Nº 513 - 7 de diciembre de 2017 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
ATLANTICDOC 2017. Comienza el 11º Festival Internacional de Cine Documental del Uruguay, el lunes 4 de diciembre , en la Casa de la Cultura de Atlántida, a las 19 horas, con una nueva edición más abundante que todas las anteriores.
EXPO HOTEL UY. Del 1 al 4 de agosto 2018, vuelve Expo Hotel UY con una renovada propuesta, configurando así el IV Encuentro de la Industria Hotelera, Gastronómica y Turística del Uruguay y la región. Se realizará en el LATU, en Montevideo.
http://expohoteluy.com
Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), la empresa líder proveedora de tecnología para la industria de viajes global, anuncia la designación de Esteban Velásquez como vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe (LAC por sus siglas en inglés).

Establecido en la sede regional situada en Montevideo, Uruguay, Velásquez liderará el equipo que presta servicios a clientes en 43 países de la región de manera estratégica y eficiente.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
calendario_ferias
Home > Transporte > Tremendo susto al aterrizar el avión más grande del mundo

Tremendo susto al aterrizar el avión más grande del mundo

airbusEl avión de pasajeros más grande del mundo en actividad, el Airbus A380, se muestra siempre majestuoso al aterrizar debido a su gran envergadura. Sin embargo, la aeronave de la compañía Emirates protagonizó este jueves una de las imágenes más escalofriantes de la semana.

Los pilotos de la aerolínea dubaití tuvieron que efectuar un difícil aterrizaje en el aeropuerto Internacional de Düsseldorf debido al fuerte temporal 'Xavier', que ha causado importantes daños materiales y la muerte de al menos nueve personas en el norte y el este de Alemania.

Vea el video haciendo click en la imagen superior.

Y es que el Airbus tuvo que enfrentarse a un viento cruzado extremadamente fuerte, que provocó que, al tocar el suelo, el avión se saliese de las líneas que marcan la pista de aterrizaje.

No obstante, pese a la dificultad de la maniobra, la rápida reacción de los pilotos para alinear las ruedas de la aeronave con la pista, usando el timón de cola, consiguió que el A380 dejase de dar bandazos.
...