Nº 444 - 2 de mayo de 2016 - Año XII

Banner
Banner
SUBSCRÍBASE AL NEWSLETTER

captcha

Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Banner
DIRECTIVOS DE HOTELES CREAN LA PRIMERA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL PARA VELAR POR SUS INTERESES PROFESIONALES COMUNES
El Círculo Internacional de Directores de Hotel -CIDH- tiene sede en Torremolinos y su presencia inicial se extiende a seis países.

Crear una organización común para el colectivo de directivos de hotel y hostelería con independencia del país en que trabajen. Reivindicar su capacidad, competencia y reconocimiento de interlocución como profesionales en los foros, consejos y entes de turismo impulsados desde la administración y las instituciones públicas. Crear mecanismos de colaboración, intercambio de información e incluso una bolsa de trabajo global que favorezca una experiencia profesional continuada a sus miembros.

Estos son, entre otros, los objetivos del Círculo Internacional de Directores de Hotel, primera asociación mundial de directores y directivos de empresas hoteleras y de hostelería impulsada por el dimitido presidente de la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), Vicente Romero, y de miembros de su directiva en esa organización española que le acompañan en esta nueva andadura.
ANDY FREIRE es el nuevo presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires
El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires anunció que Andy Freire, ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, será su nuevo presidente. "Creemos que el turismo es un sector productivo estratégico para el desarrollo sustentable, socioeconómico, cultural y medioambiental de la Ciudad", declaró Freire en su discurso.
HERNÁN RINCÓN, ASUME PRESIDENCIA DE AVIANCA
El Presidente de la Junta Directiva de Avianca Holdings S.A. y de la Junta Directiva de Aerovías del Continente Americano S.A. Avianca, Germán Efromovich, presentó ante los medios de comunicación del país y el exterior a Hernán Rincón, quien asumió como nuevo Presidente Ejecutivo de la Holdings que agrupa varias aerolíneas y empresas de servicios aéreos en Latinoamérica y el mundo.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_ALESSANDRO TEIXEIRA. Fue designado Ministro de Turismo de Brasil el 28 de abril.
IN_MARIA CLAUDIA LACOUTURE. Fue designada nueva Ministra de Comercio, Industria y Turismo el 28 de abril de 2016.
IN_ALVARO JARAMILLO. Desde el 20 de enero de 2016 es el Presidente Interino de Avianca.
calendario_ferias
Home > Tirones de orejas > LOS PRECIOS DE LAS COMIDAS EN URUGUAY.
LOS PRECIOS DE LAS COMIDAS EN URUGUAY. Las quejas son cada vez mas frecuentes y no hay una solución a la vista, cuando se trata de poner un límite a la escalada de los precios que se cobran en distintos restaurantes uruguayos.
El Mercado del Puerto en Montevideo quema.
Piriápolis también, con restaurantes regulares que cobran 750 pesos uruguayos por un plato de brótola, o parrilladas que cobran $ 800 por una parrilla para dos, que apenas satisface a una persona.
Casapueblo no quiere ser menos y quien quiera comprar una botella chica de agua deberá pagar 60 pesos (3 dolares).
Y en el Cabo Polonio una Coca Cola de 285cc cuesta 80 pesos (4 dolares).
Que alguien explique a los propietarios de estos locales que se pongan en el lugar de los turistas y que piensen que harían ellos, ¿pagarían esos precios sin sentir que están siendo robados?
Imprimir