Nº 499 - 17 de julio de 2017 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Banner
Banner
La Cámara Uruguaya de Turismo tiene el agrado de invitar a participar en la Tercera Reunión Abierta de 2017 a celebrarse el viernes 28 de julio, a las 15:00 hs. en el Salón de Actos de la Intendencia de Rivera, Agraciada 570 - Ciudad de Rivera.
AEROLÍNEAS DE AVIANCA HOLDINGS TRANSPORTARON MÁS DE 2.6 MILLONES DE PASAJEROS
Las compañías subsidiarias de Avianca Holdings S.A movilizaron durante el mes de junio, 2.606.199 pasajeros, un 5.9% superior a los viajeros transportados en el mismo mes de 2016. El factor de ocupación fue de 82.5%, un incremento de 0,8 puntos porcentuales con respecto al mismo periodo del año pasado.
LATAM Airlines anunció que, para el verano 2018, volará entre Santiago de Chile y Punta del Este del 4 de enero al 25 de febrero de 2018.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
OUT_CRISTIAN URETA. Al desvincularse de LATAM, ya no ocupa el cargo como CEO de LATAM Cargo.
calendario_ferias
Home > Tirones de orejas > LOS PRECIOS DE LAS COMIDAS EN URUGUAY.
LOS PRECIOS DE LAS COMIDAS EN URUGUAY. Las quejas son cada vez mas frecuentes y no hay una solución a la vista, cuando se trata de poner un límite a la escalada de los precios que se cobran en distintos restaurantes uruguayos.
El Mercado del Puerto en Montevideo quema.
Piriápolis también, con restaurantes regulares que cobran 750 pesos uruguayos por un plato de brótola, o parrilladas que cobran $ 800 por una parrilla para dos, que apenas satisface a una persona.
Casapueblo no quiere ser menos y quien quiera comprar una botella chica de agua deberá pagar 60 pesos (3 dolares).
Y en el Cabo Polonio una Coca Cola de 285cc cuesta 80 pesos (4 dolares).
Que alguien explique a los propietarios de estos locales que se pongan en el lugar de los turistas y que piensen que harían ellos, ¿pagarían esos precios sin sentir que están siendo robados?