Nº 361 - 24 de noviembre de 2014 - Año X

Banner
Banner
SUBSCRÍBASE AL NEWSLETTER

captcha

Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Banner
ATLANTIDOC - 8° FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL DE URUGUAY
Atlántida, 6 al 12 de Diciembre, 2014
Cine y Educación
1. EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL DEL URUGUAY
Tiene lugar anualmente con el objetivo de presentar un panorama de las nuevas
producciones documentales, acercando a nuestro país los mejores y más diversos
materiales del género, así como la formación de buenos realizadores de documentales
de la región. El criterio de programación se basa en la calidad de las obras,
entendiéndose como calidad las virtudes de forma y contenido que presenten los
documentales.
2. ATLANTIDOC 2014 contará con:
MUESTRA EN CONCURSO.
Se admitirán producciones cinematográficas y de video con las siguientes
características: documentales para ser exhibidos en el formato digital, duración entre 5 y 120 minutos; no presentados comercialmente en Uruguay, producidos con posterioridad a diciembre de 2012.
www.atlantidoc.com
CENA DE FIN DE AÑO DEL SKAL INTERNACIONAL DE COLONIA.
El Consejo Directivo Skal Int. Colonia comunica que tendran su Cena de Despedida del Año 2014, el día Miércoles 19 de Noviembre próximo.-
Lugar: Retaurant "Morena" del Hotel "Costa Colonia" (Rambla costanera de Colonia del Sacramento).
Hora: 20:45
Picada de quesos y Fiambres de la zona.
Plato Caliente (A elección entre dos, Pescado o Vegetariano) Postre (A elección entre dos)
Bebidas: gaseosas, agua mineral con y sin gas, vino y whisky
Ticket: $ 550=
Por favor confirmar asistencia a:
Mónica Wibmer
monica@hotelnirvana.com
Carlos Accinelli
caccinel@gmail.com
La Organización de Gestión del Destino (OGD) Rocha, ente de gobernanza público – privada en el sector turístico que conforman; la Corporación Rochense de Turismo como representante del sector privado y la Intendencia de Rocha - a través de su Dirección de Turismo - con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte, participó el 30 y 31 de Octubre de la Feria Internacional de Viajes, Turismo y Naciones (VTN), realizada en el Atrio de la Intendencia de Montevideo.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_DANIELA BOURET. Fue nombrada como nueva Directora General del Teatro Solís de Montevideo, al ganar el concurso abierto de oposición y méritos para ese cargo. Bouret fue Docente de Turismo en la UDELAR y Vice Presidenta del Conglomerado de Turismo de Montevideo.Desde Octubre del 2011 a mayo 2014 fue la Asesora de la División Turismo de la Intendencia de Montevideo.
OUT_SANTIAGO ROJAS. El Ministro de Turismo de Colombia deja ese cargo para ser el nuevo director de la Dirección de Impuestos de Colombia.
IN_ JULIO SILVERA PIÑA. El hotelero y profesor de turismo, es el nuevo Presidente de la Liga de Fomento y Turismo de La Paloma.
calendario_ferias
Home > Transporte > Nueva ruta de BQB a Montevideo-Santiago de Chile contribuirá a bajar hasta un 50% las tarifas

Nueva ruta de BQB a Montevideo-Santiago de Chile contribuirá a bajar hasta un 50% las tarifas

BQB_avion_volandoA partir del 16 de diciembre, BQB Líneas Aéreas unirá diariamente Montevideo y Santiago de Chile, lo que permitirá a la empresa continuar fortaleciendo la conectividad de Uruguay con destinos estratégicos de la región.
La ruta será inaugurada con pasajes a precios promocionales, que podrán adquirirse desde USD 192, sin considerar tasas ni impuestos.

No obstante, el director de BQB, Juan Patricio López, estima que el nuevo servicio entre las capitales de Uruguay y Chile contribuirá a reducir hasta un 50% las tarifas que actualmente se ofrecen.

"El ingreso de un nuevo competidor siempre tiene un efecto mitigante en los precios. En este caso, proyectamos que se registrará una reducción sustancial en el precio de los pasajes, que podrían llegar a comercializarse a la mitad del valor actual de mercado", explicó el ejecutivo.

La ampliación de la malla de vuelos en la región, que incluirá, además, servicios a Curitiba, Río de Janeiro y San Pablo, implicará la incorporación a la flota de BQB de aviones a Airbus A320-200, con capacidad para 180 personas.

Los nuevos vuelos, como es usual, incluirán servicio de catering y la posibilidad de transportar equipaje de hasta 20 kilogramos sin costo. En el caso de Santiago de Chile, despegarán del Aeropuerto de Carrasco a las 18:20 horas.

"La meta de BQB no sólo es brindar un servicio confiable y de calidad, sino apuntar a un crecimiento continuo y a la introducción de nuevas y más eficientes conexiones que sean capaces de colaborar con el desarrollo económico y turístico de los países involucrados", afirmó el empresario.

Los tickets ya pueden ser comprados en Amadeus, Sabre, los locales de Buquebus Turismo, por el teléfono 130 y en la página www.flybqb.com.uy.
Imprimir