Nº 535 - 25 de junio de 2018 - Año XIV

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
2017 FUE UN AÑO RECORD PARA EL TURISMO DE ISRAEL
El Ministerio de Turismo de Israel anunció que 2017 fue un año récord para el país, tras recibir 3,6 millones de visitantes, un aumento del 25 por ciento respecto del año pasado. Los turistas de EEUU fueron el grupo más grande, con 716.000 personas que llegaron a Israel en 2017.
GALICIA LANZA LA PRIMERA RUTA EUROPEA DE TURISMO DE BUCEO
El buceo y las actividades náuticas como elemento desestacionalizador y diversificador para Galicia. Bajo esta premisa Turismo de Galicia ha avanzado los primeros pasos para que nuestro territorio se adhiera al proyecto europeo Wildsea Europe en el que la Comunidad gallega participa junto a Reino Unido, Irlanda y Portugal con el objetivo de crear la primera ruta europea de turismo de buceo sostenible.
22º EDICIÓN DE MITM AMERICAS
Una de las grandes ferias de turismo MICE B2B de las Américas y el Caribe, la MITM Americas se celebrará el próximo mes de septiembre, entre los días 18 y 21, en la La Habana, Cuba.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_MARIA AMALIA REVELO. Asumirá como nueva Ministra de Turismo de Costa Rica. Fue directora de LACSA y TACA y es la actual directora de Mercadeo del Instituto Costarricense de Turismo.
OUT_MAURICIO VENTURA. El Ministro de Turismo de Costa Rica que ha realizado una muy buena gestión, será sustituido por María Amalia Revelo.
IN_DONOVAN WHITE. El Sr. Donovan White ha sido seleccionado para ocupar el cargo de Director de Turismo en la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), luego de una intensa búsqueda tanto a nivel local como internacional. Su nombramiento fue anunciado por el Ministro de Turismo, Honorable Edmund Bartlett.
calendario_ferias
Home > Transporte > Auriculares de una pasajera se incendian en pleno vuelo

Auriculares de una pasajera se incendian en pleno vuelo

quemada_por_los_auricularesUna pasajera australiana, que estaba dormida mientras escuchaba música en un vuelo entre Pekín y Melbourne, sufrió quemaduras cuando un par de auriculares con pilas se incendiaron quemando la cara y las manos de la mujer.

"Cuando estaba dando vuelta la cara mientras dormía, sentí ardiendo la cara", dijo a la Australian Transport Safety Bureau (ATSB), que emitió una declaración el miércoles con una advertencia a otros pasajeros.

La mujer, que no fue identificada, dijo que arrancó los auriculares y los arrojó al piso, donde vio que disparaban chispas y pequeñas llamas.

"Cuando fui a poner mi pie en ellos, los asistentes de vuelo ya estaban allí con un cubo de agua para verter sobre ellos", dijo.
Pero no pudieron retirarlos ya que los auriculares y la batería se habían derretido en el piso del avión.

"Muchos pasajeros permanecieron tosiendo todo el camino a casa", dijo el pasajero a la ATSB, añadiendo que la cabina apestaba a plástico fundido y pelo quemado.

Peter Gibson, director de comunicaciones de la Autoridad de Seguridad de la Aviación Civil de Australia, dijo que estarían investigando el incidente.
...