Nº 481 - 19 de enero de 2017 - Año XII

Banner
Banner
SUBSCRÍBASE AL NEWSLETTER

captcha

Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Banner
Banner
El Ministerio de Turismo y la Intendencia de Rivera invitan a la inauguración del Centro de Visitantes del Parque Internacional, el martes 20 de diciembre a las 20 en la ciudad de Rivera.
Amaszonas Uruguay suma frecuencias a Aeroparque y Punta del Este
Dando cumplimiento a una etapa más de su plan estratégico, la nueva aerolínea uruguaya Amaszonas Uruguay aumentará desde este lunes 14 de noviembre sus frecuencias a Aeroparque, mientras que desde el 7 de diciembre ​volará ​directo de la capital argentina a Punta del Este ​​con dos vuelos diarios los siete días de la semana.
HOWARD JOHNSON LLEGÓ A URUGUAY
La apertura de Howard Johnson Hotel & Convention Center Carrasco ya es un hecho. Desde el 1º de octubre se instaló en la ciudad de Montevideo, destacándose por su concepto innovador en servicios y privilegiada ubicación.

Howard Johnson se expande fuera de la frontera Argentina, cumpliendo con su propuesta de inauguraciones programadas para lo que resta del año en países vecinos como son Uruguay y Paraguay. En este caso, el primer eslabón de la cadena está ubicado en el predio de la memorable ex Hostería del Lago, a tan solo 5 minutos del Aeropuerto de Carrasco.
Banner
Check IN / CHECK OUT
OUT_FABIANA TERRASA. Luego de 4 años de estar al frente del Hotel Orpheo Express en la ciudad de Montevideo, la joven ejecutiva se traslada a España para continuar en aquel país su carrera en la industria hotelera.
IN_GUSTAVO HIM. Es el nuevo administrador de Turismo de Panamá.
IN_MARX BELTRAO es el nuevo Ministro de Turismo de Brasil.
calendario_ferias
Home > Tirones de orejas > LOS PRECIOS DE LAS COMIDAS EN URUGUAY.
LOS PRECIOS DE LAS COMIDAS EN URUGUAY. Las quejas son cada vez mas frecuentes y no hay una solución a la vista, cuando se trata de poner un límite a la escalada de los precios que se cobran en distintos restaurantes uruguayos.
El Mercado del Puerto en Montevideo quema.
Piriápolis también, con restaurantes regulares que cobran 750 pesos uruguayos por un plato de brótola, o parrilladas que cobran $ 800 por una parrilla para dos, que apenas satisface a una persona.
Casapueblo no quiere ser menos y quien quiera comprar una botella chica de agua deberá pagar 60 pesos (3 dolares).
Y en el Cabo Polonio una Coca Cola de 285cc cuesta 80 pesos (4 dolares).
Que alguien explique a los propietarios de estos locales que se pongan en el lugar de los turistas y que piensen que harían ellos, ¿pagarían esos precios sin sentir que están siendo robados?
Imprimir