Nº 466 - 30 de setiembre de 2016 - Año XII

Banner
Banner
SUBSCRÍBASE AL NEWSLETTER

captcha

Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Banner
Banner
Delta Air Lines iniciará sus vuelos desde los Estados Unidos a Cuba en el mes de diciembre.
Luciane Leite se une al equipo de WTM Latin America

Lawrence Reinisch, director de WTM Latin America, se complace en anunciar el nombramiento de Luciane Leite como otro importante talento para el evento. Con 26 años de experiencia en los mercados de turismo brasileño e internacional, la ejecutiva asume el cargo de gerente de WTM Latin America y Encuentro Comercial Braztoa.

Antes de ocupar dicho cargo en el principal evento mundial de la industria de viajes de América Latina, Luciane lideró estrategias, equipos y proyectos, en posiciones senior, para organizaciones como Deutsche Zentrale für Tourismus, con oficinas en Londres, Paris y Frankfurt; Departamento de Turismo de Bahia; y São Paulo Turismo.
El Museo Histórico Cabildo y la Universidad Católica del Uruguay invitan a la inauguración de la exposición Montevideo Ciudad Portuaria.
Viernes 23 de setiembre, 19:00 hs
Cabildo de Montevideo
Juan Carlos Gómez 1362
Ciudad Vieja - Montevideo
http://cabildo.montevideo.gub.uy
...
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_FRANCISCO JAVIER GARCÍA. Fue ratificado como Ministro de Turismo de República Dominicana para el período 2016-2020.
IN_ANA BOTELLA. Asesora de la OMT. El nombramiento de la exalcaldesa de Madrid como asesora de la Organización Mundial de Turismo (OMT) ha generado una intensa polémica pese a que, según el organismo, su título sea "honorario".
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva Directora de la prestigiosa feria de turismo WTM Latin America.
calendario_ferias
Home > Transporte > Nueva ruta de BQB a Montevideo-Santiago de Chile contribuirá a bajar hasta un 50% las tarifas

Nueva ruta de BQB a Montevideo-Santiago de Chile contribuirá a bajar hasta un 50% las tarifas

BQB_avion_volandoA partir del 16 de diciembre, BQB Líneas Aéreas unirá diariamente Montevideo y Santiago de Chile, lo que permitirá a la empresa continuar fortaleciendo la conectividad de Uruguay con destinos estratégicos de la región.
La ruta será inaugurada con pasajes a precios promocionales, que podrán adquirirse desde USD 192, sin considerar tasas ni impuestos.

No obstante, el director de BQB, Juan Patricio López, estima que el nuevo servicio entre las capitales de Uruguay y Chile contribuirá a reducir hasta un 50% las tarifas que actualmente se ofrecen.

"El ingreso de un nuevo competidor siempre tiene un efecto mitigante en los precios. En este caso, proyectamos que se registrará una reducción sustancial en el precio de los pasajes, que podrían llegar a comercializarse a la mitad del valor actual de mercado", explicó el ejecutivo.

La ampliación de la malla de vuelos en la región, que incluirá, además, servicios a Curitiba, Río de Janeiro y San Pablo, implicará la incorporación a la flota de BQB de aviones a Airbus A320-200, con capacidad para 180 personas.

Los nuevos vuelos, como es usual, incluirán servicio de catering y la posibilidad de transportar equipaje de hasta 20 kilogramos sin costo. En el caso de Santiago de Chile, despegarán del Aeropuerto de Carrasco a las 18:20 horas.

"La meta de BQB no sólo es brindar un servicio confiable y de calidad, sino apuntar a un crecimiento continuo y a la introducción de nuevas y más eficientes conexiones que sean capaces de colaborar con el desarrollo económico y turístico de los países involucrados", afirmó el empresario.

Los tickets ya pueden ser comprados en Amadeus, Sabre, los locales de Buquebus Turismo, por el teléfono 130 y en la página www.flybqb.com.uy.
Imprimir