Nº 517 - 9 de enero de 2018 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Air Europa relanza minimax e implanta tarifa sin maleta en largo radio
Air Europa, la división aérea del grupo turístico Globalia, lanza una vez más la campaña minimax e implanta, de manera permanente, la tarifa sin maleta para vuelos de largo radio.
La nueva campaña, válida para comprar hasta el próximo 13 de enero y volar mismo hasta el 20 de junio, engloba todos los destinos americanos, europeos y nacionales con salidas desde distintos puntos del país.
Con esta nueva promoción Air Europa pone a disposición de sus pasajeros vuelos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, desde la Península a Baleares o desde 39 euros a Canarias.
En este primer trimestre crecerá un 8% el turismo extranjero en Perú
La llegada de turistas extranjeros a Perú va a crecer un 8% en el primer trimestre de 2018, siempre en comparación con el mismo periodo de 2017, según ha pronosticado Apotur, la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno.
México despunta en número de turistas de cruceros
Según un reciente estudio realizado por Cruise Trends, que se publica como un informe anual, México tiene el mayor número de turistas de cruceros a pesar de tener los huracanes que destruyeron la mayoría de las zonas costeras de México.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
calendario_ferias
Home > Turismo > A puro candombe se inauguraron los nuevos servicios en el Mirador Panorámico de Montevideo

A puro candombe se inauguraron los nuevos servicios en el Mirador Panorámico de Montevideo

mirador_4Autoridades de la Intendencia de Montevideo y la Ministra de Turismo inauguraron el martes 10 de octubre los nuevos servicios del tradicional paseo que ofrece a los visitantes las mejores vistas aéreas de la ciudad. Una comparsa con 3 bailarinas dió color y música al evento que convocó a casi 100 personas del ámbito turístico montevideano.

mirador_1
Ahora los visitantes que suban al piso 22 del palacio municipal, a través de los elevadores panorámicos, ubicados sobre la calle Soriano, encontrarán un centro de información turística, una tienda de souvenirs y una mini cafetería. Además se colocó un puesto de recarga de celulares.

El horario es de lunes a domingos, de 10 a 16 horas. Entrada gratuita.

Imágenes del evento

mirador_2
La Ministra de Turismo, Liliam Kechichian, que 17 años atrás fue Directora de Turismo de Montevideo, manifestó su alegría por las mejoras que ofrece el renovado Mirador, pero por sobre todo, destacó que la entrada gratuita asegura el ingreso de todos los uruguayos que quieran visitarlo.

mirador
La recepción, apenas se sale de los ascensores en el piso 22, fue totalmente renovada. En un extremo del nuevo mostrador se encuentran los funcionarios de la División de Turismo para dar información de toda la ciudad. También se ofrecen ahora artesanías y souvenirs, y un servicio de cafetería.

mirador_5
El equipo de la División de Turismo de Montevideo celebró mucho la concresión de este proyecto, que como casi todos los proyectos que se realizan en el sector público, deben sortear muchos pasos burocráticos.

mirador_7
El equipo de Desarrollo Económico, incluyendo a su director Óscar Curutchet, acompañó en su totalidad al acto.

mirador_6
Detalle 1. Los visitantes seguramente quedarán muy agradecidos al encontrar un punto de recarga gratuita para sus celulares.

mirador_3
Detalle 2. Y ni que hablar de los paragüas disponibles, también gratuitamente, para los días de lluvia.

Fotos y textos : Pasaporte News ©2017

...