Nº 320 - 3 de abril de 2014 - Año X

Banner
Banner
Banner
SUBSCRÍBASE AL NEWSLETTER

captcha

Estémos en contacto! Síguenos en:
Banner
Banner
El Museo de las Migraciones del Complejo Cultural Muralla Abierta (Montevideo), en el marco de los festejos del Mes de la Mujer, tiene el agrado de invitarlos a la muestra Mujeres Migrantes comparten sus secretos culinarios.
La muestra permanecerá en exhibición hasta el 30 de abril de 2014, de lunes a viernes de 10 a 18 horas.
MuMi - Bartolomé Mitre 1550 esq. Piedras - Ciudad Vieja
www.mumi.montevideo.gub.uy
Baie Des Anges Apart Hotel & Spa te propone UNA ESCAPADA A PUNTA DEL ESTE. Suites con kitchenette o cocina, para 2, 4, 5 o 7 pax
Suite Deluxe con espectacular vista al mar, 4 dorm con 3 baños, parrilla
desde u$s 55.- x persona en depto base 7 pax
Incluye: desayuno, wifi y cochera (mínimo 2 noches)
Válido para reservas pre-pagas de clientes directos. No válida para agencia.
reservas@apartbda.com
www.apartbda.com
WORKSHOP EN ROSARIO, ARGENTINA. El Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay recibió la invitación para participar en el Workshop organizado por la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes ( ARAV ), en el Alto Rosario Shopping el martes 8 de abril de 13:30 a 17:00 hs.
Los interesados en particpar en el stand de Uruguay pueden hacerlo sin costo, pero el hotel y pasajes a Rosario corre por cuenta de cada participante.
Plazo para responder lunes 24 de marzo.
Mónica V. Martínez D'Amato
Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay
Tel. (005982) 1885 int 354
fax (005982) 1885 int539
email: mvmartin@mintur.gub.uy
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_ALEJANDRO BARRAGAN. Desde febrero es Senior Marketing Manager en Expedia, Inc. con sede en Rio de Janeiro, Brasil
OUT_KLAUS KÜHNAST. El Gerente de TAM en Brasil por los últimos 14 años ha sido reemplazado por Igor Miranda el 31 de enero. El joven ejecutivo agradeció en una carta de despedida a quienes lo acompañaron en su trabajo y a su esposa Karin por su apoyo. Con respecto al futuro, escribió que la lucha continúa y si bien está analizando propuestas laborales, también piensa en abrir su propia empresa.
IN_ANTONOALDO NEVES. Desde el 27 de enero es el nuevo Presidente de la aerolínea brasilera Azul, anunció el CEO de la misma, David Neeleman.
calendario_ferias
Banner
Home > Transporte > Nueva ruta de BQB a Montevideo-Santiago de Chile contribuirá a bajar hasta un 50% las tarifas
Banner

Nueva ruta de BQB a Montevideo-Santiago de Chile contribuirá a bajar hasta un 50% las tarifas

BQB_avion_volandoA partir del 16 de diciembre, BQB Líneas Aéreas unirá diariamente Montevideo y Santiago de Chile, lo que permitirá a la empresa continuar fortaleciendo la conectividad de Uruguay con destinos estratégicos de la región.
La ruta será inaugurada con pasajes a precios promocionales, que podrán adquirirse desde USD 192, sin considerar tasas ni impuestos.

No obstante, el director de BQB, Juan Patricio López, estima que el nuevo servicio entre las capitales de Uruguay y Chile contribuirá a reducir hasta un 50% las tarifas que actualmente se ofrecen.

"El ingreso de un nuevo competidor siempre tiene un efecto mitigante en los precios. En este caso, proyectamos que se registrará una reducción sustancial en el precio de los pasajes, que podrían llegar a comercializarse a la mitad del valor actual de mercado", explicó el ejecutivo.

La ampliación de la malla de vuelos en la región, que incluirá, además, servicios a Curitiba, Río de Janeiro y San Pablo, implicará la incorporación a la flota de BQB de aviones a Airbus A320-200, con capacidad para 180 personas.

Los nuevos vuelos, como es usual, incluirán servicio de catering y la posibilidad de transportar equipaje de hasta 20 kilogramos sin costo. En el caso de Santiago de Chile, despegarán del Aeropuerto de Carrasco a las 18:20 horas.

"La meta de BQB no sólo es brindar un servicio confiable y de calidad, sino apuntar a un crecimiento continuo y a la introducción de nuevas y más eficientes conexiones que sean capaces de colaborar con el desarrollo económico y turístico de los países involucrados", afirmó el empresario.

Los tickets ya pueden ser comprados en Amadeus, Sabre, los locales de Buquebus Turismo, por el teléfono 130 y en la página www.flybqb.com.uy.
Imprimir
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar