Nº 387 - 20 de abril de 2015 - Año XI

Banner
Banner
SUBSCRÍBASE AL NEWSLETTER

captcha

Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Banner
EN EL MUMI, MUSEO DE LAS MIGRACIONES, en la Ciudad Vieja de Montevideo, el jueves 23 de abril se inaugura la muestra fotográfica La Aduana.

"La Aduana" es el resultado de un taller de fotografía realizado junto a La Escuelita (Programa Calle de INAU). Desde el taller, deambulamos, recorrimos, registrando, encontrando lugares y cosas significativas para cada uno, individuales y colectivas"
DURANTE LA PASADA 90º SEMANA CRIOLLA DEL PRADO se desarrollaron con gran éxito los denominados "Paseos de mi Ciudad" organizados por el Servicio de Turismo de la Intendencia de Montevideo.

Algunos de los lugares visitados fueron el Barrio Peñarol, Colón y su pasado industrial, el Oeste de Montevideo comprendiendo la Fortaleza del Cerro, el Pueblo Santiago Vàzquez y Humedales, otra de las opciones fue el Centro de nuestra capital con el flamante Teatro Solìs, Cabildo y Mercado Agrícola, y las áreas propicias para un mayor acercamiento a la naturaleza como el Parque Lecocq, Granja Moizo, y Establecimiento La Macarena, entre otros.
LA ASOCIACION NACIONAL DE GUIAS DE TURISMO DEL URUGUAY invita al 11° Encuentro Nacional De Guías De Turismo que se realizará los días 25 y 26 de abril, en Salón de Actos de la Intendencia de Salto.
Por información e inscripciones:
anguitur@hotmail.com 
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_ANDRÉS ZANATTA . Desde el mes de marzo es el nuevo Presidente del Skal del Litoral del Uruguay.
IN_ALVARO GIMENO. El domingo 12 de abril asumió la Presidencia del SKÅL INTERNACIONAL PUNTA DEL ESTE, para el período 2015-2017.
IN_TOM POTTER. En febrero fue designado como vicepresidente sénior para el Caribe y Latinoamérica de la cadena de hoteles Hilton Worldwide.
calendario_ferias
Home > Transporte > Nueva ruta de BQB a Montevideo-Santiago de Chile contribuirá a bajar hasta un 50% las tarifas
Banner

Nueva ruta de BQB a Montevideo-Santiago de Chile contribuirá a bajar hasta un 50% las tarifas

BQB_avion_volandoA partir del 16 de diciembre, BQB Líneas Aéreas unirá diariamente Montevideo y Santiago de Chile, lo que permitirá a la empresa continuar fortaleciendo la conectividad de Uruguay con destinos estratégicos de la región.
La ruta será inaugurada con pasajes a precios promocionales, que podrán adquirirse desde USD 192, sin considerar tasas ni impuestos.

No obstante, el director de BQB, Juan Patricio López, estima que el nuevo servicio entre las capitales de Uruguay y Chile contribuirá a reducir hasta un 50% las tarifas que actualmente se ofrecen.

"El ingreso de un nuevo competidor siempre tiene un efecto mitigante en los precios. En este caso, proyectamos que se registrará una reducción sustancial en el precio de los pasajes, que podrían llegar a comercializarse a la mitad del valor actual de mercado", explicó el ejecutivo.

La ampliación de la malla de vuelos en la región, que incluirá, además, servicios a Curitiba, Río de Janeiro y San Pablo, implicará la incorporación a la flota de BQB de aviones a Airbus A320-200, con capacidad para 180 personas.

Los nuevos vuelos, como es usual, incluirán servicio de catering y la posibilidad de transportar equipaje de hasta 20 kilogramos sin costo. En el caso de Santiago de Chile, despegarán del Aeropuerto de Carrasco a las 18:20 horas.

"La meta de BQB no sólo es brindar un servicio confiable y de calidad, sino apuntar a un crecimiento continuo y a la introducción de nuevas y más eficientes conexiones que sean capaces de colaborar con el desarrollo económico y turístico de los países involucrados", afirmó el empresario.

Los tickets ya pueden ser comprados en Amadeus, Sabre, los locales de Buquebus Turismo, por el teléfono 130 y en la página www.flybqb.com.uy.
Imprimir