Nº 486 - 22 de marzo de 2017 - Año XII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Banner
Banner
El 20 de marzo en el Teatro Solís es el próximo concierto de la Banda Sinfónica, con un repertorio dedicado al tango, en el Aniversario de la Cumparsita. Bajo la dirección de la Maestra norteamericana Marie Speziale y la participación del bandoneonista argentino Marcelo Nisinman.
La Sinfónica del SODRE llega a Rocha, San Carlos y Treinta y Tres
La orquesta pionera del continente continúa su gira por todo el Uruguay, iniciada en febrero en San José, y se une a las celebraciones en Rocha y Treinta y Tres con un programa dedicado a Mozart y Haydn.

La Sinfónica llega el próximo 17 de marzo a Rocha, para unirse a las celebraciones del Centenario del Teatro 25 de Mayo. La gira continúa el viernes 24 en San Carlos para finalizar el calendario de marzo el domingo 26 en Treinta Tres, con la clausura de la Primera Feria de Artes Escénicas de la localidad.
Se presentó la grilla de espectáculos de la 52° Semana de la Cerveza en Paysandú.
El pasado viernes, la Intendencia de Paysandú junto al Comité organizador de la Semana de la Cerveza dio a conocer la grilla de artistas que participarán de la 52 Semana de la Cerveza de Paysandú, que se realizará desde el sábado 8 al domingo 16 de abril de 2017.
Banner
Check IN / CHECK OUT
OUT_FABIANA TERRASA. Luego de 4 años de estar al frente del Hotel Orpheo Express en la ciudad de Montevideo, la joven ejecutiva se traslada a España para continuar en aquel país su carrera en la industria hotelera.
IN_GUSTAVO HIM. Es el nuevo administrador de Turismo de Panamá.
IN_MARX BELTRAO es el nuevo Ministro de Turismo de Brasil.
calendario_ferias
Home > Tirones de orejas > LOS PRECIOS DE LAS COMIDAS EN URUGUAY.
LOS PRECIOS DE LAS COMIDAS EN URUGUAY. Las quejas son cada vez mas frecuentes y no hay una solución a la vista, cuando se trata de poner un límite a la escalada de los precios que se cobran en distintos restaurantes uruguayos.
El Mercado del Puerto en Montevideo quema.
Piriápolis también, con restaurantes regulares que cobran 750 pesos uruguayos por un plato de brótola, o parrilladas que cobran $ 800 por una parrilla para dos, que apenas satisface a una persona.
Casapueblo no quiere ser menos y quien quiera comprar una botella chica de agua deberá pagar 60 pesos (3 dolares).
Y en el Cabo Polonio una Coca Cola de 285cc cuesta 80 pesos (4 dolares).
Que alguien explique a los propietarios de estos locales que se pongan en el lugar de los turistas y que piensen que harían ellos, ¿pagarían esos precios sin sentir que están siendo robados?
Imprimir