Nº 459 - 22 de agosto de 2016 - Año XII

Banner
Banner
SUBSCRÍBASE AL NEWSLETTER

captcha

Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Banner
El Queen Mary 2 se renueva por completo

El Queen Mary 2, de Cunard Line, se encuentra en Hamburgo donde será sometido a una remodelación completa. El buque, que entró en el dique seco el 27 de mayo, sufrirá modificaciones en sus restaurantes, camarotes, zonas comunes y se realizara el mantenimiento mecánico del barco.
Blohm+Voss será el encargado de llevar a cabo esta renovación, la mayor desde que entró en servicio el QM2 y la sexta ocasión en la que se ocupa de remodelarlo.
Anunciado para 2018 el Hard Rock Hotel Londres

Con un total de 23 hoteles y once casinos en el mundo, Hard Rock International, en colaboración con GLH Hoteles, revela sus planes para el Hard Rock Hotel London.

Se trata de una conversión del existente Cumberland Hotel, que ha ejercido frecuentemente de anfitrión de la leyenda de la guitarra de Jimi Hendrix.

Este próximo Hard Rock Hotel London se encuentra en uno de los lugares más buscados, concretamente en Marble Arch, en Hyde Park y en el cruce de la icónica Oxford Street y Park Lane.
Con vistas panorámicas a Hyde Park, el hotel está programado para completarse y abrir en el verano de 2018.
Avianca apoya la recuperación del turismo en Ecuador

Como parte de los esfuerzos por reactivar el turismo hacia Ecuador, el Ministerio de Turismo de Ecuador y Avianca lanzaron la campaña Ecuador, Descubre y Explora, para viajar a los cinco destinos que la aerolínea opera en ese país: Quito, Guayaquil, San Cristóbal/Baltra, Coca y Manta.
Bajo el lema 'Descubre todo lo que este destino tiene para ofrecerte', acompañado de la marca internacional país All you need is Ecuador, los turistas provenientes de Perú podrán explorar todas las maravillas naturales que encierra Ecuador, como el Centro Histórico de Quito y declarada ciudad patrimonio de la humanidad; las encantadas Islas Galápagos, paraíso natural único en el mundo, atractivas ciudades costeras como Manta y Guayaquil, entre muchos más.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_ALEXANDRE DE JUNIAC. Fue designado en abril como nuevo Presidente de IATA, y asumirá su cargo a más tardar el 1º de agosto de 2016.
OUT_HENRIQUE EDUARDO ALVES. Luego de poco más de un mes en el cargo, renunció el 16 de junio como Ministro de Turismo de Brasil.
IN_MARIA CLAUDIA LACOUTURE. Fue designada nueva Ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia el 28 de abril de 2016.
calendario_ferias
Home > Transporte > Nueva ruta de BQB a Montevideo-Santiago de Chile contribuirá a bajar hasta un 50% las tarifas

Nueva ruta de BQB a Montevideo-Santiago de Chile contribuirá a bajar hasta un 50% las tarifas

BQB_avion_volandoA partir del 16 de diciembre, BQB Líneas Aéreas unirá diariamente Montevideo y Santiago de Chile, lo que permitirá a la empresa continuar fortaleciendo la conectividad de Uruguay con destinos estratégicos de la región.
La ruta será inaugurada con pasajes a precios promocionales, que podrán adquirirse desde USD 192, sin considerar tasas ni impuestos.

No obstante, el director de BQB, Juan Patricio López, estima que el nuevo servicio entre las capitales de Uruguay y Chile contribuirá a reducir hasta un 50% las tarifas que actualmente se ofrecen.

"El ingreso de un nuevo competidor siempre tiene un efecto mitigante en los precios. En este caso, proyectamos que se registrará una reducción sustancial en el precio de los pasajes, que podrían llegar a comercializarse a la mitad del valor actual de mercado", explicó el ejecutivo.

La ampliación de la malla de vuelos en la región, que incluirá, además, servicios a Curitiba, Río de Janeiro y San Pablo, implicará la incorporación a la flota de BQB de aviones a Airbus A320-200, con capacidad para 180 personas.

Los nuevos vuelos, como es usual, incluirán servicio de catering y la posibilidad de transportar equipaje de hasta 20 kilogramos sin costo. En el caso de Santiago de Chile, despegarán del Aeropuerto de Carrasco a las 18:20 horas.

"La meta de BQB no sólo es brindar un servicio confiable y de calidad, sino apuntar a un crecimiento continuo y a la introducción de nuevas y más eficientes conexiones que sean capaces de colaborar con el desarrollo económico y turístico de los países involucrados", afirmó el empresario.

Los tickets ya pueden ser comprados en Amadeus, Sabre, los locales de Buquebus Turismo, por el teléfono 130 y en la página www.flybqb.com.uy.
Imprimir