Nº 481 - 19 de enero de 2017 - Año XII

Banner
Banner
SUBSCRÍBASE AL NEWSLETTER

captcha

Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Banner
Banner
El Ministerio de Turismo y la Intendencia de Rivera invitan a la inauguración del Centro de Visitantes del Parque Internacional, el martes 20 de diciembre a las 20 en la ciudad de Rivera.
Amaszonas Uruguay suma frecuencias a Aeroparque y Punta del Este
Dando cumplimiento a una etapa más de su plan estratégico, la nueva aerolínea uruguaya Amaszonas Uruguay aumentará desde este lunes 14 de noviembre sus frecuencias a Aeroparque, mientras que desde el 7 de diciembre ​volará ​directo de la capital argentina a Punta del Este ​​con dos vuelos diarios los siete días de la semana.
HOWARD JOHNSON LLEGÓ A URUGUAY
La apertura de Howard Johnson Hotel & Convention Center Carrasco ya es un hecho. Desde el 1º de octubre se instaló en la ciudad de Montevideo, destacándose por su concepto innovador en servicios y privilegiada ubicación.

Howard Johnson se expande fuera de la frontera Argentina, cumpliendo con su propuesta de inauguraciones programadas para lo que resta del año en países vecinos como son Uruguay y Paraguay. En este caso, el primer eslabón de la cadena está ubicado en el predio de la memorable ex Hostería del Lago, a tan solo 5 minutos del Aeropuerto de Carrasco.
Banner
Check IN / CHECK OUT
OUT_FABIANA TERRASA. Luego de 4 años de estar al frente del Hotel Orpheo Express en la ciudad de Montevideo, la joven ejecutiva se traslada a España para continuar en aquel país su carrera en la industria hotelera.
IN_GUSTAVO HIM. Es el nuevo administrador de Turismo de Panamá.
IN_MARX BELTRAO es el nuevo Ministro de Turismo de Brasil.
calendario_ferias
Home > Tirones de orejas > Precios en Punta y otros balnearios
LOS PRECIOS DE LA COMIDA EN RESTAURANTES Y SUPERMERCADOS EN PUNTA DEL ESTE Y OTROS BALNEARIOS DE LA COSTA URUGUAYA.
De nada vale que el Ministerio de Turismo de Uruguay gaste fortunas en la promoción de Uruguay, si luego los comerciantes uruguayos castigarán a los turistas que visiten el país con tarifas astronómicas que no se justifican de ninguna manera.


Imprimir