Nº 517 - 9 de enero de 2018 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Air Europa relanza minimax e implanta tarifa sin maleta en largo radio
Air Europa, la división aérea del grupo turístico Globalia, lanza una vez más la campaña minimax e implanta, de manera permanente, la tarifa sin maleta para vuelos de largo radio.
La nueva campaña, válida para comprar hasta el próximo 13 de enero y volar mismo hasta el 20 de junio, engloba todos los destinos americanos, europeos y nacionales con salidas desde distintos puntos del país.
Con esta nueva promoción Air Europa pone a disposición de sus pasajeros vuelos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, desde la Península a Baleares o desde 39 euros a Canarias.
En este primer trimestre crecerá un 8% el turismo extranjero en Perú
La llegada de turistas extranjeros a Perú va a crecer un 8% en el primer trimestre de 2018, siempre en comparación con el mismo periodo de 2017, según ha pronosticado Apotur, la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno.
México despunta en número de turistas de cruceros
Según un reciente estudio realizado por Cruise Trends, que se publica como un informe anual, México tiene el mayor número de turistas de cruceros a pesar de tener los huracanes que destruyeron la mayoría de las zonas costeras de México.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
calendario_ferias
Home > Turismo > Rico evento que fortalece el desarrollo del turismo rural uruguayo

Rico evento que fortalece el desarrollo del turismo rural uruguayo

rural_turismo_1Con el objetivo de dar valor y comercializar la oferta del turismo rural de Uruguay, el Ministerio de Turismo de Uruguay, la Dirección de Turismo de Canelones, y Sutur (Sociedad Uruguaya de Turismo Rural), lograron convocar a decenas de empresarios turísticos rurales por un lado, y operadores turísticos que venden productos nacionales por el otro, para que, en pocas palabras, hagan negocios.

El evento se llamó "Encuentro Nacional de Turismo en Espacios Rurales y Naturales - Ronda de Negocios 2017", y se realizó en Atlántida, Canelones, el martes 10 durante todo el día.

Imágenes del encuentro

rural_turismo_5
Fueron 80 los participantes que asistieron al encuentro desde todo el país.

rural_turismo_6
La Ministra de Turismo Liliam Kechichian felicitó a todos los presentes, ya fueran los organizadores, como a los operadores privados que trabajaron con mucho interés toda la jornada promocionando sus productos.

rural_turismo_2
..
rural_turismo
Equipo de la Dirección de Turismo de Río Negro. Foto: Pasaporte News

rural_turismo_3
..
rural_turismo_4
..
rural_turismo_7
Representantes de Rocha junto a la Ministra Kechichian y el Director Nacional Carlos Fagetti.

rural_turismo_8
Izq. a der.: Marina Cantera, Presidenta de Sutur, Ximena Acosta (Directora de Turismo de Canelones) y usana Prats (Ministerio de Turismo). Foto: Pasaporte News

Fotos: Gentileza Carlos Fagetti, excepto las indicadas Pasaporte News.
...