Nº 398 - 3 de agosto de 2015 - Año XI

Banner
Banner
SUBSCRÍBASE AL NEWSLETTER

captcha

Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
RESTOS DEL MH370. Las autoridades en Australia están convencidas que los restos encontrados pertenecientes a un Boeing 777 son los del avión desaparecido del vuelo de Malaysia Airlines MH370.
10 OBRAS INÉDITAS DE JOSÉ GURVICH EN AUDITORIO DEL SODRE
El Auditorio Nacional del Sodre expone Música y Artes Escénicas, una exposición de José Gurvich en la que muestra su pasión por la música, en especial por el violín, junto a bocetos de escenografías y vestuarios para obras teatrales.
Diez de las doce obras que conforman la muestra son exhibidas por primera vez.
SEMANA NEGRA EN MONTEVIDEO: festival de literatura y cine negro y policial
El festival Semana Negra que con entrada gratuita se hace en el Centro Cultural de España en la Ciudad Vieja de Montevideo del 7 al 14 de agosto.
Al igual que Gijón, Buenos Aires o Barcelona, la capital uruguaya también tendrá este festival de la literatura y cine negro y policial.
Serán más de 24 propuestas entre charlas, debates, coloquios, mesas redondas, teatro, cómics, películas, gastronomía y demostraciones de tecnología policial.
Banner
Check IN / CHECK OUT
OUT_ADRIAN STAGI. El experto en ecoturismo informó su desvinculación de la empresa Turismar a traves de un comunicado en el que dice que sus proyectos seguirán en curso, pero no en la órbita de Turismar.
IN_JUAN MARTINEZ ESCRICH. El Presidente de AHRU es ahora también el flamante Presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo, reemplazando a Luis Borsari, que asumirá como Director de Turismo de Maldonado.
IN_REMO MONZEGLIO. Desde el 1º de mayo es el nuevo Director Ejecutivo del Hotel Mantra de Punta del Este.
calendario_ferias
Home > Tirones de orejas > LOS PRECIOS DE LAS COMIDAS EN URUGUAY.
LOS PRECIOS DE LAS COMIDAS EN URUGUAY. Las quejas son cada vez mas frecuentes y no hay una solución a la vista, cuando se trata de poner un límite a la escalada de los precios que se cobran en distintos restaurantes uruguayos.
El Mercado del Puerto en Montevideo quema.
Piriápolis también, con restaurantes regulares que cobran 750 pesos uruguayos por un plato de brótola, o parrilladas que cobran $ 800 por una parrilla para dos, que apenas satisface a una persona.
Casapueblo no quiere ser menos y quien quiera comprar una botella chica de agua deberá pagar 60 pesos (3 dolares).
Y en el Cabo Polonio una Coca Cola de 285cc cuesta 80 pesos (4 dolares).
Que alguien explique a los propietarios de estos locales que se pongan en el lugar de los turistas y que piensen que harían ellos, ¿pagarían esos precios sin sentir que están siendo robados?
Imprimir