Nº 517 - 9 de enero de 2018 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Air Europa relanza minimax e implanta tarifa sin maleta en largo radio
Air Europa, la división aérea del grupo turístico Globalia, lanza una vez más la campaña minimax e implanta, de manera permanente, la tarifa sin maleta para vuelos de largo radio.
La nueva campaña, válida para comprar hasta el próximo 13 de enero y volar mismo hasta el 20 de junio, engloba todos los destinos americanos, europeos y nacionales con salidas desde distintos puntos del país.
Con esta nueva promoción Air Europa pone a disposición de sus pasajeros vuelos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, desde la Península a Baleares o desde 39 euros a Canarias.
En este primer trimestre crecerá un 8% el turismo extranjero en Perú
La llegada de turistas extranjeros a Perú va a crecer un 8% en el primer trimestre de 2018, siempre en comparación con el mismo periodo de 2017, según ha pronosticado Apotur, la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno.
México despunta en número de turistas de cruceros
Según un reciente estudio realizado por Cruise Trends, que se publica como un informe anual, México tiene el mayor número de turistas de cruceros a pesar de tener los huracanes que destruyeron la mayoría de las zonas costeras de México.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
calendario_ferias
Home > Transporte > Hombre en París se esconde en una maleta para robar otros equipajes

Hombre en París se esconde en una maleta para robar otros equipajes

roboLa captura de los aldrones resuelve la avalancha de robos en los autobuses al aeropuerto.

Fue descubierto el sistema de robos de dos astutos ladrones franceses que han estado robando del maletero de un autobús con destino al aeropuerto escondiéndose como equipaje.

La operación de dos hombres era obviamente simple: un hombre se acurrucaría dentro de una maleta grande, mientras que el otro cargaría dicha maleta en el maletero del autobús que une Porte Maillot con el aeropuerto de París Beauvais, un centro para aerolíneas de bajo costo al norte de París. Una vez dentro, lo único que tenía que hacer el polizón era abrir la cremallera de la maleta para abrirla desde dentro y poder buscar fácilmente los objetos de valor en el equipaje de los demás. Luego se escondía dentro de la maleta, y al final del viaje, su camarada simplemente lo bajaba del autobús, y los dos escapaban como, bueno, como ladrones de maletas.

El dúo finalmente fue atrapado el 13 de octubre cuando un conductor del autobús se dio cuenta de que la enorme maleta marrón que se estaba cargando en el autobús parecía tener algo en movimiento dentro. El conductor del autobús alertó a la seguridad del aeropuerto de Beauvais, quien llamó a la policía. La policía siguió al "pasajero" en cuestión en el aeropuerto y descubrió que su mochila estaba llena de "computadoras portátiles, tabletas, teléfonos, dinero y otros objetos de valor". Y sí, también había un hombre adulto en su maleta.
El ladrón y su cómplice, que tienen más de 40 años y un historial de robos, recibieron sentencias de ocho y 12 meses, respectivamente.
...