Nº 513 - 7 de diciembre de 2017 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
ATLANTICDOC 2017. Comienza el 11º Festival Internacional de Cine Documental del Uruguay, el lunes 4 de diciembre , en la Casa de la Cultura de Atlántida, a las 19 horas, con una nueva edición más abundante que todas las anteriores.
EXPO HOTEL UY. Del 1 al 4 de agosto 2018, vuelve Expo Hotel UY con una renovada propuesta, configurando así el IV Encuentro de la Industria Hotelera, Gastronómica y Turística del Uruguay y la región. Se realizará en el LATU, en Montevideo.
http://expohoteluy.com
Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), la empresa líder proveedora de tecnología para la industria de viajes global, anuncia la designación de Esteban Velásquez como vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe (LAC por sus siglas en inglés).

Establecido en la sede regional situada en Montevideo, Uruguay, Velásquez liderará el equipo que presta servicios a clientes en 43 países de la región de manera estratégica y eficiente.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
calendario_ferias
Home > Turismo > Empresa en California compra ciudad entera para Turismo de Marihuana

Empresa en California compra ciudad entera para Turismo de Marihuana

american_2Una minúscula ciudad de California con una población de seis personas puede convertirse en el "Disney" del turismo de marihuana después de que una compañía de plantas de marihuana compró el área por 5 millones de dólares con planes para construir un paraíso para los amantes del cannabis.

american_El pueblo de 48 hectáreas de Nipton, California, cerca de la frontera de Nevada, fue comprado el mes pasado por American Green Inc., una empresa con sede en Arizona, que cuenta con tecnología de avanzada en el cultivo de marihuana, cotiza en bolsa y está en pleno crecimiento. La compañía dijo en un comunicado que está planeando "el primer destino auto sustentable en energía y cannabis amigable, de los Estados Unidos".

american_1Los planificadores proyectan una ciudad amigable con la marihuana, repleta de bed-and-breakfasts, granjas de marihuana, y tiendas con venta de marihuana para los turistas.

Un consultor de American Green, y director general del proyecto de Nipton, California, Stephen Shearin, confirmó los planes de "Pot Paradise" a la revista Forbes, incluso comparándolo con el Centro Epcot de Disney World.

"Queremos que la gente entienda que se trata de una empresa seria, con planes de negocios y planificación comunitaria y no una zona de fiesta", dijo.
...