Nº 383 - 23 de marzo de 2015 - Año X

Banner
Banner
SUBSCRÍBASE AL NEWSLETTER

captcha

Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Banner
Exposición en El Cabildo de Montevideo

La Otra Orilla | Grupo Graf Spee
Juan Pedro Fabra Guemberena, Jan Håfström, Carl Michael von Hauswolff | Inauguración: 23 de marzo, 19:00 hs | Salas 1, 2 y 3
Gran estreno de Coppélia del BNS en el Auditorio

La primera producción del año del BNS se estrena con 11.000 entradas vendidas

Este jueves se estrena Coppélia, la primera producción del año del BNS -Ballet Nacional Sodre- con 11.000 entradas vendidas en el Auditorio Nacional del Sodre Dra. Adela Reta. Este primer título, que abre la Temporada 2015 del BNS, bajo la dirección del Mtro. Julio Bocca será acompañado en escena por la Orquesta Sinfónica del Sodre- bajo la dirección del Mtro. Martín García.

Coppélia va desde el jueves 19 de marzo y hasta el 1 de abril en la sala principal del Auditorio Nacional del Sodre Dra. Adela Reta.
Las entradas están a la venta por Tickantel (Abitab, Red Pagos y tiendas Antel) y boletería de la sala. Van desde 150 pesos y los Abonados 2014 del Auditorio cuentan con un 30% de descuento.
La División de Turismo de Montevideo informa que el lunes 30 de Marzo y el jueves 2 de Abril el Mirador Panorámico permanecerá cerrado por labores de fumigación en el Edificio.

Los restantes días se recuerda que el horario será de 11 a 15 hs.

Se debe solicitar ticket gratuito previamente en la Oficina de Información Turística ubicada en la Explanada de la Intendencia de Montevideo.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_TOM POTTER. En febrero fue designado como vicepresidente sénior para el Caribe y Latinoamérica de la cadena de hoteles Hilton Worldwide.
OUT_ANTONIO CARÁMBULA. El 1º de marzo finalizó su ciclo como Vice Ministro de Turismo de Uruguay y pasó a ocupar la Dirección Ejecutiva del instituto Uruguay XXI, dedicado a promover las exportaciones de productos y servicios uruguayos.
OUT_ADEMAR RUBI El 20 de marzo renunció a su cargo como Gerente del Hotel Presidente en la ciudad de Montevideo, para enfocarse en un nuevo proyecto.
calendario_ferias
Home > Transporte > Nueva ruta de BQB a Montevideo-Santiago de Chile contribuirá a bajar hasta un 50% las tarifas
Banner

Nueva ruta de BQB a Montevideo-Santiago de Chile contribuirá a bajar hasta un 50% las tarifas

BQB_avion_volandoA partir del 16 de diciembre, BQB Líneas Aéreas unirá diariamente Montevideo y Santiago de Chile, lo que permitirá a la empresa continuar fortaleciendo la conectividad de Uruguay con destinos estratégicos de la región.
La ruta será inaugurada con pasajes a precios promocionales, que podrán adquirirse desde USD 192, sin considerar tasas ni impuestos.

No obstante, el director de BQB, Juan Patricio López, estima que el nuevo servicio entre las capitales de Uruguay y Chile contribuirá a reducir hasta un 50% las tarifas que actualmente se ofrecen.

"El ingreso de un nuevo competidor siempre tiene un efecto mitigante en los precios. En este caso, proyectamos que se registrará una reducción sustancial en el precio de los pasajes, que podrían llegar a comercializarse a la mitad del valor actual de mercado", explicó el ejecutivo.

La ampliación de la malla de vuelos en la región, que incluirá, además, servicios a Curitiba, Río de Janeiro y San Pablo, implicará la incorporación a la flota de BQB de aviones a Airbus A320-200, con capacidad para 180 personas.

Los nuevos vuelos, como es usual, incluirán servicio de catering y la posibilidad de transportar equipaje de hasta 20 kilogramos sin costo. En el caso de Santiago de Chile, despegarán del Aeropuerto de Carrasco a las 18:20 horas.

"La meta de BQB no sólo es brindar un servicio confiable y de calidad, sino apuntar a un crecimiento continuo y a la introducción de nuevas y más eficientes conexiones que sean capaces de colaborar con el desarrollo económico y turístico de los países involucrados", afirmó el empresario.

Los tickets ya pueden ser comprados en Amadeus, Sabre, los locales de Buquebus Turismo, por el teléfono 130 y en la página www.flybqb.com.uy.
Imprimir