Nº 507 - 13 de octubre de 2017 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Ámsterdam pretende incrementar su impuesto turístico
Los responsables del consejo de la ciudad de Ámsterdam –Países Bajos- están considerando varios planes para poder aumentar el impuesto turístico que ha de pagarse en la ciudad.

Las tarifas podrían aumentar hasta alcanzar los 10 euros por cada noche, ya que las autoridades intentan canalizar más dinero del turismo hacia la economía local.

Cerca de 17 millones de personas visitaron la ciudad holandesa en 2016, partiendo de los 12 millones recibidos cinco años antes.
Crece en México un 12% el turismo en el primer semestre 2017
El secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid, ha destacado que las cifras en materia turística son positivas.

Así, en el primer semestre de este 2017, se registraron tasas de crecimiento del seis por ciento de visitantes en todo el país; el índice de visitantes internacionales creció al 12 por ciento y la derrama económica aumentó casi 10 por ciento.

Los principales mercados para México, según de la Madrid, sigue siendo Estados Unidos con 11 por ciento; Argentina con 28 por ciento; Brasil con 25; Chile con 27 por ciento.
Aeroméxico eleva un 5,6% su tráfico de pasajeros
Durante los ocho primeros ocho meses de 2017, Aeroméxico transportó a 13.754.000 pasajeros, es decir, un 5,6 por ciento más comparado con el mismo periodo del año anterior, tal y como se ha informado desde la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores.

En detalle, el tráfico de pasajeros de la aerolínea en el segmento nacional fue de 8.870.000 personas, es decir, hasta un 3,3 por ciento más.

En tanto, hacia el extranjero se movilizaron 4.884.000 usuarios, un 10.2 por ciento adicional, ambos casos en relación al mismo periodo del año 2016.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
OUT_CRISTIAN URETA. Al desvincularse de LATAM, ya no ocupa el cargo como CEO de LATAM Cargo.
calendario_ferias
Home > Transporte > Amaszonas Uruguay con excelentes noticias para los viajeros uruguayos

Amaszonas Uruguay con excelentes noticias para los viajeros uruguayos

amaszonas_avionEl Gerente de Relaciones Institucionales de Grupo Amaszonas, Eddy Luis Franco Nogales, y el Director Ejecutivo de Amaszonas Uruguay, Carlos Pera, anunciaron en Montevideo, el viernes 21 de julio a través de una conferencia de prensa, una serie de novedades que siguen demostrando que la aerolínea uruguaya, integrante del grupo Amaszonas, avanza con pasos seguros, mientras el público usa sus servicios cada vez más seguido, y por ende la recomienda cada vez más.

amaszonas_pasaportenews_1
Ejecutivos de Amaszonas: Director Ejecutivo de Amaszonas Uruguay, Carlos Pera, y Eddy Luis Franco Nogales, Gerente de Relaciones Institucionales.

PROGRAMA DE ACUMULACIÓN DE MILLAS

Eddy Luis Franco Nogales fue el encargado de presentar el primer programa de acumulación de millas para los viajeros frecuentes. El programa llamado "Jet Class Miles" tiene como objetivo premiar la fidelidad y frecuencia de los pasajeros que utilizan a las aerolíneas del grupo Amaszonas.
Para poder acumular las millas que equivalen a las distancias y tarifas en un viaje realizado se debe iniciar con un registro en la página web www.amaszonas.com, en el link del programa Jet Class Miles y hacer un registro con los datos básicos de cada persona, de donde resulta un número de socio que posteriormente se debe utilizar en todos los viajes para que automáticamente se registren las millas que acumula por cada viaje y que luego pueden ser cambiadas por viajes a cualquiera de los destinos de Amaszonas, sean a destino nacional o internacionales.
Existen 3 categorías de socios que se alcanzan en función a la frecuencia con que viaja el pasajero. Silver, Gold y Platinum. En esta primera etapa, todas las personas que se inscriban en el Jet Class Miles accederán directamente a la categoría Gold, que arranca con un bono de 500 millas ya acumuladas.

amaszonas_pasaportenews


...

AUMENTAN A 4 LOS VUELOS DIARIOS A BUENOS AIRES

Por su parte, Carlos Pera anunció que a partir del 4 de agosto, la frecuencia de los vuelos diarios desde Montevideo hacia Aeroparque (Buenos Aires), pasarán de las actuales tres frecuencias, a ser cuatro.
Los fines de semana se mantienen las dos frecuencias diarias.

LLEGA EL 3ER AVIÓN DE AMASZONAS URUGUAY
En breve llegará a Uruguay la tercera aeronave de la aerolínea. La novedad en este caso es que el avión, en vez de ser un Bombardier CRJ100 de 52 plazas, sería un CRJ700 de 70 plazas o un CRJ900 de 90 plazas.

VUELOS A BRASIL
Si bien el destino San Pablo es el más apetecido, Amaszonas comenzará en el correr de 2017 a volar a Curitiba y Porto Alegre.

RUTA BUENOS AIRES - PUNTA DEL ESTE
En verano de 2018 Amaszonas Uruguay tendrá dos frecuencias diarias entre la capital argentina y el famoso balneario uruguayo.

Foto: Pasaporte News
...