Nº 321 - 23 de abril de 2014 - Año X

Banner
Banner
Banner
SUBSCRÍBASE AL NEWSLETTER

captcha

Estémos en contacto! Síguenos en:
Banner
Banner
Premio Nobel de Literatura 2003, John Maxwell Coetzee, dará una conferencia en el Teatro Solís
El próximo 5 de mayo a las 19 hs, en la Sala de Conferencias y Eventos del Teatro Solís, el Premio Nobel de Literatura 2003 ofrecerá una conferencia llamada "La idea de una Biblioteca Personal" con entrada libre y gratuita.
El autor utilizará como disparador el rol de las bibliotecas, en su aspecto doméstico, en un hogar y se extenderá sobre la idea de tener una Biblioteca Personal.
Coetzee ha prologado doce textos de la literatura universal que considera son las bases de su propia literatura, su propia biblioteca personal. Dicha selección de textos ha sido recientemente publicada como tal, por la editorial argentina El hilo de Ariadna.
Es uno de los escritores más importantes de lengua inglesa. En la actualidad reside en Australia.
Lunes 5 de mayo –19:00 hs
Sala de Conferencias y Eventos
Entrada libre
Teatro de Títeres Cachiporra en el Cabildo de Montevideo
Del sábado 26 de abril, y hasta el sábado 31 de mayo, todos los sábados a las 16 horas con entrada libre.
Cachiporra, es un grupo de teatro de animación con cuarenta años de trayectoria. En esta oportunidad, presenta un espectáculo que estimula el recorrido por nuestra historia, en el entorno de un edificio emblemático, como es el Cabildo de Montevideo.
Uno de los angelitos de la fuente de la Plaza Matriz, se toma su tiempo para contarnos una historia. Su amigo Andrés, un jubilado enfrascado en la lectura de su diario, es su primer espectador. A través del relato narrado con teatro de sombras y títeres de manipulación directa y guantes, Andrés se va convirtiendo en protagonista de la historia.
El lenguaje teatral se convierte en la herramienta para acercar y vivenciar acontecimientos históricos, propiciando su comprensión e importancia en la conformación de nuestra identidad.
Dirección colectiva: Teatro Títeres de Cachiporra
Funciones especiales para grupos escolares, previa coordinación vía mail a: cabildodemontevideo@gmail.com
Museo de las Migraciones de la Intendencia de Montevideo invita a la muestra fotográfica "Armenia: una Nación que emergió de las cenizas", en el marco del 99º aniversario del Genocidio Armenio.
Del Viernes 25 de abril hasta el 30 de mayo inclusive.
Entrada Libre
Organiza: Unión Juventud Armenia . Auspicia: Concejo Causa Armenia del Uruguay.
MuMi
Bartolomé Mitre 1550 esq. Piedras - Ciudad Vieja
mumi.montevideo.gub.uy
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_MATILDE ELHORDOY. Es la nueva Gerente del hotel Regency Rambla, en Montevideo, La Sra. Elhordoy trabajó durante varios años como asistente en la gerencia del Holiday Inn Montevideo.
IN_ JUAN MANUEL DIBAR. Desde mayo será el Gerente Comercial del hotelRegency Way, en la ciudad de Montevideo, que abrirá sus puertas próximamente.
IN_ALEJANDRO BARRAGAN. Desde febrero es Senior Marketing Manager en Expedia, Inc. con sede en Rio de Janeiro, Brasil
calendario_ferias
Banner
Home > Transporte > Nueva ruta de BQB a Montevideo-Santiago de Chile contribuirá a bajar hasta un 50% las tarifas

Nueva ruta de BQB a Montevideo-Santiago de Chile contribuirá a bajar hasta un 50% las tarifas

BQB_avion_volandoA partir del 16 de diciembre, BQB Líneas Aéreas unirá diariamente Montevideo y Santiago de Chile, lo que permitirá a la empresa continuar fortaleciendo la conectividad de Uruguay con destinos estratégicos de la región.
La ruta será inaugurada con pasajes a precios promocionales, que podrán adquirirse desde USD 192, sin considerar tasas ni impuestos.

No obstante, el director de BQB, Juan Patricio López, estima que el nuevo servicio entre las capitales de Uruguay y Chile contribuirá a reducir hasta un 50% las tarifas que actualmente se ofrecen.

"El ingreso de un nuevo competidor siempre tiene un efecto mitigante en los precios. En este caso, proyectamos que se registrará una reducción sustancial en el precio de los pasajes, que podrían llegar a comercializarse a la mitad del valor actual de mercado", explicó el ejecutivo.

La ampliación de la malla de vuelos en la región, que incluirá, además, servicios a Curitiba, Río de Janeiro y San Pablo, implicará la incorporación a la flota de BQB de aviones a Airbus A320-200, con capacidad para 180 personas.

Los nuevos vuelos, como es usual, incluirán servicio de catering y la posibilidad de transportar equipaje de hasta 20 kilogramos sin costo. En el caso de Santiago de Chile, despegarán del Aeropuerto de Carrasco a las 18:20 horas.

"La meta de BQB no sólo es brindar un servicio confiable y de calidad, sino apuntar a un crecimiento continuo y a la introducción de nuevas y más eficientes conexiones que sean capaces de colaborar con el desarrollo económico y turístico de los países involucrados", afirmó el empresario.

Los tickets ya pueden ser comprados en Amadeus, Sabre, los locales de Buquebus Turismo, por el teléfono 130 y en la página www.flybqb.com.uy.
Imprimir
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar