Nº 535 - 25 de junio de 2018 - Año XIV

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
2017 FUE UN AÑO RECORD PARA EL TURISMO DE ISRAEL
El Ministerio de Turismo de Israel anunció que 2017 fue un año récord para el país, tras recibir 3,6 millones de visitantes, un aumento del 25 por ciento respecto del año pasado. Los turistas de EEUU fueron el grupo más grande, con 716.000 personas que llegaron a Israel en 2017.
GALICIA LANZA LA PRIMERA RUTA EUROPEA DE TURISMO DE BUCEO
El buceo y las actividades náuticas como elemento desestacionalizador y diversificador para Galicia. Bajo esta premisa Turismo de Galicia ha avanzado los primeros pasos para que nuestro territorio se adhiera al proyecto europeo Wildsea Europe en el que la Comunidad gallega participa junto a Reino Unido, Irlanda y Portugal con el objetivo de crear la primera ruta europea de turismo de buceo sostenible.
22º EDICIÓN DE MITM AMERICAS
Una de las grandes ferias de turismo MICE B2B de las Américas y el Caribe, la MITM Americas se celebrará el próximo mes de septiembre, entre los días 18 y 21, en la La Habana, Cuba.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_MARIA AMALIA REVELO. Asumirá como nueva Ministra de Turismo de Costa Rica. Fue directora de LACSA y TACA y es la actual directora de Mercadeo del Instituto Costarricense de Turismo.
OUT_MAURICIO VENTURA. El Ministro de Turismo de Costa Rica que ha realizado una muy buena gestión, será sustituido por María Amalia Revelo.
IN_DONOVAN WHITE. El Sr. Donovan White ha sido seleccionado para ocupar el cargo de Director de Turismo en la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), luego de una intensa búsqueda tanto a nivel local como internacional. Su nombramiento fue anunciado por el Ministro de Turismo, Honorable Edmund Bartlett.
calendario_ferias
Home > Transporte > Un avión de Cubana de Aviación se estrella tras despegar de La Habana

Un avión de Cubana de Aviación se estrella tras despegar de La Habana

cubana_01Un avión comercial operado por la compañía Cubana de Aviación, modelo Boeing 737, se ha estrellado este viernes 18 de mayo cerca de La Habana (Cuba) con 104 pasajeros a bordo y cinco tripulantes mexicanos poco después de despegar del aeropuerto José Martí.

cubana_mapa1
Según los primeros informes sobre el accidente del avión que volaba desde La Habana a la ciudad de Holguín, solo habrían sobrevivido tres mujeres que están en estado crítico. Al menos 99 pasajeros eran de nacionalidad cubana y dos eran turistas argentinos.

Cubana
El avión, alquilado por la compañía estatal cubana a la firma mexicana Damohj, ha caído en una zona de cultivos, según han detallado las autoridades cubanas. Las primeras fotografías del lugar del accidente muestran la nave destrozada y calcinada en un paraje de campo.
...