Nº 387 - 20 de abril de 2015 - Año XI

Banner
Banner
SUBSCRÍBASE AL NEWSLETTER

captcha

Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Banner
EN EL MUMI, MUSEO DE LAS MIGRACIONES, en la Ciudad Vieja de Montevideo, el jueves 23 de abril se inaugura la muestra fotográfica La Aduana.

"La Aduana" es el resultado de un taller de fotografía realizado junto a La Escuelita (Programa Calle de INAU). Desde el taller, deambulamos, recorrimos, registrando, encontrando lugares y cosas significativas para cada uno, individuales y colectivas"
DURANTE LA PASADA 90º SEMANA CRIOLLA DEL PRADO se desarrollaron con gran éxito los denominados "Paseos de mi Ciudad" organizados por el Servicio de Turismo de la Intendencia de Montevideo.

Algunos de los lugares visitados fueron el Barrio Peñarol, Colón y su pasado industrial, el Oeste de Montevideo comprendiendo la Fortaleza del Cerro, el Pueblo Santiago Vàzquez y Humedales, otra de las opciones fue el Centro de nuestra capital con el flamante Teatro Solìs, Cabildo y Mercado Agrícola, y las áreas propicias para un mayor acercamiento a la naturaleza como el Parque Lecocq, Granja Moizo, y Establecimiento La Macarena, entre otros.
LA ASOCIACION NACIONAL DE GUIAS DE TURISMO DEL URUGUAY invita al 11° Encuentro Nacional De Guías De Turismo que se realizará los días 25 y 26 de abril, en Salón de Actos de la Intendencia de Salto.
Por información e inscripciones:
anguitur@hotmail.com 
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_ANDRÉS ZANATTA . Desde el mes de marzo es el nuevo Presidente del Skal del Litoral del Uruguay.
IN_ALVARO GIMENO. El domingo 12 de abril asumió la Presidencia del SKÅL INTERNACIONAL PUNTA DEL ESTE, para el período 2015-2017.
IN_TOM POTTER. En febrero fue designado como vicepresidente sénior para el Caribe y Latinoamérica de la cadena de hoteles Hilton Worldwide.
calendario_ferias
Home > Tirones de orejas > LOS PRECIOS DE LAS COMIDAS EN URUGUAY.
Banner
LOS PRECIOS DE LAS COMIDAS EN URUGUAY. Las quejas son cada vez mas frecuentes y no hay una solución a la vista, cuando se trata de poner un límite a la escalada de los precios que se cobran en distintos restaurantes uruguayos.
El Mercado del Puerto en Montevideo quema.
Piriápolis también, con restaurantes regulares que cobran 750 pesos uruguayos por un plato de brótola, o parrilladas que cobran $ 800 por una parrilla para dos, que apenas satisface a una persona.
Casapueblo no quiere ser menos y quien quiera comprar una botella chica de agua deberá pagar 60 pesos (3 dolares).
Y en el Cabo Polonio una Coca Cola de 285cc cuesta 80 pesos (4 dolares).
Que alguien explique a los propietarios de estos locales que se pongan en el lugar de los turistas y que piensen que harían ellos, ¿pagarían esos precios sin sentir que están siendo robados?
Imprimir