A puro candombe se inauguraron los nuevos servicios en el Mirador Panorámico de Montevideo

mirador_4Autoridades de la Intendencia de Montevideo y la Ministra de Turismo inauguraron el martes 10 de octubre los nuevos servicios del tradicional paseo que ofrece a los visitantes las mejores vistas aéreas de la ciudad. Una comparsa con 3 bailarinas dió color y música al evento que convocó a casi 100 personas del ámbito turístico montevideano.

mirador_1
Ahora los visitantes que suban al piso 22 del palacio municipal, a través de los elevadores panorámicos, ubicados sobre la calle Soriano, encontrarán un centro de información turística, una tienda de souvenirs y una mini cafetería. Además se colocó un puesto de recarga de celulares.

El horario es de lunes a domingos, de 10 a 16 horas. Entrada gratuita.

Imágenes del evento

mirador_2
La Ministra de Turismo, Liliam Kechichian, que 17 años atrás fue Directora de Turismo de Montevideo, manifestó su alegría por las mejoras que ofrece el renovado Mirador, pero por sobre todo, destacó que la entrada gratuita asegura el ingreso de todos los uruguayos que quieran visitarlo.

mirador
La recepción, apenas se sale de los ascensores en el piso 22, fue totalmente renovada. En un extremo del nuevo mostrador se encuentran los funcionarios de la División de Turismo para dar información de toda la ciudad. También se ofrecen ahora artesanías y souvenirs, y un servicio de cafetería.

mirador_5
El equipo de la División de Turismo de Montevideo celebró mucho la concresión de este proyecto, que como casi todos los proyectos que se realizan en el sector público, deben sortear muchos pasos burocráticos.

mirador_7
El equipo de Desarrollo Económico, incluyendo a su director Óscar Curutchet, acompañó en su totalidad al acto.

mirador_6
Detalle 1. Los visitantes seguramente quedarán muy agradecidos al encontrar un punto de recarga gratuita para sus celulares.

mirador_3
Detalle 2. Y ni que hablar de los paragüas disponibles, también gratuitamente, para los días de lluvia.

Fotos y textos : Pasaporte News ©2017

...
Compártelo con tus amigos
banner orpheo
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
PU 2018
pasaportenews montevideoshopping

Síguenos en

Breves

2017 FUE UN AÑO RECORD PARA EL TURISMO DE ISRAEL
El Ministerio de Turismo de Israel anunció que 2017 fue un año récord para el país, tras recibir 3,6 millones de visitantes, un aumento del 25 por ciento respecto del año pasado. Los turistas de EEUU fueron el grupo más grande, con 716.000 personas que llegaron a Israel en 2017.

GALICIA LANZA LA PRIMERA RUTA EUROPEA DE TURISMO DE BUCEO
El buceo y las actividades náuticas como elemento desestacionalizador y diversificador para Galicia. Bajo esta premisa Turismo de Galicia ha avanzado los primeros pasos para que nuestro territorio se adhiera al proyecto europeo Wildsea Europe en el que la Comunidad gallega participa junto a Reino Unido, Irlanda y Portugal con el objetivo de crear la primera ruta europea de turismo de buceo sostenible.

22º EDICIÓN DE MITM AMERICAS
Una de las grandes ferias de turismo MICE B2B de las Américas y el Caribe, la MITM Americas se celebrará el próximo mes de septiembre, entre los días 18 y 21, en la La Habana, Cuba.

[+] ver más BREVES

Check IN / Check OUT

IN_MARIA AMALIA REVELO. Asumirá como nueva Ministra de Turismo de Costa Rica. Fue directora de LACSA y TACA y es la actual directora de Mercadeo del Instituto Costarricense de Turismo.

OUT_MAURICIO VENTURA. El Ministro de Turismo de Costa Rica que ha realizado una muy buena gestión, será sustituido por María Amalia Revelo.

IN_DONOVAN WHITE. El Sr. Donovan White ha sido seleccionado para ocupar el cargo de Director de Turismo en la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), luego de una intensa búsqueda tanto a nivel local como internacional. Su nombramiento fue anunciado por el Ministro de Turismo, Honorable Edmund Bartlett.

calendario_ferias
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.