Nº 519 - 19 de febrero de 2018 - Año XIII

Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Air Europa relanza minimax e implanta tarifa sin maleta en largo radio
Air Europa, la división aérea del grupo turístico Globalia, lanza una vez más la campaña minimax e implanta, de manera permanente, la tarifa sin maleta para vuelos de largo radio.
La nueva campaña, válida para comprar hasta el próximo 13 de enero y volar mismo hasta el 20 de junio, engloba todos los destinos americanos, europeos y nacionales con salidas desde distintos puntos del país.
Con esta nueva promoción Air Europa pone a disposición de sus pasajeros vuelos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, desde la Península a Baleares o desde 39 euros a Canarias.
En este primer trimestre crecerá un 8% el turismo extranjero en Perú
La llegada de turistas extranjeros a Perú va a crecer un 8% en el primer trimestre de 2018, siempre en comparación con el mismo periodo de 2017, según ha pronosticado Apotur, la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno.
México despunta en número de turistas de cruceros
Según un reciente estudio realizado por Cruise Trends, que se publica como un informe anual, México tiene el mayor número de turistas de cruceros a pesar de tener los huracanes que destruyeron la mayoría de las zonas costeras de México.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_DONOVAN WHITE. El Sr. Donovan White ha sido seleccionado para ocupar el cargo de Director de Turismo en la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), luego de una intensa búsqueda tanto a nivel local como internacional. Su nombramiento fue anunciado por el Ministro de Turismo, Honorable Edmund Bartlett.
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
calendario_ferias
Home > Turismo > Empresa en California compra ciudad entera para Turismo de Marihuana

Empresa en California compra ciudad entera para Turismo de Marihuana

american_2Una minúscula ciudad de California con una población de seis personas puede convertirse en el "Disney" del turismo de marihuana después de que una compañía de plantas de marihuana compró el área por 5 millones de dólares con planes para construir un paraíso para los amantes del cannabis.

american_El pueblo de 48 hectáreas de Nipton, California, cerca de la frontera de Nevada, fue comprado el mes pasado por American Green Inc., una empresa con sede en Arizona, que cuenta con tecnología de avanzada en el cultivo de marihuana, cotiza en bolsa y está en pleno crecimiento. La compañía dijo en un comunicado que está planeando "el primer destino auto sustentable en energía y cannabis amigable, de los Estados Unidos".

american_1Los planificadores proyectan una ciudad amigable con la marihuana, repleta de bed-and-breakfasts, granjas de marihuana, y tiendas con venta de marihuana para los turistas.

Un consultor de American Green, y director general del proyecto de Nipton, California, Stephen Shearin, confirmó los planes de "Pot Paradise" a la revista Forbes, incluso comparándolo con el Centro Epcot de Disney World.

"Queremos que la gente entienda que se trata de una empresa seria, con planes de negocios y planificación comunitaria y no una zona de fiesta", dijo.
...