Nº 401 - 31 de agosto de 2015 - Año XI

Banner
Banner
SUBSCRÍBASE AL NEWSLETTER

captcha

Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
LA ASOCIACIÓN TURÍSTICA DE COLONIA se presentó, conjuntamente con la Dirección de Turismo de la Intendencia de Colonia al llamado del Programa Uruguay Más Cerca, de OPP. Los resultados de selección de dichos proyectos serán publicados a fin de Agosto del 2015.
CAMBIOS EN CICERONE TV
La actriz y comunicadora Virginia Negro, que desde hace 5 años conduce Cicerone con el periodista especializado en turismo Diego Porcile, confirmó que concluyeron hace unos meses su noviazgo pero optaron por no hacerlo público hasta finalizar las producciones del programa previstas para el ciclo del 2015.

Por otra parte, la pareja que define su relación personal como excelente, considera que su amistad y vinculo personal los mantendrá juntos en Cicerone y otros proyectos que tienen previsto desarrollar con el Club de Viajes de Cicerone.
NUEVA FECHA DE PIRIÁPOLIS DE PELICULA
La 12ª. edición del Festival Internacional "Piriápolis de Película" se realizará los días 2, 3 y 4 de OCTUBRE próximos en el Argentino Hotel de Piriápolis.

La Apertura de la 12ª Muestra de Producción Audiovisual "Piriápolis de Película" tendrá lugar el VIERNES 2 de OCTUBRE a las 20 hs. en el Hall del Argentino Hotel .

El Festival Internacional "Piriápolis de película" es una muestra audiovisual que se ha consolidado como un espacio imprescindible para el encuentro de la producción independiente de realizadores uruguayos e internacionales.
Banner
Check IN / CHECK OUT
OUT_ALEJANDRO CAMMAROTA. Luego de 23 años de ejercer la Gerencia General en el Hotel Oxford en la ciudad de Montevideo, Cammarota renunció a su cargo para tomarse un merecido descanso, y luego estudiar alguna oferta de asesoramiento debido a su extensa y destacada trayectoria en el rubro hotelero.
OUT_ADRIAN STAGI. El experto en ecoturismo informó su desvinculación de la empresa Turismar a traves de un comunicado en el que dice que sus proyectos seguirán en curso, pero no en la órbita de Turismar.
IN_JUAN MARTINEZ ESCRICH. El Presidente de AHRU es ahora también el flamante Presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo, reemplazando a Luis Borsari, que asumirá como Director de Turismo de Maldonado.
calendario_ferias
Home > Transporte > Nueva ruta de BQB a Montevideo-Santiago de Chile contribuirá a bajar hasta un 50% las tarifas

Nueva ruta de BQB a Montevideo-Santiago de Chile contribuirá a bajar hasta un 50% las tarifas

BQB_avion_volandoA partir del 16 de diciembre, BQB Líneas Aéreas unirá diariamente Montevideo y Santiago de Chile, lo que permitirá a la empresa continuar fortaleciendo la conectividad de Uruguay con destinos estratégicos de la región.
La ruta será inaugurada con pasajes a precios promocionales, que podrán adquirirse desde USD 192, sin considerar tasas ni impuestos.

No obstante, el director de BQB, Juan Patricio López, estima que el nuevo servicio entre las capitales de Uruguay y Chile contribuirá a reducir hasta un 50% las tarifas que actualmente se ofrecen.

"El ingreso de un nuevo competidor siempre tiene un efecto mitigante en los precios. En este caso, proyectamos que se registrará una reducción sustancial en el precio de los pasajes, que podrían llegar a comercializarse a la mitad del valor actual de mercado", explicó el ejecutivo.

La ampliación de la malla de vuelos en la región, que incluirá, además, servicios a Curitiba, Río de Janeiro y San Pablo, implicará la incorporación a la flota de BQB de aviones a Airbus A320-200, con capacidad para 180 personas.

Los nuevos vuelos, como es usual, incluirán servicio de catering y la posibilidad de transportar equipaje de hasta 20 kilogramos sin costo. En el caso de Santiago de Chile, despegarán del Aeropuerto de Carrasco a las 18:20 horas.

"La meta de BQB no sólo es brindar un servicio confiable y de calidad, sino apuntar a un crecimiento continuo y a la introducción de nuevas y más eficientes conexiones que sean capaces de colaborar con el desarrollo económico y turístico de los países involucrados", afirmó el empresario.

Los tickets ya pueden ser comprados en Amadeus, Sabre, los locales de Buquebus Turismo, por el teléfono 130 y en la página www.flybqb.com.uy.
Imprimir