Nº 514 - 18 de diciembre de 2017 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
ATLANTICDOC 2017. Comienza el 11º Festival Internacional de Cine Documental del Uruguay, el lunes 4 de diciembre , en la Casa de la Cultura de Atlántida, a las 19 horas, con una nueva edición más abundante que todas las anteriores.
EXPO HOTEL UY. Del 1 al 4 de agosto 2018, vuelve Expo Hotel UY con una renovada propuesta, configurando así el IV Encuentro de la Industria Hotelera, Gastronómica y Turística del Uruguay y la región. Se realizará en el LATU, en Montevideo.
http://expohoteluy.com
Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), la empresa líder proveedora de tecnología para la industria de viajes global, anuncia la designación de Esteban Velásquez como vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe (LAC por sus siglas en inglés).

Establecido en la sede regional situada en Montevideo, Uruguay, Velásquez liderará el equipo que presta servicios a clientes en 43 países de la región de manera estratégica y eficiente.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
calendario_ferias
Home > Transporte > Jueces intiman a la FAA por el increíble encogimiento de los asientos de las aerolíneas

Jueces intiman a la FAA por el increíble encogimiento de los asientos de las aerolíneas

asientos_de_avionUn tribunal federal de apelaciones ha generado un poco de esperanza de que algún día se hará algo para detener la reducción cada vez mas frecuente de los tamaños de los asientos en las líneas aéreas.

El Tribunal de Apelaciones de Washington ordenó a la Federal Aviation Administration -Administración Federal de Aviación- que revisara ese problema, después de que se negara previamente a hacerlo, ya que cuestiona las pruebas que se hacen para evaluar la evacuación segura de los aviones comerciales de pasajeros.

El tribunal dijo que la FAA había utilizado estudios con pruebas no reveladas usando parámetros desconocidos" para rechazar una solicitud por parte de la organización en defensa de los pasajeros, Flyers Rights, para establecer tamaños mínimos para los asientos.

"Como muchos lo han notado, los asientos de los aviones y el espacio entre ellos se han ido reduciendo cada vez más, mientras que los pasajeros estadounidenses han ido creciendo en número", escribió la jueza Patricia Ann Millett.

El fallo criticó a la FAA por negarse a revelar datos sobre las pruebas.

"El problema aquí es que la administración no ha dado ninguna explicación razonable para retener las pruebas en su totalidad, y se ha negado a presentarlas en forma redactada", agregó la juez Millet.

Flyers Rights sostiene que el tamaño del asiento se ha reducido de un promedio de 35 pulgadas en los años 70, a 31 pulgadas, e incluso 28 pulgadas en algunos casos.

"Esperamos que la FAA ahora tome la decisión apropiada", dijo Paul Hudson, presidente de Flyers Rights.

Las normas de EE.UU. establecen que los fabricantes de aeronaves deben demostrar que un avión completamente cargado puede ser evacuado en 90 segundos bajo condiciones de poca iluminación y con hasta la mitad de las puertas de salida bloqueadas.

...