Nº 366 - 18 de diciembre de 2014 - Año X

Banner
Banner
SUBSCRÍBASE AL NEWSLETTER

captcha

Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Banner
LA CASA DEL HORNERO será el primer hostel de barro del Uruguay.
A Natalia Díaz Kopec se le ocurrió construir un hostel sustentable y ecológico donde los materiales para la construcción serán elegidos con el objetivo de cuidar el medio ambiente.
Este proyecto ha sido presentado y premiado por varias organizaciones, gracias a la innovación en áreas como la ecología y el medio ambiente, junto a la economía y el turismo.
Natalia actualmente trabaja en la organización turística, colaborando en la formulación de proyectos y programas de desarrollo local.
www.lacasadelhornero.com
MUESTRA FOTOGRÁFICA EN COLONIA DEL SACRAMENTO HASTA EL 22 DE DICEMBRE. La muestra fotográfica "Compartiendo Vivencias", expone imagenes del sector de Turismo Rural, Bodegas y Almazaras, que permiten percibir las diferentes propuestas, experiencias y sensaciones de este turismo tan singular y exquisito.

La muestra permanecerá abierta a todo público hasta el 22 de diciembre, en el Bastión del Carmen.
Presentan inicio de obras del shopping en Las Piedras, Canelones.
La empresa Aldirac SA y la Intendencia de Canelones, celebraron el martes 9 el inicio de las obras del nuevo Shopping en la ciudad de Las Piedras.
El contrato de concesión firmado por Aldirac (Grupo Garbarino) con la Comuna Canaria implica como contrapartida la remodelación total del Estadio que ocupa el Club Juventud, lindero al nuevo emprendimiento que creará mil puestos de trabajo. El Shopping tendrá 100 locales comerciales, cinco micro cines y plaza de comidas
Banner
Check IN / CHECK OUT
OUT_MARCO FERRAZ. El 1º de diciembre renunció a su cargo de Presidente de Braztoa (Asociación Brasileña de Operadoras de Turismo) y de Monark Turismo, para asumir la presidencia ejecutiva de Clia Abremar Brasil (Asociación Brasileña de Cruceros Marítimos).
OUT_MAX ADOUE. Finalizó su vínculo con el Hotel Esplendor, donde ocupó el cargo de Gerente General.
IN_JORGE BENITEZ. Desde el 12 de diciembre es el nuevo Gerente General del Hotel Esplendor, en la ciudad de Montevideo.
calendario_ferias
Home > Transporte > Nueva ruta de BQB a Montevideo-Santiago de Chile contribuirá a bajar hasta un 50% las tarifas

Nueva ruta de BQB a Montevideo-Santiago de Chile contribuirá a bajar hasta un 50% las tarifas

BQB_avion_volandoA partir del 16 de diciembre, BQB Líneas Aéreas unirá diariamente Montevideo y Santiago de Chile, lo que permitirá a la empresa continuar fortaleciendo la conectividad de Uruguay con destinos estratégicos de la región.
La ruta será inaugurada con pasajes a precios promocionales, que podrán adquirirse desde USD 192, sin considerar tasas ni impuestos.

No obstante, el director de BQB, Juan Patricio López, estima que el nuevo servicio entre las capitales de Uruguay y Chile contribuirá a reducir hasta un 50% las tarifas que actualmente se ofrecen.

"El ingreso de un nuevo competidor siempre tiene un efecto mitigante en los precios. En este caso, proyectamos que se registrará una reducción sustancial en el precio de los pasajes, que podrían llegar a comercializarse a la mitad del valor actual de mercado", explicó el ejecutivo.

La ampliación de la malla de vuelos en la región, que incluirá, además, servicios a Curitiba, Río de Janeiro y San Pablo, implicará la incorporación a la flota de BQB de aviones a Airbus A320-200, con capacidad para 180 personas.

Los nuevos vuelos, como es usual, incluirán servicio de catering y la posibilidad de transportar equipaje de hasta 20 kilogramos sin costo. En el caso de Santiago de Chile, despegarán del Aeropuerto de Carrasco a las 18:20 horas.

"La meta de BQB no sólo es brindar un servicio confiable y de calidad, sino apuntar a un crecimiento continuo y a la introducción de nuevas y más eficientes conexiones que sean capaces de colaborar con el desarrollo económico y turístico de los países involucrados", afirmó el empresario.

Los tickets ya pueden ser comprados en Amadeus, Sabre, los locales de Buquebus Turismo, por el teléfono 130 y en la página www.flybqb.com.uy.
Imprimir