Nº 517 - 9 de enero de 2018 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Air Europa relanza minimax e implanta tarifa sin maleta en largo radio
Air Europa, la división aérea del grupo turístico Globalia, lanza una vez más la campaña minimax e implanta, de manera permanente, la tarifa sin maleta para vuelos de largo radio.
La nueva campaña, válida para comprar hasta el próximo 13 de enero y volar mismo hasta el 20 de junio, engloba todos los destinos americanos, europeos y nacionales con salidas desde distintos puntos del país.
Con esta nueva promoción Air Europa pone a disposición de sus pasajeros vuelos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, desde la Península a Baleares o desde 39 euros a Canarias.
En este primer trimestre crecerá un 8% el turismo extranjero en Perú
La llegada de turistas extranjeros a Perú va a crecer un 8% en el primer trimestre de 2018, siempre en comparación con el mismo periodo de 2017, según ha pronosticado Apotur, la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno.
México despunta en número de turistas de cruceros
Según un reciente estudio realizado por Cruise Trends, que se publica como un informe anual, México tiene el mayor número de turistas de cruceros a pesar de tener los huracanes que destruyeron la mayoría de las zonas costeras de México.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
calendario_ferias
Home > Turismo > Rocha mostró sus auténticos sabores en Montevideo

Rocha mostró sus auténticos sabores en Montevideo

_DAR7694Para demostrar que el logo de Rocha, "aquí estás bien", es muy real, el chef Jorge Simeone, de La Pedrera, armó días atrás una cocina frente a la playa Pocitos y cocinó para la televisión de Montevideo.

Simeone destaca que muchos restaurantes rochenses preparan sus platos con productos elaborados exclusivamente en ese departamento.

En esta oportunidad, el chef preparó "tortellis de cordero al butiá", una pasta rellena de carne de cordero salino y verduras, que es parecida al raviol, pero de forma triangular. Pero en otras oportunidades ha preparado platos con productos típicos del mar, destacándose los camarones.

"Rocha también elabora vinos finos y aceites de oliva de excelente calidad", afirma el empresario gastronómico, que junto a la Dirección de Turismo de la Intendencia de Rocha y la Corporación Rochense de Turismo, que el preside, confían en que esta temporada será muy buena, con presencia masiva de turistas uruguayos, argentinos y brasileños.
...