Cabinas de primera clase que te dejaran boquiabierto

Emirates First Class fully flat bedSi la década de 1960 fue la época de oro para volar, la segunda década del siglo XXI es la época de diamante, al menos para los que tienen el dinero suficiente para viajar en primera clase.
Los simplemente cómodos asientos de primera clase de años atrás, han dado paso a enormes suites, con duchas y ropa de cama. Además de platos exquisitos, y el mejor té junto a un plato de caviar.
Si bien muchas aerolíneas han achicado su primera clase debido a la política de ajuste de las empresas en sus viajes corporativos, algunas han llevado esa clase a un lujo mayúsculo.
A continuación le mostramos las mejores cabinas de primera clase.

Air France La Premiere Class
Air France La PremiereHay cabinas de primera clase más grandes y deslumbrantes, pero la primera clase de Air France es la personificación de la sofisticación. Hay ropa de cama de alto número de hilos; aeromozos que al servir saben tanto como un sommelier, y personal que, antes de embarcar ya le facilita la vida como el traslado directamente desde la sala al avión, evitando por completo los problemas de la terminal.
Una vez sentado en la cabina, tiene cuatro ventanas para usted. Si reclina su asiento disfrutara una relajación total. Debido a que las puertas son aburridas, Air France introdujo las cortinas del piso al techo, que dan la sensación de que está en un elegante dormitorio parisino, en lugar de en un avión. Esta es una experiencia donde el ayuno de 24 horas de antemano también debería ser obligatorio, ya que el exquisito menú de degustación a bordo fue diseñado por un grupo rotativo de los mejores chefs del mundo.

Etihad A380 First Class
Etihad A380 First class 4Ubicados en las primeras filas de la cubierta superior del Airbus A380 de Etihad, los apartamentos de primera clase brindan una "nueva definición" al espacio para las piernas. La suite es más que un simple asiento que se convierte en una cama: es un asiento y una cama separada, con suficiente espacio para hacer flexiones. Si viaja con un acompañante, hay suites donde se puede derribar el muro de privacidad para crear una espaciosa cabina para dos.
Etihad convirtió los menús de sus aerolíneas en listas de ingredientes donde los huéspedes pueden crear platos a medida directamente con los chefs a bordo. Cuando necesite un cambio de ritmo, hay un bar a bordo para mezclarse con otros huéspedes.
La primera clase de Etihad tiene duchas. Nunca subestimes la gloria de una ducha privada después de 10 horas en el cielo.

Cathay Pacific Suites
INF FCL C110Y13 E0La suite de primera clase de Cathay Pacific carece de muchas de las características que usted esperaría en una de las cabinas más importantes del mundo. No, no tiene una puerta, ni tiene un asiento y una cama separados. Pero si alguna vez deseó que un asiento plano pudiera ser su cama real, sería esta.
Las camas de primera clase de Cathay son lo suficientemente anchas para dormir cómodamente dos personas, ni que hablar si viaja solo.
A bordo, es imposible no deleitarse con las notas de bienvenida escritas a mano a cada invitado, antes de la pregunta "¿Quieres un vaso de Krug Grand Cuvee 2004?".

Emirates 777 First Class
Emirates First Class fully flat bedRealidad virtual, asientos de gravedad cero y telas inspiradas en los interiores de Mercedes-Benz. Las nuevas suites de primera clase de Emirates están despegadas de la competencia.
Para el nuevo Boeing 777, Emirates ofrece dos filas con tres suites en lugar de las cuatro tradicionales. Para asegurarse de que los pasajeros del asiento central no sientan que están “en el medio”, Emirates creó "ventanas" de realidad virtual que muestran las escenas que suceden en el exterior con claridad de alta definición. De todos modos, si no tuviera esa ventana virtual, estaría muy conforme cuando llega la hora de la bebida, en donde pueden degustar vinos de la bodega de U$ 500 millones de la aerolínea, incluidos favoritos como Mouton Rothschild.
Emirates también encargó a los mejores ingenieros espaciales que crearan una posición de gravedad cero en el asiento de primera clase, para sentir que se está flotando en el cielo. También han mejorado los televisores de estas suites a monitores de alta definición de 32 ", al mismo tiempo que presentan puerta de privacidad como no la tiene ninguna otra aerolínea.

Singapore Airlines A380 Suites
Singapore A380 Suites Double Bed El ganador del premio Readers 'Choice, Singapore Airlines, se ha esforzado en los últimos años para crear lo que se considera como la mejor experiencia de vuelo comercial.
El hecho de que comience con un viaje a un salón conocido formalmente como "The Private Room" ya es un aviso. Aquí, Dom Perignon fluye como el agua y el salón se siente sereno. Si alguien alguna vez ha presentado una queja contra el salón, se basa en el hecho de que es demasiado silencioso, y demasiado agradable.

A bordo, se encuentra en una verdadera suite, con una silla giratoria reclinable capaz de mirar hacia las ventanas para reflexionar o hacia la cabina para cenar, un escritorio para el trabajo y una cama separada. Una tableta controla todo para usted, desde atenuar las luces hasta cambiar los colores de las luces. También puede llevarlo consigo por toda la suite, y usarlo ya sea en su silla o recostado en la cama. Y luego está el televisor de 32 ", que no se vería fuera de lugar en la mayoría de las salas de estar. Singapur también dio un paso más para los que viajan en pareja: ciertas suites se pueden combinar para formar una sala de 9 metros cuadrados en el cielo.


Fuente: GILBERT OTT
...
Compártelo con tus amigos
bahia ambar 300 x 253px
banner orpheo
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
antel Roaming

Síguenos en

banner pauruguay2019
calendario_ferias
pasaportenews montevideoshopping
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.