Nº 398 - 3 de agosto de 2015 - Año XI

Banner
Banner
SUBSCRÍBASE AL NEWSLETTER

captcha

Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
RESTOS DEL MH370. Las autoridades en Australia están convencidas que los restos encontrados pertenecientes a un Boeing 777 son los del avión desaparecido del vuelo de Malaysia Airlines MH370.
10 OBRAS INÉDITAS DE JOSÉ GURVICH EN AUDITORIO DEL SODRE
El Auditorio Nacional del Sodre expone Música y Artes Escénicas, una exposición de José Gurvich en la que muestra su pasión por la música, en especial por el violín, junto a bocetos de escenografías y vestuarios para obras teatrales.
Diez de las doce obras que conforman la muestra son exhibidas por primera vez.
SEMANA NEGRA EN MONTEVIDEO: festival de literatura y cine negro y policial
El festival Semana Negra que con entrada gratuita se hace en el Centro Cultural de España en la Ciudad Vieja de Montevideo del 7 al 14 de agosto.
Al igual que Gijón, Buenos Aires o Barcelona, la capital uruguaya también tendrá este festival de la literatura y cine negro y policial.
Serán más de 24 propuestas entre charlas, debates, coloquios, mesas redondas, teatro, cómics, películas, gastronomía y demostraciones de tecnología policial.
Banner
Check IN / CHECK OUT
OUT_ADRIAN STAGI. El experto en ecoturismo informó su desvinculación de la empresa Turismar a traves de un comunicado en el que dice que sus proyectos seguirán en curso, pero no en la órbita de Turismar.
IN_JUAN MARTINEZ ESCRICH. El Presidente de AHRU es ahora también el flamante Presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo, reemplazando a Luis Borsari, que asumirá como Director de Turismo de Maldonado.
IN_REMO MONZEGLIO. Desde el 1º de mayo es el nuevo Director Ejecutivo del Hotel Mantra de Punta del Este.
calendario_ferias
Home > Transporte > Nueva ruta de BQB a Montevideo-Santiago de Chile contribuirá a bajar hasta un 50% las tarifas

Nueva ruta de BQB a Montevideo-Santiago de Chile contribuirá a bajar hasta un 50% las tarifas

BQB_avion_volandoA partir del 16 de diciembre, BQB Líneas Aéreas unirá diariamente Montevideo y Santiago de Chile, lo que permitirá a la empresa continuar fortaleciendo la conectividad de Uruguay con destinos estratégicos de la región.
La ruta será inaugurada con pasajes a precios promocionales, que podrán adquirirse desde USD 192, sin considerar tasas ni impuestos.

No obstante, el director de BQB, Juan Patricio López, estima que el nuevo servicio entre las capitales de Uruguay y Chile contribuirá a reducir hasta un 50% las tarifas que actualmente se ofrecen.

"El ingreso de un nuevo competidor siempre tiene un efecto mitigante en los precios. En este caso, proyectamos que se registrará una reducción sustancial en el precio de los pasajes, que podrían llegar a comercializarse a la mitad del valor actual de mercado", explicó el ejecutivo.

La ampliación de la malla de vuelos en la región, que incluirá, además, servicios a Curitiba, Río de Janeiro y San Pablo, implicará la incorporación a la flota de BQB de aviones a Airbus A320-200, con capacidad para 180 personas.

Los nuevos vuelos, como es usual, incluirán servicio de catering y la posibilidad de transportar equipaje de hasta 20 kilogramos sin costo. En el caso de Santiago de Chile, despegarán del Aeropuerto de Carrasco a las 18:20 horas.

"La meta de BQB no sólo es brindar un servicio confiable y de calidad, sino apuntar a un crecimiento continuo y a la introducción de nuevas y más eficientes conexiones que sean capaces de colaborar con el desarrollo económico y turístico de los países involucrados", afirmó el empresario.

Los tickets ya pueden ser comprados en Amadeus, Sabre, los locales de Buquebus Turismo, por el teléfono 130 y en la página www.flybqb.com.uy.
Imprimir