Nº 391 - 21 de mayo de 2015 - Año XI

Banner
Banner
SUBSCRÍBASE AL NEWSLETTER

captcha

Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Banner
La próxima edición de FIEXPO LATINOAMÉRICA, que tendrá lugar en el centro de exposiciones del Hotel Westin en la ciudad de Lima, Perú, entre los días 1ro. y 3 de Junio próximo, presentará por primera vez a un país ubicado fuera de la región, lo que significa el verdadero posicionamiento global de FIEXPO.

Es con mucho orgullo que FIEXPO LATINOAMÉRICA ha sido elegida por la India como plataforma de lanzamiento de su infraestructura y servicios para eventos en el continente.
10.000 entradas vendidas para Giselle, el próximo estreno del Ballet Nacional del Sodre. La función preestreno -el 28 de mayo- es a beneficio de la Fundación Niños con Alas.
La compañía repone de la mano de la coreógrafa Sara Nieto la primera obra que se realizó bajo la dirección del maestro Julio Bocca.
SE FIRMÓ EL CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA EL USO DE LA MARCA PAIS " URUGUAY NATURAL". El pasado 15 de mayo el convenio fue firmado por la ministra de Turismo Liliam Kechichian junto al director ejecutivo del Instituto Uruguay XXI, Dr. Antonio Carámbula y los representantes de las empresas Narbona, Mamut, Agua Virgen, Asociación Comercial de Río Negro, Edolur y Urexport, Taller Aescala y Calcar.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_REMO MONZEGLIO. Desde el 1º de mayo es el nuevo Director Ejecutivo del Hotel Mantra de Punta del Este.
OUT_MARCELO CHIAPPINO. Fue removido como Gerente General del hotel Mantra de Punta del Este por los nuevos propietarios.
OUT_WILHELM VON BREYMANN. Antes de cumplir un año como Ministro de Turismo de Costa Rica, Breymann renunció a su cargo respondiendo la solicitud del Presidente de Costa Rica.
calendario_ferias
Home > Transporte > Nueva ruta de BQB a Montevideo-Santiago de Chile contribuirá a bajar hasta un 50% las tarifas

Nueva ruta de BQB a Montevideo-Santiago de Chile contribuirá a bajar hasta un 50% las tarifas

BQB_avion_volandoA partir del 16 de diciembre, BQB Líneas Aéreas unirá diariamente Montevideo y Santiago de Chile, lo que permitirá a la empresa continuar fortaleciendo la conectividad de Uruguay con destinos estratégicos de la región.
La ruta será inaugurada con pasajes a precios promocionales, que podrán adquirirse desde USD 192, sin considerar tasas ni impuestos.

No obstante, el director de BQB, Juan Patricio López, estima que el nuevo servicio entre las capitales de Uruguay y Chile contribuirá a reducir hasta un 50% las tarifas que actualmente se ofrecen.

"El ingreso de un nuevo competidor siempre tiene un efecto mitigante en los precios. En este caso, proyectamos que se registrará una reducción sustancial en el precio de los pasajes, que podrían llegar a comercializarse a la mitad del valor actual de mercado", explicó el ejecutivo.

La ampliación de la malla de vuelos en la región, que incluirá, además, servicios a Curitiba, Río de Janeiro y San Pablo, implicará la incorporación a la flota de BQB de aviones a Airbus A320-200, con capacidad para 180 personas.

Los nuevos vuelos, como es usual, incluirán servicio de catering y la posibilidad de transportar equipaje de hasta 20 kilogramos sin costo. En el caso de Santiago de Chile, despegarán del Aeropuerto de Carrasco a las 18:20 horas.

"La meta de BQB no sólo es brindar un servicio confiable y de calidad, sino apuntar a un crecimiento continuo y a la introducción de nuevas y más eficientes conexiones que sean capaces de colaborar con el desarrollo económico y turístico de los países involucrados", afirmó el empresario.

Los tickets ya pueden ser comprados en Amadeus, Sabre, los locales de Buquebus Turismo, por el teléfono 130 y en la página www.flybqb.com.uy.
Imprimir