Nº 499 - 17 de julio de 2017 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Banner
Banner
La Cámara Uruguaya de Turismo tiene el agrado de invitar a participar en la Tercera Reunión Abierta de 2017 a celebrarse el viernes 28 de julio, a las 15:00 hs. en el Salón de Actos de la Intendencia de Rivera, Agraciada 570 - Ciudad de Rivera.
AEROLÍNEAS DE AVIANCA HOLDINGS TRANSPORTARON MÁS DE 2.6 MILLONES DE PASAJEROS
Las compañías subsidiarias de Avianca Holdings S.A movilizaron durante el mes de junio, 2.606.199 pasajeros, un 5.9% superior a los viajeros transportados en el mismo mes de 2016. El factor de ocupación fue de 82.5%, un incremento de 0,8 puntos porcentuales con respecto al mismo periodo del año pasado.
LATAM Airlines anunció que, para el verano 2018, volará entre Santiago de Chile y Punta del Este del 4 de enero al 25 de febrero de 2018.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
OUT_CRISTIAN URETA. Al desvincularse de LATAM, ya no ocupa el cargo como CEO de LATAM Cargo.
calendario_ferias
Home > Transporte > Avianca inauguró vuelos diarios y directos entre Montevideo y Bogotá

Avianca inauguró vuelos diarios y directos entre Montevideo y Bogotá

avianca_avion_600Con el vuelo arribado desde Bogotá el 16 de mayo, Avianca inició vuelos diarios y directos entre Montevideo y Bogotá.

El primer vuelo llegó a las 06:50 am procedente de la capital colombiana y fue recibido con el tradicional "cruce de aguas". Durante el vuelo, los pasajeros disfrutaron del famoso tango uruguayo "La Cumparsita".

avianca

El Ministro de Transporte, Víctor Rossi; el Director de Turismo, Carlos Fagetti; el Gerente del Aeropuerto, Diego Arrosa y la Vicepresidenta de Ventas y Mercadeo de Avianca, Silvia Mosquera, fueron los encargados del corte de cinta y de dar la bienvenida al primer vuelo.

avianca_horarios

El vuelo es cubierto de forma diaria con equipos Airbus 319 con capacidad para 120 pasajeros.
...