Nº 492 - 15 de mayo de 2017 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Banner
Banner
Aerolíneas Argentinas fue en marzo 2017 otra vez la aerolínea mas puntual de América Latina.
En las estadísticas correspondientes al mes de marzo 2017 y con una puntualidad del 89,57%, Aerolíneas Argentinas se ubicó a la cabeza de las empresas aerocomerciales de América Latina, superando a la colombiana Copa Airlines, segunda con 89,03%; a las brasileñas GOL, con 88,21%; Azul, con 87,60%, y TAM Linhas Aereas, con 85,66%; y a la chilena LAN que obtuvo el 83,99% de puntualidad.
ATAQUE DE TIBURÓN EN AUSTRALIA. Una niña de 17 años murió el domingo de Semana Santa después de un ataque de tiburón mientras ella estaba surfeando con su padre fen la costa de Australia Occidental, mientras la desesperada madre de la niña y sus hermanas observaban desde la playa.
A 100 años del himno de los tangos, muestra fotográfica en Parque Rodó
Celebrando los 100 años de "La Cumparsita", el Centro de Fotografía presenta la Fotogalería: BECHO Y UN TANGO, un amor que cumple 100 años.
Esta muestra descubre la vida pública y privada del autor del tango más famoso.
Desde el 19 de abril hasta el 10 de julio de 2017.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
OUT_CRISTIAN URETA. Al desvincularse de LATAM, ya no ocupa el cargo como CEO de LATAM Cargo.
calendario_ferias
Home > Transporte > Avianca inauguró vuelos diarios y directos entre Montevideo y Bogotá

Avianca inauguró vuelos diarios y directos entre Montevideo y Bogotá

avianca_avion_600Con el vuelo arribado desde Bogotá el 16 de mayo, Avianca inició vuelos diarios y directos entre Montevideo y Bogotá.

El primer vuelo llegó a las 06:50 am procedente de la capital colombiana y fue recibido con el tradicional "cruce de aguas". Durante el vuelo, los pasajeros disfrutaron del famoso tango uruguayo "La Cumparsita".

avianca

El Ministro de Transporte, Víctor Rossi; el Director de Turismo, Carlos Fagetti; el Gerente del Aeropuerto, Diego Arrosa y la Vicepresidenta de Ventas y Mercadeo de Avianca, Silvia Mosquera, fueron los encargados del corte de cinta y de dar la bienvenida al primer vuelo.

avianca_horarios

El vuelo es cubierto de forma diaria con equipos Airbus 319 con capacidad para 120 pasajeros.
...
Imprimir