Nº 443 - 25 de abril de 2016 - Año XII

Banner
Banner
SUBSCRÍBASE AL NEWSLETTER

captcha

Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Banner
DIRECTIVOS DE HOTELES CREAN LA PRIMERA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL PARA VELAR POR SUS INTERESES PROFESIONALES COMUNES
El Círculo Internacional de Directores de Hotel -CIDH- tiene sede en Torremolinos y su presencia inicial se extiende a seis países.

Crear una organización común para el colectivo de directivos de hotel y hostelería con independencia del país en que trabajen. Reivindicar su capacidad, competencia y reconocimiento de interlocución como profesionales en los foros, consejos y entes de turismo impulsados desde la administración y las instituciones públicas. Crear mecanismos de colaboración, intercambio de información e incluso una bolsa de trabajo global que favorezca una experiencia profesional continuada a sus miembros.

Estos son, entre otros, los objetivos del Círculo Internacional de Directores de Hotel, primera asociación mundial de directores y directivos de empresas hoteleras y de hostelería impulsada por el dimitido presidente de la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), Vicente Romero, y de miembros de su directiva en esa organización española que le acompañan en esta nueva andadura.
ANDY FREIRE es el nuevo presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires
El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires anunció que Andy Freire, ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, será su nuevo presidente. "Creemos que el turismo es un sector productivo estratégico para el desarrollo sustentable, socioeconómico, cultural y medioambiental de la Ciudad", declaró Freire en su discurso.
HERNÁN RINCÓN, ASUME PRESIDENCIA DE AVIANCA
El Presidente de la Junta Directiva de Avianca Holdings S.A. y de la Junta Directiva de Aerovías del Continente Americano S.A. Avianca, Germán Efromovich, presentó ante los medios de comunicación del país y el exterior a Hernán Rincón, quien asumió como nuevo Presidente Ejecutivo de la Holdings que agrupa varias aerolíneas y empresas de servicios aéreos en Latinoamérica y el mundo.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_ALVARO JARAMILLO. Desde el 20 de enero de 2016 es el Presidente Interino de Avianca.
IN_MARCOS CAPURRO. El 1º de enero de 2016 asumió el cargo de Director de Ventas de Sheraton Montevideo.
IN_MARTIN ARES. Nuevo Director de Ventas de Four Points Montevideo.
calendario_ferias
Home > Transporte > Nueva ruta de BQB a Montevideo-Santiago de Chile contribuirá a bajar hasta un 50% las tarifas

Nueva ruta de BQB a Montevideo-Santiago de Chile contribuirá a bajar hasta un 50% las tarifas

BQB_avion_volandoA partir del 16 de diciembre, BQB Líneas Aéreas unirá diariamente Montevideo y Santiago de Chile, lo que permitirá a la empresa continuar fortaleciendo la conectividad de Uruguay con destinos estratégicos de la región.
La ruta será inaugurada con pasajes a precios promocionales, que podrán adquirirse desde USD 192, sin considerar tasas ni impuestos.

No obstante, el director de BQB, Juan Patricio López, estima que el nuevo servicio entre las capitales de Uruguay y Chile contribuirá a reducir hasta un 50% las tarifas que actualmente se ofrecen.

"El ingreso de un nuevo competidor siempre tiene un efecto mitigante en los precios. En este caso, proyectamos que se registrará una reducción sustancial en el precio de los pasajes, que podrían llegar a comercializarse a la mitad del valor actual de mercado", explicó el ejecutivo.

La ampliación de la malla de vuelos en la región, que incluirá, además, servicios a Curitiba, Río de Janeiro y San Pablo, implicará la incorporación a la flota de BQB de aviones a Airbus A320-200, con capacidad para 180 personas.

Los nuevos vuelos, como es usual, incluirán servicio de catering y la posibilidad de transportar equipaje de hasta 20 kilogramos sin costo. En el caso de Santiago de Chile, despegarán del Aeropuerto de Carrasco a las 18:20 horas.

"La meta de BQB no sólo es brindar un servicio confiable y de calidad, sino apuntar a un crecimiento continuo y a la introducción de nuevas y más eficientes conexiones que sean capaces de colaborar con el desarrollo económico y turístico de los países involucrados", afirmó el empresario.

Los tickets ya pueden ser comprados en Amadeus, Sabre, los locales de Buquebus Turismo, por el teléfono 130 y en la página www.flybqb.com.uy.
Imprimir