Nº 528 - 25 de abril de 2018 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
2017 FUE UN AÑO RECORD PARA EL TURISMO DE ISRAEL
El Ministerio de Turismo de Israel anunció que 2017 fue un año récord para el país, tras recibir 3,6 millones de visitantes, un aumento del 25 por ciento respecto del año pasado. Los turistas de EEUU fueron el grupo más grande, con 716.000 personas que llegaron a Israel en 2017.
GALICIA LANZA LA PRIMERA RUTA EUROPEA DE TURISMO DE BUCEO
El buceo y las actividades náuticas como elemento desestacionalizador y diversificador para Galicia. Bajo esta premisa Turismo de Galicia ha avanzado los primeros pasos para que nuestro territorio se adhiera al proyecto europeo Wildsea Europe en el que la Comunidad gallega participa junto a Reino Unido, Irlanda y Portugal con el objetivo de crear la primera ruta europea de turismo de buceo sostenible.
22º EDICIÓN DE MITM AMERICAS
Una de las grandes ferias de turismo MICE B2B de las Américas y el Caribe, la MITM Americas se celebrará el próximo mes de septiembre, entre los días 18 y 21, en la La Habana, Cuba.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_DONOVAN WHITE. El Sr. Donovan White ha sido seleccionado para ocupar el cargo de Director de Turismo en la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), luego de una intensa búsqueda tanto a nivel local como internacional. Su nombramiento fue anunciado por el Ministro de Turismo, Honorable Edmund Bartlett.
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
calendario_ferias
Home > Transporte > ¿Qué están haciendo Airbus y Boeing para detener a los rivales chinos?

¿Qué están haciendo Airbus y Boeing para detener a los rivales chinos?

china_avionChina se convierte en una amenaza para la industria de la aviación internacional y los productores de aeronaves, Airbus y Boeing se están uniendo con rivales regionales más pequeños para impulsar las ventas en el extremo inferior de su duopolio de aviones comerciales, que genera 100.000 millones de dólares al año, lo que representa una dura competencia para los esfuerzos de China para aumentar su presencia en el sector, dijeron analistas de la industria.

El fabricante de aviones estadounidense Boeing Co y la brasileña Embraer SA dijeron el jueves que estaban discutiendo una "combinación potencial" ampliamente asumida para enfocarse en los aviones de pasajeros, confirmando un informe en el Wall Street Journal.

Boeing-vs-Airbus_0
La noticia de las conversaciones llega justo dos meses después de que el archirrival europeo de Boeing, Airbus, acordara comprar una participación mayoritaria en los aviones de la Serie C de Bombardier Inc de 110 a 130 asientos, el rival canadiense de los E-Jets más grandes de Embraer.

Lin Zhijie, analista y columnista de la industria aeronáutica en Carnoc.com, uno de los portales web de aviación civil más grandes de China, dijo: "La combinación potencial de Boeing y Embraer o la posible compra del negocio de aviones de fuselaje estrecho de Embraer probablemente plantea un desafío severo a China y perjudica las perspectivas para su avión C919 ".

"Anteriormente, Commercial Aircraft Corp de China, Bombardier y Embraer competían por la cuota de mercado y competirían con Boeing y Airbus por lo mismo", dijo Lin.

"Sin embargo, con Airbus adquiriendo la Serie C de Bombardier y Boeing mejorando aún más su cartera de productos, sus ventajas se fortalecerán aún más", agregó.

Ambos E-Jets de Embraer, que generalmente oscilan entre 70 y 130 asientos, y en mayor medida Bombardier's C Series, se superponen en los márgenes de las carteras de aviones grandes de Airbus y Boeing, pero los productos se ven principalmente como complementarios. Los aviones más pequeños de Boeing y Airbus comienzan en alrededor de 125 asientos.

Esos vínculos comerciales permiten a los fabricantes de aviones ofrecer ofertas de paquetes y ampliar las oportunidades para generar ingresos y ganancias, dijo una persona familiarizada con el acuerdo de la Serie C.

Pero las alianzas propuestas, ninguna de las cuales se ha concretado aún, no tratan simplemente de ingresos y flujo de caja, más bien amplían el frente de batalla para el desarrollo de la industria de cara al 2030 y más allá, cuando los fabricantes de aviones occidentales se enfrenten a la creciente competencia de China y Rusia.
...