Nº 513 - 7 de diciembre de 2017 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
ATLANTICDOC 2017. Comienza el 11º Festival Internacional de Cine Documental del Uruguay, el lunes 4 de diciembre , en la Casa de la Cultura de Atlántida, a las 19 horas, con una nueva edición más abundante que todas las anteriores.
EXPO HOTEL UY. Del 1 al 4 de agosto 2018, vuelve Expo Hotel UY con una renovada propuesta, configurando así el IV Encuentro de la Industria Hotelera, Gastronómica y Turística del Uruguay y la región. Se realizará en el LATU, en Montevideo.
http://expohoteluy.com
Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), la empresa líder proveedora de tecnología para la industria de viajes global, anuncia la designación de Esteban Velásquez como vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe (LAC por sus siglas en inglés).

Establecido en la sede regional situada en Montevideo, Uruguay, Velásquez liderará el equipo que presta servicios a clientes en 43 países de la región de manera estratégica y eficiente.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
calendario_ferias
Home > Transporte > Falla del sistema en Heathrow obligó a los pasajeros a volar sin equipaje

Falla del sistema en Heathrow obligó a los pasajeros a volar sin equipaje

HeatrowDías atrás dos terminales en el aeropuerto de Heathrow (Londres) sufrieron una falla informática de dos horas, y se les pidió a los pasajeros que solo llevaran su equipaje a bordo.

Miles de pasajeros que salían del aeropuerto de Heathrow, el segundo más transitado del mundo, se vieron obligados a volar sin equipaje facturado después de que un fallo del sistema informático generó que los viajeros no podían registrar ningún equipaje.

El aeropuerto anunció a las 6:45 de la mañana que estaba "experimentando un problema" con su sistema de equipaje en las terminales 3 y 5, y que los pasajeros tendrían que viajar sin su equipaje facturado.

Se aconsejó a los pasajeros que "cargaran artículos esenciales en su equipaje de mano" y que se pusieran en contacto con sus aerolíneas para coordinar la obtención de sus maletas una vez que llegaran a su destino.

El problema fue solucionado a las 9 de la mañana, pero, según el cronograma del aeropuerto, en ese ínterin, más de 60 aviones se fueron sin carga en sus bodegas. Mientras el aeropuerto se disculpaba por la interrupción y aseguró a los preocupados usuarios a través de Twitter que las cosas habían vuelto a la normalidad, no explicaron qué causó el fallo del sistema.

Una serie de aerolíneas, incluyendo American Airlines, Virgin Atlantic y Emirates, se vieron afectadas por la interrupción, pero de lejos el peor golpe fue para British Airways, que utiliza Terminal 5 como su base principal y también opera vuelos fuera de la Terminal 3.

Después de que el problema se resolviera, British Airways informó a los pasajeros que estaban trabajando para conseguir que las maletas dejadas en Heathrow llegasen a su destino final en los próximos días.

Ha sido un turbulento par de semanas para British Airways y la tecnología. Hace dos semanas, durante el fin de semana del Memorial Day, la aerolínea tuvo que cancelar alrededor de 1.000 vuelos desde Heathrow después de que un "aumento de potencia" deshabilitó sus Call Centers, su sitio web y otras comunicaciones.
...