Nº 514 - 18 de diciembre de 2017 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
ATLANTICDOC 2017. Comienza el 11º Festival Internacional de Cine Documental del Uruguay, el lunes 4 de diciembre , en la Casa de la Cultura de Atlántida, a las 19 horas, con una nueva edición más abundante que todas las anteriores.
EXPO HOTEL UY. Del 1 al 4 de agosto 2018, vuelve Expo Hotel UY con una renovada propuesta, configurando así el IV Encuentro de la Industria Hotelera, Gastronómica y Turística del Uruguay y la región. Se realizará en el LATU, en Montevideo.
http://expohoteluy.com
Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), la empresa líder proveedora de tecnología para la industria de viajes global, anuncia la designación de Esteban Velásquez como vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe (LAC por sus siglas en inglés).

Establecido en la sede regional situada en Montevideo, Uruguay, Velásquez liderará el equipo que presta servicios a clientes en 43 países de la región de manera estratégica y eficiente.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
calendario_ferias
Home > Transporte > 10 pasajeros heridos por turbulencia inesperada en vuelo de American Airlines

10 pasajeros heridos por turbulencia inesperada en vuelo de American Airlines

american_turbulenciaLos pasajeros de un vuelo de American Airlines desde Atenas a Filadelfia el sábado 5 de agosto se enfrentaron a "severas turbulencias" antes de aterrizar, dejando al menos diez personas heridas, dijo la aerolínea.

Las azafatas acababan de servir bebidas cuando la turbulencia golpeó, dejando el techo (y algunos pasajeros) cubiertos de café y refrescos.

Según un pasajero, la turbulencia se sintió como una súbita bajada. "Estaba mirando hacia adelante y vi que todo se movía un metro hacia arriba, así que vi bebidas volando contra las paredes y el techo", dijo Alex Ehmke a NBC News. "Y el caballero que estába detrás de nosotros golpeó el techo."

En un video tomado por el oftalmólogo de Los Angeles, Ervin Fang, se escucha al capitán disculparse por la turbulencia, diciendo:

"Damas y caballeros, este es su capitán, le pedimos disculpas por ese inesperado choque, esperábamos una ligera turbulencia ... fue totalmente inesperado. Esperamos que todo el mundo esté bien. Una vez más, sinceramente pedimos disculpas, no esperamos más turbulencias, pero para asegurarnos, les pedimos como siempre que mantengan sus cinturones de seguridad ajustados".

El avión, que viajó otros 30 minutos para aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia, recibió servicios de emergencia al aterrizar. Según la declaración de la aerolínea, el letrero del cinturón de seguridad estaba encendido cuando la turbulencia golpeó el vuelo 759, y tres pasajeros y siete miembros de la tripulación fueron llevados al hospital para el tratamiento.
...