Nº 481 - 19 de enero de 2017 - Año XII

Banner
Banner
SUBSCRÍBASE AL NEWSLETTER

captcha

Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Banner
Banner
El Ministerio de Turismo y la Intendencia de Rivera invitan a la inauguración del Centro de Visitantes del Parque Internacional, el martes 20 de diciembre a las 20 en la ciudad de Rivera.
Amaszonas Uruguay suma frecuencias a Aeroparque y Punta del Este
Dando cumplimiento a una etapa más de su plan estratégico, la nueva aerolínea uruguaya Amaszonas Uruguay aumentará desde este lunes 14 de noviembre sus frecuencias a Aeroparque, mientras que desde el 7 de diciembre ​volará ​directo de la capital argentina a Punta del Este ​​con dos vuelos diarios los siete días de la semana.
HOWARD JOHNSON LLEGÓ A URUGUAY
La apertura de Howard Johnson Hotel & Convention Center Carrasco ya es un hecho. Desde el 1º de octubre se instaló en la ciudad de Montevideo, destacándose por su concepto innovador en servicios y privilegiada ubicación.

Howard Johnson se expande fuera de la frontera Argentina, cumpliendo con su propuesta de inauguraciones programadas para lo que resta del año en países vecinos como son Uruguay y Paraguay. En este caso, el primer eslabón de la cadena está ubicado en el predio de la memorable ex Hostería del Lago, a tan solo 5 minutos del Aeropuerto de Carrasco.
Banner
Check IN / CHECK OUT
OUT_FABIANA TERRASA. Luego de 4 años de estar al frente del Hotel Orpheo Express en la ciudad de Montevideo, la joven ejecutiva se traslada a España para continuar en aquel país su carrera en la industria hotelera.
IN_GUSTAVO HIM. Es el nuevo administrador de Turismo de Panamá.
IN_MARX BELTRAO es el nuevo Ministro de Turismo de Brasil.
calendario_ferias
Home > Transporte > Nueva ruta de BQB a Montevideo-Santiago de Chile contribuirá a bajar hasta un 50% las tarifas

Nueva ruta de BQB a Montevideo-Santiago de Chile contribuirá a bajar hasta un 50% las tarifas

BQB_avion_volandoA partir del 16 de diciembre, BQB Líneas Aéreas unirá diariamente Montevideo y Santiago de Chile, lo que permitirá a la empresa continuar fortaleciendo la conectividad de Uruguay con destinos estratégicos de la región.
La ruta será inaugurada con pasajes a precios promocionales, que podrán adquirirse desde USD 192, sin considerar tasas ni impuestos.

No obstante, el director de BQB, Juan Patricio López, estima que el nuevo servicio entre las capitales de Uruguay y Chile contribuirá a reducir hasta un 50% las tarifas que actualmente se ofrecen.

"El ingreso de un nuevo competidor siempre tiene un efecto mitigante en los precios. En este caso, proyectamos que se registrará una reducción sustancial en el precio de los pasajes, que podrían llegar a comercializarse a la mitad del valor actual de mercado", explicó el ejecutivo.

La ampliación de la malla de vuelos en la región, que incluirá, además, servicios a Curitiba, Río de Janeiro y San Pablo, implicará la incorporación a la flota de BQB de aviones a Airbus A320-200, con capacidad para 180 personas.

Los nuevos vuelos, como es usual, incluirán servicio de catering y la posibilidad de transportar equipaje de hasta 20 kilogramos sin costo. En el caso de Santiago de Chile, despegarán del Aeropuerto de Carrasco a las 18:20 horas.

"La meta de BQB no sólo es brindar un servicio confiable y de calidad, sino apuntar a un crecimiento continuo y a la introducción de nuevas y más eficientes conexiones que sean capaces de colaborar con el desarrollo económico y turístico de los países involucrados", afirmó el empresario.

Los tickets ya pueden ser comprados en Amadeus, Sabre, los locales de Buquebus Turismo, por el teléfono 130 y en la página www.flybqb.com.uy.
Imprimir