Nº 356 - 20 de octubre de 2014 - Año X

Banner
Banner
SUBSCRÍBASE AL NEWSLETTER

captcha

Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
El MUSEO CABILDO comunica su nuevo horario: Lunes a viernes 12:00 a 17:45 horas. Sábados 11:00 a 17:00 horas.
Muestras en exhibición:
CABILDO EN RESIDENCIA
Setiembre - Diciembre 2014 | Salas 1, 2 y 3 |
Residentes Coordinadores del Proyecto: Mariana Marchesano, Patricia Mallarini, Gustavo Tabares.
PIEDRA FUNDAMENTAL | Encuentros, desencuentros
Sala 16 | Idea y Proyecto: Cabildo de Montevideo | Curaduría: Ramón Castillo | Octubre 2014 - Diciembre 2015
NARRATIVAS | breves relatos y otros cuentos | Paola Monzillo
Salas 14 y 15 | Lunes a Viernes 12:00 a 17:45 horas | Sábados 10:00 a 16:00 horas | Entrada libre
Museo y Archivo Histórico Cabildo
Juan Carlos Gómez 1362
Montevideo - Uruguay
CAMINO DE LEANDRO GÓMEZ en Paysandú, con salidas fijas los fines de semana. Los sábados hay dos salidas: una a las 10.30 y otra a las 15 horas. Los domingos la salida es a las 16 horas. Como siempre, el punto de salida será la Plaza Constitución. Los interesados deben confirmar presencia con anticipación a los teléfonos de los guías:
Ana López 099 771 718 y Juan Andrés 098 524 814.
La propuesta no tiene costo fijo establecido y el aporte queda librado a la voluntad del caminante.
FALLECIÓ MARTIN FEDERICO REAL DE AZÚA, el 9 de octubre. Funcionario del Ministerio de Turismo de Uruguay, gozaba de la simpatía y el respeto de todos sus compañeros de trabajo y de cuanta persona se cruzó por su camino.
Martín quedará en la memoria de todos los que lo conocieron como una muy buena persona, destacándose su educación, amabilidad y cordialidad.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_DANIELA BOURET. Fue nombrada como nueva Directora General del Teatro Solís de Montevideo, al ganar el concurso abierto de oposición y méritos para ese cargo. Bouret fue Docente de Turismo en la UDELAR y Vice Presidenta del Conglomerado de Turismo de Montevideo.Desde Octubre del 2011 a mayo 2014 fue la Asesora de la División Turismo de la Intendencia de Montevideo.
OUT_SANTIAGO ROJAS. El Ministro de Turismo de Colombia deja ese cargo para ser el nuevo director de la Dirección de Impuestos de Colombia.
IN_ JULIO SILVERA PIÑA. El hotelero y profesor de turismo, es el nuevo Presidente de la Liga de Fomento y Turismo de La Paloma.
calendario_ferias
Home > Transporte > Nueva ruta de BQB a Montevideo-Santiago de Chile contribuirá a bajar hasta un 50% las tarifas

Nueva ruta de BQB a Montevideo-Santiago de Chile contribuirá a bajar hasta un 50% las tarifas

BQB_avion_volandoA partir del 16 de diciembre, BQB Líneas Aéreas unirá diariamente Montevideo y Santiago de Chile, lo que permitirá a la empresa continuar fortaleciendo la conectividad de Uruguay con destinos estratégicos de la región.
La ruta será inaugurada con pasajes a precios promocionales, que podrán adquirirse desde USD 192, sin considerar tasas ni impuestos.

No obstante, el director de BQB, Juan Patricio López, estima que el nuevo servicio entre las capitales de Uruguay y Chile contribuirá a reducir hasta un 50% las tarifas que actualmente se ofrecen.

"El ingreso de un nuevo competidor siempre tiene un efecto mitigante en los precios. En este caso, proyectamos que se registrará una reducción sustancial en el precio de los pasajes, que podrían llegar a comercializarse a la mitad del valor actual de mercado", explicó el ejecutivo.

La ampliación de la malla de vuelos en la región, que incluirá, además, servicios a Curitiba, Río de Janeiro y San Pablo, implicará la incorporación a la flota de BQB de aviones a Airbus A320-200, con capacidad para 180 personas.

Los nuevos vuelos, como es usual, incluirán servicio de catering y la posibilidad de transportar equipaje de hasta 20 kilogramos sin costo. En el caso de Santiago de Chile, despegarán del Aeropuerto de Carrasco a las 18:20 horas.

"La meta de BQB no sólo es brindar un servicio confiable y de calidad, sino apuntar a un crecimiento continuo y a la introducción de nuevas y más eficientes conexiones que sean capaces de colaborar con el desarrollo económico y turístico de los países involucrados", afirmó el empresario.

Los tickets ya pueden ser comprados en Amadeus, Sabre, los locales de Buquebus Turismo, por el teléfono 130 y en la página www.flybqb.com.uy.
Imprimir