Nº 374 - 29 de enero de 2015 - Año X

Banner
Banner
Banner
SUBSCRÍBASE AL NEWSLETTER

captcha

Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Banner
WTM Latin America 2015 abre inscripciones para el programa de Compradores Internacionales Invitados
Las inscripciones para el programa de Compradores Internacionales Invitados (Hosted Buyers) de la tercera edición de WTM Latin America ya están abiertas. Una vez más, el evento que tiene lugar simultáneamente con el 43º Encuentro Comercial Braztoa, entre los días 22 y 24 de abril, en el Expo Center Norte, en São Paulo, ofrecerá la oportunidad de participar a hasta 150 profesionales altamente cualificados e interesados en América Latina.
El Auditorio del SODRE comunica que los espectáculos de Emil Montgomery (11 de febrero), ballet Coppelia (19 de marzo al 1 de abril) y Les Luthiers (20, 21, 22 y 23 de junio), se encuentran a la venta a través de Tickantel, así como todos aquellos que a partir de la fecha queden disponibles a la venta.
Tickantel admite la compra a través de las principales redes de cobranza del país: Abitab y Red Pagos. Así como también permite la compra web de localidades.
Los espectáculos que aun mantienen la venta a través de Red UTS son:
Boulevard Tango
Circa
José Luis Perales
Martinho Da Vila
Joan Manuel Serrat
Ney Matogrosso
Ícaro
Bianco su Bianco
Todos los espectáculos se pueden adquirir en la boletería del Auditorio, en el horario de lunes a sábado de 14 a 19hs.
Durante el año 2014, más de 237.000 personas visitaron los 5 espacios de exposiciones fotográficas del Centro de Fotografía de Montevideo.
Según el conteo llevado adelante por Atención al Público de cada uno de los espacios, 237.379 montevideanos, visitantes del resto del país y turistas extranjeros pudieron apreciar las 32 muestras y exposiciones que el CdF ofreció en la ciudad en forma gratuita a lo largo de todo el año.
Banner
Check IN / CHECK OUT
OUT_MARCO FERRAZ. El 1º de diciembre renunció a su cargo de Presidente de Braztoa (Asociación Brasileña de Operadoras de Turismo) y de Monark Turismo, para asumir la presidencia ejecutiva de Clia Abremar Brasil (Asociación Brasileña de Cruceros Marítimos).
OUT_MAX ADOUE. Finalizó su vínculo con el Hotel Esplendor, donde ocupó el cargo de Gerente General.
IN_JORGE BENITEZ. Desde el 12 de diciembre es el nuevo Gerente General del Hotel Esplendor, en la ciudad de Montevideo.
calendario_ferias
Home > Transporte > Nueva ruta de BQB a Montevideo-Santiago de Chile contribuirá a bajar hasta un 50% las tarifas

Nueva ruta de BQB a Montevideo-Santiago de Chile contribuirá a bajar hasta un 50% las tarifas

BQB_avion_volandoA partir del 16 de diciembre, BQB Líneas Aéreas unirá diariamente Montevideo y Santiago de Chile, lo que permitirá a la empresa continuar fortaleciendo la conectividad de Uruguay con destinos estratégicos de la región.
La ruta será inaugurada con pasajes a precios promocionales, que podrán adquirirse desde USD 192, sin considerar tasas ni impuestos.

No obstante, el director de BQB, Juan Patricio López, estima que el nuevo servicio entre las capitales de Uruguay y Chile contribuirá a reducir hasta un 50% las tarifas que actualmente se ofrecen.

"El ingreso de un nuevo competidor siempre tiene un efecto mitigante en los precios. En este caso, proyectamos que se registrará una reducción sustancial en el precio de los pasajes, que podrían llegar a comercializarse a la mitad del valor actual de mercado", explicó el ejecutivo.

La ampliación de la malla de vuelos en la región, que incluirá, además, servicios a Curitiba, Río de Janeiro y San Pablo, implicará la incorporación a la flota de BQB de aviones a Airbus A320-200, con capacidad para 180 personas.

Los nuevos vuelos, como es usual, incluirán servicio de catering y la posibilidad de transportar equipaje de hasta 20 kilogramos sin costo. En el caso de Santiago de Chile, despegarán del Aeropuerto de Carrasco a las 18:20 horas.

"La meta de BQB no sólo es brindar un servicio confiable y de calidad, sino apuntar a un crecimiento continuo y a la introducción de nuevas y más eficientes conexiones que sean capaces de colaborar con el desarrollo económico y turístico de los países involucrados", afirmó el empresario.

Los tickets ya pueden ser comprados en Amadeus, Sabre, los locales de Buquebus Turismo, por el teléfono 130 y en la página www.flybqb.com.uy.
Imprimir