Nº 535 - 25 de junio de 2018 - Año XIV

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
2017 FUE UN AÑO RECORD PARA EL TURISMO DE ISRAEL
El Ministerio de Turismo de Israel anunció que 2017 fue un año récord para el país, tras recibir 3,6 millones de visitantes, un aumento del 25 por ciento respecto del año pasado. Los turistas de EEUU fueron el grupo más grande, con 716.000 personas que llegaron a Israel en 2017.
GALICIA LANZA LA PRIMERA RUTA EUROPEA DE TURISMO DE BUCEO
El buceo y las actividades náuticas como elemento desestacionalizador y diversificador para Galicia. Bajo esta premisa Turismo de Galicia ha avanzado los primeros pasos para que nuestro territorio se adhiera al proyecto europeo Wildsea Europe en el que la Comunidad gallega participa junto a Reino Unido, Irlanda y Portugal con el objetivo de crear la primera ruta europea de turismo de buceo sostenible.
22º EDICIÓN DE MITM AMERICAS
Una de las grandes ferias de turismo MICE B2B de las Américas y el Caribe, la MITM Americas se celebrará el próximo mes de septiembre, entre los días 18 y 21, en la La Habana, Cuba.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_MARIA AMALIA REVELO. Asumirá como nueva Ministra de Turismo de Costa Rica. Fue directora de LACSA y TACA y es la actual directora de Mercadeo del Instituto Costarricense de Turismo.
OUT_MAURICIO VENTURA. El Ministro de Turismo de Costa Rica que ha realizado una muy buena gestión, será sustituido por María Amalia Revelo.
IN_DONOVAN WHITE. El Sr. Donovan White ha sido seleccionado para ocupar el cargo de Director de Turismo en la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), luego de una intensa búsqueda tanto a nivel local como internacional. Su nombramiento fue anunciado por el Ministro de Turismo, Honorable Edmund Bartlett.
calendario_ferias
Home > Turismo > Empresa en California compra ciudad entera para Turismo de Marihuana

Empresa en California compra ciudad entera para Turismo de Marihuana

american_2Una minúscula ciudad de California con una población de seis personas puede convertirse en el "Disney" del turismo de marihuana después de que una compañía de plantas de marihuana compró el área por 5 millones de dólares con planes para construir un paraíso para los amantes del cannabis.

american_El pueblo de 48 hectáreas de Nipton, California, cerca de la frontera de Nevada, fue comprado el mes pasado por American Green Inc., una empresa con sede en Arizona, que cuenta con tecnología de avanzada en el cultivo de marihuana, cotiza en bolsa y está en pleno crecimiento. La compañía dijo en un comunicado que está planeando "el primer destino auto sustentable en energía y cannabis amigable, de los Estados Unidos".

american_1Los planificadores proyectan una ciudad amigable con la marihuana, repleta de bed-and-breakfasts, granjas de marihuana, y tiendas con venta de marihuana para los turistas.

Un consultor de American Green, y director general del proyecto de Nipton, California, Stephen Shearin, confirmó los planes de "Pot Paradise" a la revista Forbes, incluso comparándolo con el Centro Epcot de Disney World.

"Queremos que la gente entienda que se trata de una empresa seria, con planes de negocios y planificación comunitaria y no una zona de fiesta", dijo.
...