brinda a cientos de empresas de viajes en América Latina y Caribe requería operar una red panregional de oficinas ubicadas estratégicamente, conectadas virtualmente a una sede principal que centralice recursos y optimice procesos de negocios y consultoría. Sabre Corporation establece esta nueva oficina regional en Uruguay como "headquarters" para Travel Network, el negocio de distribución y plataforma GDS para agencias y corporaciones, compañías aéreas, hoteles, rentadoras de autos, cruceros y turoperadores; con dedicación exclusiva para empresas de la región.

Desde el parque empresarial y tecnológico Zonamerica, la sede de Sabre Travel Network en Montevideo se integra a las sedes regionales de Londres (hub para Europa), Singapur (hub para Asia Pacífico), y la sede global en Southlake, Texas.

En la ceremonia, realizada en las flamantes oficinas que albergarán unos 110 empleados, hicieron uso de la palabra Ricardo Carreón; Jay Jones, Alfred De Cárdenas, la Embajadora de EEUU Kelly Keiderling, y Orlando Dovat, presidente de Zonamerica.

Ricardo Carreón, vicepresidente de Sabre Travel Network
sabre_carreon
El ejecutivo, nacido en México, informó que el 10% de la población de Sabre son uruguayos, y que este sueño de centralizar las operaciones de Travel Network en Montevideo es un sueño hecho realidad que habla mucho de la apuesta de Sabre al talento de los recursos humanos y tecnológicos de Uruguay.

Carreón declaró estar convencido que esta nueva operación llevará a un crecimiento mayor en el futuro porque se atenderá aún mejor a los clientes en toda la región.

Alfred De Cárdenas, chief commercial officer de Sabre Travel Network
sabre_alfred
"Esta inauguración coincide con un contexto positivo ya que en el primer trimestre de 2017 las transacciones en nuestras plataformas por reservas de viajes en América Latina y Caribe crecieron más de 8% comparado a 2016, el crecimiento más acelerado desde 2013".

Jay Jones, vicepresidente senior de Travel Network en las Américas
sabre_jay
"Desde que nos instalamos en Uruguay en 2004, hemos recibido un gran apoyo del gobierno de Uruguay, hemos encontrado excelentes recursos humanos y en Zonamerica tenemos a un perfecto aliado para nuestra operación global, por la calidad de su infraestructura y tecnología. Por todo eso, Gracias Uruguay".

Kelly Keiderling, Embajadora de EEUU en Uruguay

sabre_kelly
La embajadora hizo referencia a un punto que considera primordial tanto para su pais, como para el Uruguay, la creación de puestos de trabajo dignos, para luego agregar que esta inauguración de Sabre es una excelente respuesta a ese objetivo.

sabre_kelly_y_carreon

Ricardo Carreón junto a la Embajadora de los EEUU en Uruguay, Kelly Keiderling.

Al finalizar la ceremonia protocolar, los invitados disfrutaron de un brindis junto al personal de Sabre.

sabre_sociales
..
sabre_sociales_9
..
sabre_sociales_1
..
sabre_sociales_2
..
sabre_sociales_3
..
sabre_sociales_5
..
sabre_sociales_6
..
sabre_sociales_8
..
sabre_sociales_10
..
sabre_sociales_12
..

Textos: Daniel Duarte/Sabre Corporation - Dario Queirolo/Pasaporte News
Fotos: Pasaporte News ©2017
@pasaportenews
...
Imprimir