Nº 378 - 23 de febrero de 2015 - Año X

Banner
Banner
Banner
SUBSCRÍBASE AL NEWSLETTER

captcha

Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Banner
Banner
TRASLADOS GRATUITOS EN EL SALÓN PARANAENSE DE TURISMO. Un omnibus ejecutivo transportará a los agentes de viajes y demás particpantes de la principal feria de turismo del estado de Parana, en Brasil.

La ABAV-PR se encargará de proveer ese servicio a través de la empresa Transtupi, en el 21º Salão Paranaense de Turismo que tendrá lugar en el Expo Unimed Curitiba.
HORARIO DE MUSEO CABILDO DE MONTEVIDEO EN CARNAVAL. Durante Semana de Carnaval, el Museo permanecerá abierto en sus horarios habituales de lunes a viernes de 12:00 a 17:45 y sábados de 11:00 a 17:00 horas. En el mes de marzo renovamos nuestras salas expositivas con nuevas propuestas!
NARRATIVAS | breves relatos y otros cuentos | Paola Monzillo
Hasta el 7 de marzo | Salas 14 y 15
CABILDO EN RESIDENCIA
Exposición Cabildo en Residencia: Diciembre 2014 - Marzo 2015 | Salas 1, 2 y 3 |
Coordinadores del Proyecto: Mariana Marchesano, Patricia Mallarini, Gustavo Tabares.
PIEDRA FUNDAMENTAL | Encuentros, desencuentros
Sala 16 | Idea y Proyecto: Cabildo de Montevideo | Curaduría: Ramón Castillo | Octubre 2014 - Noviembre 2015
La fiesta de cierre de la 21ª edición del Salão Paranaense de Turismo, que va los días 5, 6 y 7 de marzo en Curitiba, Parana, Brasil, tendrá una gran novedad, ya que se realizará en la discoteca Wood’s, una de las principales atracciones nocturnas de la capital paranaense que es además un atracción a nivel de todo Brasil.
Banner
Check IN / CHECK OUT
OUT_MARCO FERRAZ. El 1º de diciembre renunció a su cargo de Presidente de Braztoa (Asociación Brasileña de Operadoras de Turismo) y de Monark Turismo, para asumir la presidencia ejecutiva de Clia Abremar Brasil (Asociación Brasileña de Cruceros Marítimos).
OUT_MAX ADOUE. Finalizó su vínculo con el Hotel Esplendor, donde ocupó el cargo de Gerente General.
IN_JORGE BENITEZ. Desde el 12 de diciembre es el nuevo Gerente General del Hotel Esplendor, en la ciudad de Montevideo.
calendario_ferias
Home > Tirones de orejas > LOS PRECIOS DE LAS COMIDAS EN URUGUAY.
LOS PRECIOS DE LAS COMIDAS EN URUGUAY. Las quejas son cada vez mas frecuentes y no hay una solución a la vista, cuando se trata de poner un límite a la escalada de los precios que se cobran en distintos restaurantes uruguayos.
El Mercado del Puerto en Montevideo quema.
Piriápolis también, con restaurantes regulares que cobran 750 pesos uruguayos por un plato de brótola, o parrilladas que cobran $ 800 por una parrilla para dos, que apenas satisface a una persona.
Casapueblo no quiere ser menos y quien quiera comprar una botella chica de agua deberá pagar 60 pesos (3 dolares).
Y en el Cabo Polonio una Coca Cola de 285cc cuesta 80 pesos (4 dolares).
Que alguien explique a los propietarios de estos locales que se pongan en el lugar de los turistas y que piensen que harían ellos, ¿pagarían esos precios sin sentir que están siendo robados?
Imprimir