Nº 527 - 16 de abril de 2018 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
2017 FUE UN AÑO RECORD PARA EL TURISMO DE ISRAEL
El Ministerio de Turismo de Israel anunció que 2017 fue un año récord para el país, tras recibir 3,6 millones de visitantes, un aumento del 25 por ciento respecto del año pasado. Los turistas de EEUU fueron el grupo más grande, con 716.000 personas que llegaron a Israel en 2017.
GALICIA LANZA LA PRIMERA RUTA EUROPEA DE TURISMO DE BUCEO
El buceo y las actividades náuticas como elemento desestacionalizador y diversificador para Galicia. Bajo esta premisa Turismo de Galicia ha avanzado los primeros pasos para que nuestro territorio se adhiera al proyecto europeo Wildsea Europe en el que la Comunidad gallega participa junto a Reino Unido, Irlanda y Portugal con el objetivo de crear la primera ruta europea de turismo de buceo sostenible.
22º EDICIÓN DE MITM AMERICAS
Una de las grandes ferias de turismo MICE B2B de las Américas y el Caribe, la MITM Americas se celebrará el próximo mes de septiembre, entre los días 18 y 21, en la La Habana, Cuba.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_DONOVAN WHITE. El Sr. Donovan White ha sido seleccionado para ocupar el cargo de Director de Turismo en la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), luego de una intensa búsqueda tanto a nivel local como internacional. Su nombramiento fue anunciado por el Ministro de Turismo, Honorable Edmund Bartlett.
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
calendario_ferias
Home > Transporte > Hombre en París se esconde en una maleta para robar otros equipajes

Hombre en París se esconde en una maleta para robar otros equipajes

roboLa captura de los aldrones resuelve la avalancha de robos en los autobuses al aeropuerto.

Fue descubierto el sistema de robos de dos astutos ladrones franceses que han estado robando del maletero de un autobús con destino al aeropuerto escondiéndose como equipaje.

La operación de dos hombres era obviamente simple: un hombre se acurrucaría dentro de una maleta grande, mientras que el otro cargaría dicha maleta en el maletero del autobús que une Porte Maillot con el aeropuerto de París Beauvais, un centro para aerolíneas de bajo costo al norte de París. Una vez dentro, lo único que tenía que hacer el polizón era abrir la cremallera de la maleta para abrirla desde dentro y poder buscar fácilmente los objetos de valor en el equipaje de los demás. Luego se escondía dentro de la maleta, y al final del viaje, su camarada simplemente lo bajaba del autobús, y los dos escapaban como, bueno, como ladrones de maletas.

El dúo finalmente fue atrapado el 13 de octubre cuando un conductor del autobús se dio cuenta de que la enorme maleta marrón que se estaba cargando en el autobús parecía tener algo en movimiento dentro. El conductor del autobús alertó a la seguridad del aeropuerto de Beauvais, quien llamó a la policía. La policía siguió al "pasajero" en cuestión en el aeropuerto y descubrió que su mochila estaba llena de "computadoras portátiles, tabletas, teléfonos, dinero y otros objetos de valor". Y sí, también había un hombre adulto en su maleta.
El ladrón y su cómplice, que tienen más de 40 años y un historial de robos, recibieron sentencias de ocho y 12 meses, respectivamente.
...