SKY Airlines: Agregamos una 5ta frecuencia Montevideo-Santiago

sky sernatur pasaportenewsStefano De Luca Umaña, Jefe de Negocios Internacionales en SKY Airline y Ankine Attarian de Sky Uruguay.

Pasaporte News dialogó con Stefano De Luca Umaña, Jefe de Negocios Internacionales en SKY Airline sobre el presente y futuro de SKY Airlines en Uruguay.

“Estamos volando a Uruguay desde hace dos años y estamos bien contentos porque el uruguayo es una persona que ama viajar y nuestras frecuencias lo han ayudado mucho, junto a nuestras tarifas que aplicamos que redujeron entre un 30 a un 40 % las tarifas anteriores” expresó De Luca, “y pensamos aumentar nuestras frecuencias porque el puente entre Santiago y Montevideo debe mantenerse, y contamos con la cooperación del Ministerio de Turismo de Uruguay, lo que nos hace muy felices. Aprovecho a comunicarles que muy pronto lanzaremos nuevas rutas en la región por lo que podrán acceder, vía Santiago, a otros países”.

Consultado sobre si las tarifas económicas equivalen a un recorte en la calidad de los servicios o seguridad en los aviones, el joven ejecutivo declaró “De ninguna manera y para eso cito el informe que dice que de las diez aerolíneas más seguras del mundo, nueve son low cost, con lo que queda desmitificada esa idea que las low cost son inseguras. Los controles en las low cost son muy estrictos y es bien seguro volar con nosotros. Prueba de ello es que en 2018 volvimos a recibir el premio de Skytrax como la mejor low cost de Sudamérica”.

Actualmente SKY tiene 4 frecuencias nocturnas (miércoles, jueves, viernes y domingos) entre Montevideo y Santiago y se agregara una quinta frecuencia en horario diurno, los días sábados.
.
Compártelo con tus amigos
banner orpheo
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
PU 2018
pasaportenews montevideoshopping

Síguenos en

calendario_ferias
BannerExpoviajes
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.