Nº 519 - 19 de febrero de 2018 - Año XIII

Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Air Europa relanza minimax e implanta tarifa sin maleta en largo radio
Air Europa, la división aérea del grupo turístico Globalia, lanza una vez más la campaña minimax e implanta, de manera permanente, la tarifa sin maleta para vuelos de largo radio.
La nueva campaña, válida para comprar hasta el próximo 13 de enero y volar mismo hasta el 20 de junio, engloba todos los destinos americanos, europeos y nacionales con salidas desde distintos puntos del país.
Con esta nueva promoción Air Europa pone a disposición de sus pasajeros vuelos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, desde la Península a Baleares o desde 39 euros a Canarias.
En este primer trimestre crecerá un 8% el turismo extranjero en Perú
La llegada de turistas extranjeros a Perú va a crecer un 8% en el primer trimestre de 2018, siempre en comparación con el mismo periodo de 2017, según ha pronosticado Apotur, la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno.
México despunta en número de turistas de cruceros
Según un reciente estudio realizado por Cruise Trends, que se publica como un informe anual, México tiene el mayor número de turistas de cruceros a pesar de tener los huracanes que destruyeron la mayoría de las zonas costeras de México.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_DONOVAN WHITE. El Sr. Donovan White ha sido seleccionado para ocupar el cargo de Director de Turismo en la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), luego de una intensa búsqueda tanto a nivel local como internacional. Su nombramiento fue anunciado por el Ministro de Turismo, Honorable Edmund Bartlett.
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
calendario_ferias
Home > Turismo > Turismo de Paysandú ya planifica actividades en centros termales para Carnaval y Turismo

Turismo de Paysandú ya planifica actividades en centros termales para Carnaval y Turismo

guaviyuLa Dirección de Turismo, dependiente del Departamento de Promoción y Desarrollo, ya planifica actividades especiales en los centros termales para Carnaval y Semana de Turismo. Las autoridades departamentales asocian el incremento del número de visitantes al mantenimiento de la infraestructura y al mejoramiento periódico de los servicios.

Visita a Termas de Guaviyú

En el marco de las visitas semanales que se realizan a los centros termales, el director de Turismo, Alejandro Leites, recorrió en las últimas horas Termas de Guaviyú, acompañado por el director general de Promoción y Desarrollo, Guillermo Acosta, y por los encargados del complejo turístico.

Leites informó que en esta visita se realizó "una puesta a punto" y se avanzó en "la planificación de actividades de cara a Carnaval y Turismo".
"Estamos tratando de generar nuevas actividades y entretenimientos para la gente que nos visita", adelantó.

Alta concurrencia

El director de Turismo ratificó que actualmente el centro termal "registra una alta concurrencia", con "picos muy altos los fines de semana", en tanto estimó que seguramente "en Carnaval y Turismo será mayor".

Respecto a este incremento de visitantes, destacó el buen estado que exhiben actualmente los centros termales de Paysandú como consecuencia de las permanentes tareas de mantenimiento.

También refirió a los trabajos que se realizaron en Termas de Almirón, donde se recuperaron vestuarios y duchas; se realizaron trabajos de mantenimiento en las piscinas y recientemente se habilitó un nuevo servicio gastronómico.
"Vamos respondiendo a las demandas que recibimos", afirmó.

La oferta termal complementa en estos meses el atractivo de las playas sobre el río Uruguay, que también registran un alto nivel diario de concurrencia, vinculado en gran medida al mejoramiento y ampliación de los servicios.

Fuente: Secretaría de Comunicación de Intendencia de Paysandú
...