Nº 373 - 26 de enero de 2015 - Año X

Banner
Banner
SUBSCRÍBASE AL NEWSLETTER

captcha

Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Banner
WTM Latin America 2015 abre inscripciones para el programa de Compradores Internacionales Invitados
Las inscripciones para el programa de Compradores Internacionales Invitados (Hosted Buyers) de la tercera edición de WTM Latin America ya están abiertas. Una vez más, el evento que tiene lugar simultáneamente con el 43º Encuentro Comercial Braztoa, entre los días 22 y 24 de abril, en el Expo Center Norte, en São Paulo, ofrecerá la oportunidad de participar a hasta 150 profesionales altamente cualificados e interesados en América Latina.
El Auditorio del SODRE comunica que los espectáculos de Emil Montgomery (11 de febrero), ballet Coppelia (19 de marzo al 1 de abril) y Les Luthiers (20, 21, 22 y 23 de junio), se encuentran a la venta a través de Tickantel, así como todos aquellos que a partir de la fecha queden disponibles a la venta.
Tickantel admite la compra a través de las principales redes de cobranza del país: Abitab y Red Pagos. Así como también permite la compra web de localidades.
Los espectáculos que aun mantienen la venta a través de Red UTS son:
Boulevard Tango
Circa
José Luis Perales
Martinho Da Vila
Joan Manuel Serrat
Ney Matogrosso
Ícaro
Bianco su Bianco
Todos los espectáculos se pueden adquirir en la boletería del Auditorio, en el horario de lunes a sábado de 14 a 19hs.
Durante el año 2014, más de 237.000 personas visitaron los 5 espacios de exposiciones fotográficas del Centro de Fotografía de Montevideo.
Según el conteo llevado adelante por Atención al Público de cada uno de los espacios, 237.379 montevideanos, visitantes del resto del país y turistas extranjeros pudieron apreciar las 32 muestras y exposiciones que el CdF ofreció en la ciudad en forma gratuita a lo largo de todo el año.
Banner
Check IN / CHECK OUT
OUT_MARCO FERRAZ. El 1º de diciembre renunció a su cargo de Presidente de Braztoa (Asociación Brasileña de Operadoras de Turismo) y de Monark Turismo, para asumir la presidencia ejecutiva de Clia Abremar Brasil (Asociación Brasileña de Cruceros Marítimos).
OUT_MAX ADOUE. Finalizó su vínculo con el Hotel Esplendor, donde ocupó el cargo de Gerente General.
IN_JORGE BENITEZ. Desde el 12 de diciembre es el nuevo Gerente General del Hotel Esplendor, en la ciudad de Montevideo.
calendario_ferias
Home > Tirones de orejas > LOS PRECIOS DE LAS COMIDAS EN URUGUAY.
LOS PRECIOS DE LAS COMIDAS EN URUGUAY. Las quejas son cada vez mas frecuentes y no hay una solución a la vista, cuando se trata de poner un límite a la escalada de los precios que se cobran en distintos restaurantes uruguayos.
El Mercado del Puerto en Montevideo quema.
Piriápolis también, con restaurantes regulares que cobran 750 pesos uruguayos por un plato de brótola, o parrilladas que cobran $ 800 por una parrilla para dos, que apenas satisface a una persona.
Casapueblo no quiere ser menos y quien quiera comprar una botella chica de agua deberá pagar 60 pesos (3 dolares).
Y en el Cabo Polonio una Coca Cola de 285cc cuesta 80 pesos (4 dolares).
Que alguien explique a los propietarios de estos locales que se pongan en el lugar de los turistas y que piensen que harían ellos, ¿pagarían esos precios sin sentir que están siendo robados?
Imprimir