Porto Alegre catalogó como “Espectacular” el Lanzamiento de Temporada de Uruguay

poa_4ESPECTACULAR. FANTÁSTICA. Así fue catalogada la presentación de la campaña Uruguay Natural, realizada por el Ministerio de Turismo de Uruguay en Porto Alegre, el pasado miércoles 18 de octubre, en el famoso restaurante Dado Bier, en el Bourbon Shopping Country Porto Alegre.

Una vez más, el Ministerio de Uruguay presentó para el mercado gaúcho las novedades de la temporada 2017/2018 que el país ofrecerá a los turistas. De noviembre a abril son los meses de mayor flujo turístico y para la próxima temporada se espera un 25% más de visitantes que en 2017 "Esta próxima temporada deberá ser mejor que la del año pasado, que ya fue extraordinariamente buena", dijo la ministra de Turismo, Liliam Kechichian, a decenas de periodistas de los más importantes medios de prensa de Río Grande del Sur, en un evento al que asistieron más de 200 invitados, la mayoría representantes del sector de las agencias de viajes de Porto Alegre, que disfrutaron de la presentación de la campaña Uruguay Natural, que muestra el Corredor de los Pájaros Pintados, con las bellezas del litoral del Río Uruguay, además de Punta del Este, Piriápolis, Rocha y Colonia de Sacramento.

Además la Ministra destacó que en todas las compras de shoppings, se dará un descuento del 18,5% a los consumidores, con la llamada "Tax Free", o sea, tasa libre de impuestos. Y para establecimientos como restaurantes, alquiler de coches y organización de fiestas, la tasa de descuento será del 21%. Se resaltaron otros atractivos del país y sus tradiciones como el tango, la gastronomía, la música y el carnaval.

FOTOS DEL EVENTO

poa2
Alejandro Malo, relacionista público radicado en Porto Alegre, fue el encargado de abrir el evento, junto a la Ministra de Turismo, Liliam Kechichian.

poa_3
No se perdió la oportunidad de celebrar los 100 años de la Cumparsita.

poa_5
Mariella Volppe (izq.), un pilar del Ministerio de Turismo en la promoción de Uruguay en el exterior, supervisó el lanzamiento y fue una de las encargadas de entregar los premios de los sorteos realizados, en donde se premiaba a los asistentes con estadías en distintos hoteles en todo el país.

poa_6
Ministra Liliam Kechichian junto a periodistas y blogueros de turismo.

poa
La representante del Ministerio de Turismo en Porto Alegre, Martha Aldunate, junto al Director de Turismo de Porto Alegre, Roberto Snel.

poa_7Desayuno en el hotel Plaza São Rafael Porto Alegre con operadores de turismo, en la presentación de la oferta del Corerdor de los Pájaros Pintados.

poa_9
Directora de Turismo de Salto, María Noel Rodríguez; Mariella Volppe; Liliam Kechichian;  Karina Fortete y Claudio Quintana del Corredor de los Pajáros Pintados; Marcelo Tovo, Presidente de UGART, y Martha Aldunate.


Fotos: Alejandro Malo
...
Compártelo con tus amigos
banner orpheo
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
PU 2018
pasaportenews montevideoshopping

Síguenos en

calendario_ferias
BannerExpoviajes
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.