Nº 335 - 21 de julio de 2014 - Año X

Banner
Banner
SUBSCRÍBASE AL NEWSLETTER

captcha

Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Banner
En marcha la edición 2015 de FASHION ARTE & MODA INTERNACIONAL
Se prepara hasta el último detalle el programa oficial.
El trabajo es realizado en forma mancomunada por la organización y producción junto a las autoridades de los Gobiernos departamentales de Soriano, Florida, Lavalleja, junto a Flores y Municipio de Ismaél Cortinas y Punta del Este ( Maldonado ), y de Atlántida ( Canelones ).
Ya están interesados en participar Brasil, México, Perú, República Dominicana, Venezuela, Argentina, Ecuador, Guatemala, Italia, Colombia, España, Honduras y Bolivia.
Como desde hace 19 años, la Idea y Realización corresponden a Daniel Rodriguez Rivadavia.
CARTAGENA DE INDIAS ENTRE LOS 50 MEJORES DESTINOS DEL PLANETA. Cartagena de Indias entró de manera doble al selecto listado publicado por el reconocido medio estadounidense en línea The Huffington Post, denominado como los 50 mejores destinos del planeta y las 50 ciudades imprescindibles a las que hay viajar antes de morir.
En el primer ranking escoge a las 50 ciudades para visitar al menos una vez en la vida y ubicó a La Heroica, en la casilla 36. En este listado se destacan destinos como Buenos Aires, Roma, Paris, Londres, Marrakech, Granada, Río de Janeiro o Kyoto. El primer lugar lo ocupa Venecia y el último Budapest, Hungría.
En el segundo ranking ocupa la posición 45. Los destinos destacados son Praga, República Checa, y el último es Cuzco Perú. Aquí la publicación afirma que es necesario contar con una foto de estos mágicos lugares y destinos privilegiados por su historia, costumbres, arquitectura, gastronomía o paisajismo natural. Allí figuran ciudades como Zanzíbar, Tanzania; Lisboa, Portugal; Estambul, Turquía; Jerusalén, Israel; Katmandu, Nepal; Atenas, Grecia, entre otras
El medio especializado dice en ambas publicaciones sobre Cartagena lo siguiente: "... La ciudad vieja está reconocida por la UNESCO, y está ubicada en la costa caribeña de Colombia. Es una ciudad que alberga mucha historia en su interior llena de leyendas de exploradores, piratas, y realeza, además de que es una joya preciosa y muy agradable de visitar, una cuidad encantadora ..."
FITUR incorpora como novedad FITUR SALUD, en respuesta a un turismo con gran potencial de crecimiento. 
Con la colaboración de Spaincares, la nueva sección de la Feria contará con área expositiva, programa de jornadas y citas personalizadas con compradores profesionales
La Feria Internacional de Turismo, FITUR, que organiza IFEMA se realizará los días 28 de enero al 1 de febrero de 2015.
Banner
Check IN / CHECK OUT
OUT_SANTIAGO ROJAS. El Ministro de Turismo de Colombia deja ese cargo para ser el nuevo director de la Dirección de Impuestos de Colombia.
IN_ JULIO SILVERA PIÑA. El hotelero y profesor de turismo, es el nuevo Presidente de la Liga de Fomento y Turismo de La Paloma.
OUT_ARNALDO NARDONE. El reconocido experto en hostelería y máximo referente en Sudamérica en la industria de congresos y reuniones, se ha desvinculado del Radisson Montevideo, después de muchos años de ejercer la Gerencia en el departamento de Marketing, Congresos y Reuniones. 
calendario_ferias
Home > Transporte > Nueva ruta de BQB a Montevideo-Santiago de Chile contribuirá a bajar hasta un 50% las tarifas

Nueva ruta de BQB a Montevideo-Santiago de Chile contribuirá a bajar hasta un 50% las tarifas

BQB_avion_volandoA partir del 16 de diciembre, BQB Líneas Aéreas unirá diariamente Montevideo y Santiago de Chile, lo que permitirá a la empresa continuar fortaleciendo la conectividad de Uruguay con destinos estratégicos de la región.
La ruta será inaugurada con pasajes a precios promocionales, que podrán adquirirse desde USD 192, sin considerar tasas ni impuestos.

No obstante, el director de BQB, Juan Patricio López, estima que el nuevo servicio entre las capitales de Uruguay y Chile contribuirá a reducir hasta un 50% las tarifas que actualmente se ofrecen.

"El ingreso de un nuevo competidor siempre tiene un efecto mitigante en los precios. En este caso, proyectamos que se registrará una reducción sustancial en el precio de los pasajes, que podrían llegar a comercializarse a la mitad del valor actual de mercado", explicó el ejecutivo.

La ampliación de la malla de vuelos en la región, que incluirá, además, servicios a Curitiba, Río de Janeiro y San Pablo, implicará la incorporación a la flota de BQB de aviones a Airbus A320-200, con capacidad para 180 personas.

Los nuevos vuelos, como es usual, incluirán servicio de catering y la posibilidad de transportar equipaje de hasta 20 kilogramos sin costo. En el caso de Santiago de Chile, despegarán del Aeropuerto de Carrasco a las 18:20 horas.

"La meta de BQB no sólo es brindar un servicio confiable y de calidad, sino apuntar a un crecimiento continuo y a la introducción de nuevas y más eficientes conexiones que sean capaces de colaborar con el desarrollo económico y turístico de los países involucrados", afirmó el empresario.

Los tickets ya pueden ser comprados en Amadeus, Sabre, los locales de Buquebus Turismo, por el teléfono 130 y en la página www.flybqb.com.uy.
Imprimir