Nº 391 - 21 de mayo de 2015 - Año XI

Banner
Banner
SUBSCRÍBASE AL NEWSLETTER

captcha

Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Banner
La próxima edición de FIEXPO LATINOAMÉRICA, que tendrá lugar en el centro de exposiciones del Hotel Westin en la ciudad de Lima, Perú, entre los días 1ro. y 3 de Junio próximo, presentará por primera vez a un país ubicado fuera de la región, lo que significa el verdadero posicionamiento global de FIEXPO.

Es con mucho orgullo que FIEXPO LATINOAMÉRICA ha sido elegida por la India como plataforma de lanzamiento de su infraestructura y servicios para eventos en el continente.
10.000 entradas vendidas para Giselle, el próximo estreno del Ballet Nacional del Sodre. La función preestreno -el 28 de mayo- es a beneficio de la Fundación Niños con Alas.
La compañía repone de la mano de la coreógrafa Sara Nieto la primera obra que se realizó bajo la dirección del maestro Julio Bocca.
SE FIRMÓ EL CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA EL USO DE LA MARCA PAIS " URUGUAY NATURAL". El pasado 15 de mayo el convenio fue firmado por la ministra de Turismo Liliam Kechichian junto al director ejecutivo del Instituto Uruguay XXI, Dr. Antonio Carámbula y los representantes de las empresas Narbona, Mamut, Agua Virgen, Asociación Comercial de Río Negro, Edolur y Urexport, Taller Aescala y Calcar.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_REMO MONZEGLIO. Desde el 1º de mayo es el nuevo Director Ejecutivo del Hotel Mantra de Punta del Este.
OUT_MARCELO CHIAPPINO. Fue removido como Gerente General del hotel Mantra de Punta del Este por los nuevos propietarios.
OUT_WILHELM VON BREYMANN. Antes de cumplir un año como Ministro de Turismo de Costa Rica, Breymann renunció a su cargo respondiendo la solicitud del Presidente de Costa Rica.
calendario_ferias
Home > Tirones de orejas > LOS PRECIOS DE LAS COMIDAS EN URUGUAY.
LOS PRECIOS DE LAS COMIDAS EN URUGUAY. Las quejas son cada vez mas frecuentes y no hay una solución a la vista, cuando se trata de poner un límite a la escalada de los precios que se cobran en distintos restaurantes uruguayos.
El Mercado del Puerto en Montevideo quema.
Piriápolis también, con restaurantes regulares que cobran 750 pesos uruguayos por un plato de brótola, o parrilladas que cobran $ 800 por una parrilla para dos, que apenas satisface a una persona.
Casapueblo no quiere ser menos y quien quiera comprar una botella chica de agua deberá pagar 60 pesos (3 dolares).
Y en el Cabo Polonio una Coca Cola de 285cc cuesta 80 pesos (4 dolares).
Que alguien explique a los propietarios de estos locales que se pongan en el lugar de los turistas y que piensen que harían ellos, ¿pagarían esos precios sin sentir que están siendo robados?
Imprimir