Nº 514 - 18 de diciembre de 2017 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
ATLANTICDOC 2017. Comienza el 11º Festival Internacional de Cine Documental del Uruguay, el lunes 4 de diciembre , en la Casa de la Cultura de Atlántida, a las 19 horas, con una nueva edición más abundante que todas las anteriores.
EXPO HOTEL UY. Del 1 al 4 de agosto 2018, vuelve Expo Hotel UY con una renovada propuesta, configurando así el IV Encuentro de la Industria Hotelera, Gastronómica y Turística del Uruguay y la región. Se realizará en el LATU, en Montevideo.
http://expohoteluy.com
Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), la empresa líder proveedora de tecnología para la industria de viajes global, anuncia la designación de Esteban Velásquez como vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe (LAC por sus siglas en inglés).

Establecido en la sede regional situada en Montevideo, Uruguay, Velásquez liderará el equipo que presta servicios a clientes en 43 países de la región de manera estratégica y eficiente.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
calendario_ferias
Home > Turismo > Una buena noticia para los que sufren el subway de New York

Una buena noticia para los que sufren el subway de New York

nytoday-1-master768El problema de la sobrepoblación de pasajeros en los subways de New York genera más retrasos, lo que genera más trenes cancelados, y por lo tanto, más sobrepoblación.

Un análisis del New York Times de los datos del metro encontró una escasez de trenes no sólo en las horas pico sino durante todo el día.

Teniendo en cuenta este panorama tan preocupante, un periodista del Times buscó algo que le diera una razón para alegrarse mientras viaja diariamente por ese medio, y la encontró al ver los brillantes relojes LCD a lo largo de la línea C que fueron instalados recientemente por la Autoridad Metropolitana de Transporte.

Véronique Hakim, la directora de la autoridad de transporte, explicó que los relojes instalados recientemente utilizan la red inalámbrica existente, en lugar del sistema anterior en las líneas numeradas, que utilizan la red de señal. Los receptores Bluetooth se instalan en las estaciones y en el coche delantero y trasero de cada tren, que actúan "casi como pequeños dispositivos GPS", dijo Hakim. La autoridad de transporte vigila cuando los trenes entran y salen de la estación, y usa esa información para mostrar sus tiempos de llegada estimados en la estación siguiente.
...