Fray Bentos celebra la primera intervención en más de 40 años en la cabecera del Puente Gral. San Martín

paso frontera 9 1Semanas atrás se presentó el proyecto que mejorará sustancialmente el tránsito en el puente entre Fray Bentos y Gualeguaychú.

El Intendente de Río negro, Oscar Terzaghi, resaltó que la obra es largamente esperada por todos los que trabajan a diario en el área y por los usuarios, sean turistas o transportistas. expresó que, “confluyeron la buena voluntad del Ministerio de Defensa Nacional, el Ministerio de Economía y Finanzas, la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND), a quienes agradezco por el apoyo, en todas las instancias que me tocó interactuar con ellos. Serán 19 meses de obra, seguramente con contratiempos, que con esfuerzo y voluntad entre todos sabremos superar”, finalizó el Intendente Departamental.

Por su parte el Vicepresidente de la CND, Ec. Germán Benítez, expresó que se trata “de un proyecto evolutivo, no solamente un marco de presentación País en donde lo más importante es mejorar la calidad de atención a los usuarios y brindar confort a los funcionarios”.

Mientras que Benjamín Liberoff, Subsecretario de Turismo, destacó el trabajo de mucha gente implicada en el proyecto, hoy es “un día que le hace mucho bien al Uruguay, demuestra que el país está cambiando, y tiene que cambiar mucho más”…este proyecto es conveniente e implica mirarlo globalmente, procedimientos, tecnologías, los funcionarios y su capacitación. “Es particularmente importante…para no tener que discutir los titulares de los diarios durante el verano…se han tomado medidas ya hacia la próxima temporada”.
..
Compártelo con tus amigos
Banner Bahia 320x270 ur
banner orpheo
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
20181129 Banner PassaporteNews 320x240px
antel Roaming

Síguenos en

PU 2018
calendario_ferias
pasaportenews montevideoshopping
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.