Nº 429 - 10 de febrero de 2016 - Año XI

Banner
Banner
SUBSCRÍBASE AL NEWSLETTER

captcha

Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Banner
El Coro Nacional del Sodre nos acerca el estilo Barroco.
El Coro Nacional del Sodre - Bajo la dirección artística y musical del Mtro. Esteban Louise- se presenta el próximo 24 de febrero en el Auditorio Nacional del Sodre con una gala que busca desde varios enfoques ser fiel al estilo barroco.

La incorporación de una orquesta de cámara de estilo, la presentación en formatos de coro reducido y la presencia del clave en el bajo continuo son algunos de los aspectos que caracterizarán esta Gala Coral Barroca. Será la primera de cuatro galas corales que el Auditorio Nacional del Sodre presente en su programación 2016

El Coro Nacional del Sodre comienza de esta manera una temporada que promete acompañar al público por los más diversos géneros y estilos de la música occidental.

Las entradas están a la venta por Tickantel y en la boletería del Auditorio. Más información en www.auditorio.uy
MEJORA GESTIÓN AMBIENTAL EN TERMAS DE ALMIRÓN
Encabezados por el subdirector general, Eduardo Américo, integrantes de la Dirección General de Servicios se trasladaron a Termas de Almirón con el cometido de extraer muestras de agua para análisis y evaluar la situación ambiental general del centro turístico, así como coordinar intervenciones en el área de Espacios Públicos.

En el marco de un trabajo coordinado con el administrador del centro termal, Fernando Ilarreguy, se apunta a mejorar y ampliar la tarea de gestión ambiental con el cometido de brindar mayores garantías a los turistas.
7000 entradas vendidas para "El Lago de los Cisnes"
La primera producción de la temporada 2016 del BNS –Ballet Nacional del Sodre- se estrena el próximo 31 de marzo en el Auditorio Nacional del Sodre y alcanza al momento las 7000 entradas vendidas.
El BNS presenta El Lago de los Cisnes, por tercera vez desde su refundación. Nuevamente el Mtro. Raúl Candal es responsable de la coreografía, aportando su impronta artística a este clásico universal, que contará con más de 60 bailarines en escena y la Orquesta Sinfónica del Sodre dirigida por el Mtro. Martín García.

Pueden adquirirse entradas para todas las producciones de ballet y más espectáculos del Sodre a través del Abono del Auditorio, con descuentos del 30% y del 50% para jóvenes.

El Lago de los Cisnes es, sin duda, el ballet más popular de la historia de la danza clásica universal. Esta obra paradigmática del repertorio romántico plasma, en música y escena, la eterna lucha del bien y del mal en clave de amor trágico.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_ALVARO JARAMILLO. Desde el 20 de enero de 2016 es el Presidente Interino de Avianca.
IN_MARCOS CAPURRO. El 1º de enero de 2016 asumió el cargo de Director de Ventas de Sheraton Montevideo.
IN_MARTIN ARES. Nuevo Director de Ventas de Four Points Montevideo.
calendario_ferias
Home > Transporte > Nueva ruta de BQB a Montevideo-Santiago de Chile contribuirá a bajar hasta un 50% las tarifas

Nueva ruta de BQB a Montevideo-Santiago de Chile contribuirá a bajar hasta un 50% las tarifas

BQB_avion_volandoA partir del 16 de diciembre, BQB Líneas Aéreas unirá diariamente Montevideo y Santiago de Chile, lo que permitirá a la empresa continuar fortaleciendo la conectividad de Uruguay con destinos estratégicos de la región.
La ruta será inaugurada con pasajes a precios promocionales, que podrán adquirirse desde USD 192, sin considerar tasas ni impuestos.

No obstante, el director de BQB, Juan Patricio López, estima que el nuevo servicio entre las capitales de Uruguay y Chile contribuirá a reducir hasta un 50% las tarifas que actualmente se ofrecen.

"El ingreso de un nuevo competidor siempre tiene un efecto mitigante en los precios. En este caso, proyectamos que se registrará una reducción sustancial en el precio de los pasajes, que podrían llegar a comercializarse a la mitad del valor actual de mercado", explicó el ejecutivo.

La ampliación de la malla de vuelos en la región, que incluirá, además, servicios a Curitiba, Río de Janeiro y San Pablo, implicará la incorporación a la flota de BQB de aviones a Airbus A320-200, con capacidad para 180 personas.

Los nuevos vuelos, como es usual, incluirán servicio de catering y la posibilidad de transportar equipaje de hasta 20 kilogramos sin costo. En el caso de Santiago de Chile, despegarán del Aeropuerto de Carrasco a las 18:20 horas.

"La meta de BQB no sólo es brindar un servicio confiable y de calidad, sino apuntar a un crecimiento continuo y a la introducción de nuevas y más eficientes conexiones que sean capaces de colaborar con el desarrollo económico y turístico de los países involucrados", afirmó el empresario.

Los tickets ya pueden ser comprados en Amadeus, Sabre, los locales de Buquebus Turismo, por el teléfono 130 y en la página www.flybqb.com.uy.
Imprimir