Nº 366 - 18 de diciembre de 2014 - Año X

Banner
Banner
SUBSCRÍBASE AL NEWSLETTER

captcha

Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Banner
LA CASA DEL HORNERO será el primer hostel de barro del Uruguay.
A Natalia Díaz Kopec se le ocurrió construir un hostel sustentable y ecológico donde los materiales para la construcción serán elegidos con el objetivo de cuidar el medio ambiente.
Este proyecto ha sido presentado y premiado por varias organizaciones, gracias a la innovación en áreas como la ecología y el medio ambiente, junto a la economía y el turismo.
Natalia actualmente trabaja en la organización turística, colaborando en la formulación de proyectos y programas de desarrollo local.
www.lacasadelhornero.com
MUESTRA FOTOGRÁFICA EN COLONIA DEL SACRAMENTO HASTA EL 22 DE DICEMBRE. La muestra fotográfica "Compartiendo Vivencias", expone imagenes del sector de Turismo Rural, Bodegas y Almazaras, que permiten percibir las diferentes propuestas, experiencias y sensaciones de este turismo tan singular y exquisito.

La muestra permanecerá abierta a todo público hasta el 22 de diciembre, en el Bastión del Carmen.
Presentan inicio de obras del shopping en Las Piedras, Canelones.
La empresa Aldirac SA y la Intendencia de Canelones, celebraron el martes 9 el inicio de las obras del nuevo Shopping en la ciudad de Las Piedras.
El contrato de concesión firmado por Aldirac (Grupo Garbarino) con la Comuna Canaria implica como contrapartida la remodelación total del Estadio que ocupa el Club Juventud, lindero al nuevo emprendimiento que creará mil puestos de trabajo. El Shopping tendrá 100 locales comerciales, cinco micro cines y plaza de comidas
Banner
Check IN / CHECK OUT
OUT_MARCO FERRAZ. El 1º de diciembre renunció a su cargo de Presidente de Braztoa (Asociación Brasileña de Operadoras de Turismo) y de Monark Turismo, para asumir la presidencia ejecutiva de Clia Abremar Brasil (Asociación Brasileña de Cruceros Marítimos).
OUT_MAX ADOUE. Finalizó su vínculo con el Hotel Esplendor, donde ocupó el cargo de Gerente General.
IN_JORGE BENITEZ. Desde el 12 de diciembre es el nuevo Gerente General del Hotel Esplendor, en la ciudad de Montevideo.
calendario_ferias
Home > Tirones de orejas > LOS PRECIOS DE LAS COMIDAS EN URUGUAY.
LOS PRECIOS DE LAS COMIDAS EN URUGUAY. Las quejas son cada vez mas frecuentes y no hay una solución a la vista, cuando se trata de poner un límite a la escalada de los precios que se cobran en distintos restaurantes uruguayos.
El Mercado del Puerto en Montevideo quema.
Piriápolis también, con restaurantes regulares que cobran 750 pesos uruguayos por un plato de brótola, o parrilladas que cobran $ 800 por una parrilla para dos, que apenas satisface a una persona.
Casapueblo no quiere ser menos y quien quiera comprar una botella chica de agua deberá pagar 60 pesos (3 dolares).
Y en el Cabo Polonio una Coca Cola de 285cc cuesta 80 pesos (4 dolares).
Que alguien explique a los propietarios de estos locales que se pongan en el lugar de los turistas y que piensen que harían ellos, ¿pagarían esos precios sin sentir que están siendo robados?
Imprimir