Nº 466 - 30 de setiembre de 2016 - Año XII

Banner
Banner
SUBSCRÍBASE AL NEWSLETTER

captcha

Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Banner
Banner
Delta Air Lines iniciará sus vuelos desde los Estados Unidos a Cuba en el mes de diciembre.
Luciane Leite se une al equipo de WTM Latin America

Lawrence Reinisch, director de WTM Latin America, se complace en anunciar el nombramiento de Luciane Leite como otro importante talento para el evento. Con 26 años de experiencia en los mercados de turismo brasileño e internacional, la ejecutiva asume el cargo de gerente de WTM Latin America y Encuentro Comercial Braztoa.

Antes de ocupar dicho cargo en el principal evento mundial de la industria de viajes de América Latina, Luciane lideró estrategias, equipos y proyectos, en posiciones senior, para organizaciones como Deutsche Zentrale für Tourismus, con oficinas en Londres, Paris y Frankfurt; Departamento de Turismo de Bahia; y São Paulo Turismo.
El Museo Histórico Cabildo y la Universidad Católica del Uruguay invitan a la inauguración de la exposición Montevideo Ciudad Portuaria.
Viernes 23 de setiembre, 19:00 hs
Cabildo de Montevideo
Juan Carlos Gómez 1362
Ciudad Vieja - Montevideo
http://cabildo.montevideo.gub.uy
...
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_FRANCISCO JAVIER GARCÍA. Fue ratificado como Ministro de Turismo de República Dominicana para el período 2016-2020.
IN_ANA BOTELLA. Asesora de la OMT. El nombramiento de la exalcaldesa de Madrid como asesora de la Organización Mundial de Turismo (OMT) ha generado una intensa polémica pese a que, según el organismo, su título sea "honorario".
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva Directora de la prestigiosa feria de turismo WTM Latin America.
calendario_ferias
Home > Tirones de orejas > LOS PRECIOS DE LAS COMIDAS EN URUGUAY.
LOS PRECIOS DE LAS COMIDAS EN URUGUAY. Las quejas son cada vez mas frecuentes y no hay una solución a la vista, cuando se trata de poner un límite a la escalada de los precios que se cobran en distintos restaurantes uruguayos.
El Mercado del Puerto en Montevideo quema.
Piriápolis también, con restaurantes regulares que cobran 750 pesos uruguayos por un plato de brótola, o parrilladas que cobran $ 800 por una parrilla para dos, que apenas satisface a una persona.
Casapueblo no quiere ser menos y quien quiera comprar una botella chica de agua deberá pagar 60 pesos (3 dolares).
Y en el Cabo Polonio una Coca Cola de 285cc cuesta 80 pesos (4 dolares).
Que alguien explique a los propietarios de estos locales que se pongan en el lugar de los turistas y que piensen que harían ellos, ¿pagarían esos precios sin sentir que están siendo robados?
Imprimir