Nº 531 - 18 de mayo de 2018 - Año XIV

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
2017 FUE UN AÑO RECORD PARA EL TURISMO DE ISRAEL
El Ministerio de Turismo de Israel anunció que 2017 fue un año récord para el país, tras recibir 3,6 millones de visitantes, un aumento del 25 por ciento respecto del año pasado. Los turistas de EEUU fueron el grupo más grande, con 716.000 personas que llegaron a Israel en 2017.
GALICIA LANZA LA PRIMERA RUTA EUROPEA DE TURISMO DE BUCEO
El buceo y las actividades náuticas como elemento desestacionalizador y diversificador para Galicia. Bajo esta premisa Turismo de Galicia ha avanzado los primeros pasos para que nuestro territorio se adhiera al proyecto europeo Wildsea Europe en el que la Comunidad gallega participa junto a Reino Unido, Irlanda y Portugal con el objetivo de crear la primera ruta europea de turismo de buceo sostenible.
22º EDICIÓN DE MITM AMERICAS
Una de las grandes ferias de turismo MICE B2B de las Américas y el Caribe, la MITM Americas se celebrará el próximo mes de septiembre, entre los días 18 y 21, en la La Habana, Cuba.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_MARIA AMALIA REVELO. Asumirá como nueva Ministra de Turismo de Costa Rica. Fue directora de LACSA y TACA y es la actual directora de Mercadeo del Instituto Costarricense de Turismo.
OUT_MAURICIO VENTURA. El Ministro de Turismo de Costa Rica que ha realizado una muy buena gestión, será sustituido por María Amalia Revelo.
IN_DONOVAN WHITE. El Sr. Donovan White ha sido seleccionado para ocupar el cargo de Director de Turismo en la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), luego de una intensa búsqueda tanto a nivel local como internacional. Su nombramiento fue anunciado por el Ministro de Turismo, Honorable Edmund Bartlett.
calendario_ferias
Home > Transporte > Aerolíneas Argentinas eliminará clase ejecutiva de vuelos de cabotaje para competir con low cost

Aerolíneas Argentinas eliminará clase ejecutiva de vuelos de cabotaje para competir con low cost

aer_argentinasAerolíneas Argentinas anunció que eliminará la clase ejecutiva de sus vuelos de cabotaje y regionales e invertirá US$ 15 millones para modificar los interiores de cabina de sus 31 aviones Boeing 737-800 para pasar de 170 asientos a entre 186 y 189.

aer_argentinas2
De esta manera, sumará alrededor de 500 plazas, lo que es equivalente en asientos a tres aviones extra o, dicho de otro modo, se podrá transportar un 10% más de pasajeros con la misma cantidad de aviones.

Además de los Boeing 800, la idea es que a medida que se reemplacen los 24 Embraer de la flota también se reconfiguren los interiores para sumar entre 16 y 19 asientos a cada aeronave.

De acuerdo con el presidente de Aerolíneas, Mario Dell´Acqua, en cabotaje solo el 30% de los pasajeros pagaba la clase ejecutiva, mientras que, para los vuelos regionales, estará la opción de ofrecer el asiento Economy plus, que es que en las tres primeras líneas se dejará libre el asiento del medio para quien quiera viajar más cómodo.

Consultado acerca de sus supuestos dichos acerca de que Aerolíneas podría adoptar modalidades low cost, Dell ´Acqua aclaró que hay cosas que las low cost copian de las aerolíneas de bandera y viceversa. "Esto que estamos anunciando es un ejemplo. Es algo que antes hicieron las low cost y también nuestra competencia regional. Igual, conceptualmente, siempre vamos a privilegiar el buen servicio, la puntualidad y la frecuencia", afirmó.


Fuente: Aerolíneas Argentinas
Por: María Julieta Rumi/Nacion
...