Nº 393 - 29 de junio de 2015 - Año XI

Banner
Banner
SUBSCRÍBASE AL NEWSLETTER

captcha

Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
ESTATUA DE GARDEL EN AV. 18 DE JULIO. En conmemoración de los cien años de la primera actuación de Carlos Gardel en Montevideo, el 24 de junio se inauguró la escultura realizada por el artista Alberto Morales Saravia. La estatua, con Carlos Gardel sentado tomando un café, se encuentra en 18 de Julio y Yí.
UNA MATANZA QUE SE PODRÍA HABER EVITADO. Si las autoridades de Tunez contaran con personal especializado en anti-terrorismo se habrían percatado de las intenciones del solitario terrorista que mató a 38 turistas.
El criminal difundió en las redes sociales su admiración por el Estado Islámico sin que la policía fuera capaz de detectarlo.
Seifeddine Rezgui, el terrorista que mató el viernes a 38 personas en el hotel Imperial Marhaba, de Susa, llevaba dos años moviéndose en círculos yihadistas y en el último año expresó varias veces en las redes sociales su identificación con el islamismo más extremo.
GRAVES PROBLEMAS DE UBER EN FRANCIA. los dos principales dirigentes de Uber Francia se encontraban el lunes 29 de junio en detención preventiva en el marco de una investigación sobre la aplicación UberPop, declarada ilegal en Francia, indicó una fuente judicial. Un portavoz de la compañía confirmó que el director general, Thibaud Simphal, y el director para Europa Occidental, Pierre-Dimitri Gore Coty, estaban siendo interrogados por la policía.
Las autoridades francesas investigan, desde noviembre de 2014, a la empresa estadounidense Uber por su aplicación para teléfonos móviles UberPop, que pone en contacto a pasajeros con conductores no profesionales, que transportan a los primeros en sus autos personales por un precio más bajo que el del taxi convencional.
Banner
Check IN / CHECK OUT
OUT_ADRIAN STAGI. El experto en ecoturismo informó su desvinculación de la empresa Turismar a traves de un comunicado en el que dice que sus proyectos seguirán en curso, pero no en la órbita de Turismar.
IN_JUAN MARTINEZ ESCRICH. El Presidente de AHRU es ahora también el flamante Presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo, reemplazando a Luis Borsari, que asumirá como Director de Turismo de Maldonado.
IN_REMO MONZEGLIO. Desde el 1º de mayo es el nuevo Director Ejecutivo del Hotel Mantra de Punta del Este.
calendario_ferias
Home > Transporte > Nueva ruta de BQB a Montevideo-Santiago de Chile contribuirá a bajar hasta un 50% las tarifas

Nueva ruta de BQB a Montevideo-Santiago de Chile contribuirá a bajar hasta un 50% las tarifas

BQB_avion_volandoA partir del 16 de diciembre, BQB Líneas Aéreas unirá diariamente Montevideo y Santiago de Chile, lo que permitirá a la empresa continuar fortaleciendo la conectividad de Uruguay con destinos estratégicos de la región.
La ruta será inaugurada con pasajes a precios promocionales, que podrán adquirirse desde USD 192, sin considerar tasas ni impuestos.

No obstante, el director de BQB, Juan Patricio López, estima que el nuevo servicio entre las capitales de Uruguay y Chile contribuirá a reducir hasta un 50% las tarifas que actualmente se ofrecen.

"El ingreso de un nuevo competidor siempre tiene un efecto mitigante en los precios. En este caso, proyectamos que se registrará una reducción sustancial en el precio de los pasajes, que podrían llegar a comercializarse a la mitad del valor actual de mercado", explicó el ejecutivo.

La ampliación de la malla de vuelos en la región, que incluirá, además, servicios a Curitiba, Río de Janeiro y San Pablo, implicará la incorporación a la flota de BQB de aviones a Airbus A320-200, con capacidad para 180 personas.

Los nuevos vuelos, como es usual, incluirán servicio de catering y la posibilidad de transportar equipaje de hasta 20 kilogramos sin costo. En el caso de Santiago de Chile, despegarán del Aeropuerto de Carrasco a las 18:20 horas.

"La meta de BQB no sólo es brindar un servicio confiable y de calidad, sino apuntar a un crecimiento continuo y a la introducción de nuevas y más eficientes conexiones que sean capaces de colaborar con el desarrollo económico y turístico de los países involucrados", afirmó el empresario.

Los tickets ya pueden ser comprados en Amadeus, Sabre, los locales de Buquebus Turismo, por el teléfono 130 y en la página www.flybqb.com.uy.
Imprimir