INAUGURÓ EL ESPLENDOR HOTEL

Fachada_Esplendor_Hotel_MontevideoFen Hoteles, la franquiciadora líder en crecimiento en Latinoamérica, inauguró el nuevo Esplendor Hotel Montevideo, ubicado en la calle Soriano casi Convención, en el centro de la capital uruguaya.

Aquí operó por años, y de esto hace mucho tiempo, el Hotel Cervantes, patrimonio histórico de la ciudad, que albergó a figuras como Borges, Cortázar y Bioy Casares, y que en la actualidad fue totalmente renovado, en donde se combinó los refinados detalles originales del edificio con las ultimas tendencias en diseño y confort. esplendorhotel_fuks

Patricio Fuks (foto), Presidente de Fen Hoteles, aseguró que "Esplendor Montevideo es nuestro primer proyecto hotelero en Uruguay y nos llena de orgullo poder devolverle a la ciudad ay sus habitantes el espíritu artístico y creativo que define también los valores de nuestra empresa". El empresario agregó "es nuestra intención seguir desarrollando distintas propuestas hoteleras en el Uruguay como parte de nuestro plan de expansión en Sudamérica".

El hotel ofrece 84 habitaciones, 4 de ellas exclusivas VIP suites, piscina, spa, gimnasio, restaurante y salas de reuniones de gran categoría, y conserva el tradicional teatro de 650 metros cuadrados , que fue meca artística de importantes expresiones culturales.

El Gerente del Esplendor es Fernando Freccero, que cuenta con vasta experiencia en el rubro hotelero a pesar de su juventud. El staff del hotel en esta primera etapa es de 20 personas.

En el cocktail que los directores brindaron para la inauguración del hotel, estuvieron presentes el Ministro de Turismo Dr. Héctor Lescano, el Director General Antonio Carámbula, la Intendenta de Montevideo Ana Olivera, el Director de Desarrollo Económico Luis Polakoff, el Director de Turismo Claudio Quintana,  varios representantes de la industria y prensa en general.
esplendorhotel_ministro014
Ministro de Turismo Héctor Lescano e Intendente de Montevideo Ana Olivera expresaron su satisfacción por la apertura del Esplendor Cervantes Hotel.
esplendorhotel_gerentes020
Izq. a der.: Esteban Bluvol, Gerente General de Fen Hoteles; Fernando Freccero, Gerente de Esplendor Cervantes Hotel; Antonio Carámbula, Director General del Ministerio de Turismo de Uruguay.
esplendorhotel_intendente002
Izq. a der.: Claudio Quintana, Director de Turismo de Montevideo, Antonio Carámbula, Ministerio de Turismo, Teresita Camejo, Conglomerado de Turismo, Fernando Freccero Esplendor Cervantes, Intendente de Montevideo Ana Olivera, Federico Celsi, Conglomerado de Turismo, María José Saldivia, Rara Avis.
esplendorhotel_polakoff017
Director General del Departamento de Desarollo Económico de la Intendencia de Montevideo, Luis Polakof, acompañado por empresarias de Montevideo.
esplendorhotel__publico006
Autoridades, empresarios y prensa, presentes en la inauguración.
Esplendor_Hotel_Montevideo_Lobby_
Lobby con imágenes de Borges y Cortazar.
Esplendor_Hotel_Montevideo_habitacion
Habitaciones amplias y bien iluminadas.
esplendorhotel_promotora
Un toque de distinción. Las promotoras recibian a los invitados con una máscara pintada en el rostro, emulando las obras que el antiguo Hotel Cervantes supo presentar en su Sala de Teatro.
Compártelo con tus amigos
bahia ambar 300 x 253px
banner orpheo
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
antel Roaming

Síguenos en

banner pauruguay2019
calendario_ferias
pasaportenews montevideoshopping
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.