Nº 531 - 18 de mayo de 2018 - Año XIV

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
2017 FUE UN AÑO RECORD PARA EL TURISMO DE ISRAEL
El Ministerio de Turismo de Israel anunció que 2017 fue un año récord para el país, tras recibir 3,6 millones de visitantes, un aumento del 25 por ciento respecto del año pasado. Los turistas de EEUU fueron el grupo más grande, con 716.000 personas que llegaron a Israel en 2017.
GALICIA LANZA LA PRIMERA RUTA EUROPEA DE TURISMO DE BUCEO
El buceo y las actividades náuticas como elemento desestacionalizador y diversificador para Galicia. Bajo esta premisa Turismo de Galicia ha avanzado los primeros pasos para que nuestro territorio se adhiera al proyecto europeo Wildsea Europe en el que la Comunidad gallega participa junto a Reino Unido, Irlanda y Portugal con el objetivo de crear la primera ruta europea de turismo de buceo sostenible.
22º EDICIÓN DE MITM AMERICAS
Una de las grandes ferias de turismo MICE B2B de las Américas y el Caribe, la MITM Americas se celebrará el próximo mes de septiembre, entre los días 18 y 21, en la La Habana, Cuba.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_MARIA AMALIA REVELO. Asumirá como nueva Ministra de Turismo de Costa Rica. Fue directora de LACSA y TACA y es la actual directora de Mercadeo del Instituto Costarricense de Turismo.
OUT_MAURICIO VENTURA. El Ministro de Turismo de Costa Rica que ha realizado una muy buena gestión, será sustituido por María Amalia Revelo.
IN_DONOVAN WHITE. El Sr. Donovan White ha sido seleccionado para ocupar el cargo de Director de Turismo en la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), luego de una intensa búsqueda tanto a nivel local como internacional. Su nombramiento fue anunciado por el Ministro de Turismo, Honorable Edmund Bartlett.
calendario_ferias
Home > Turismo > Turismo de Paysandú ya planifica actividades en centros termales para Carnaval y Turismo

Turismo de Paysandú ya planifica actividades en centros termales para Carnaval y Turismo

guaviyuLa Dirección de Turismo, dependiente del Departamento de Promoción y Desarrollo, ya planifica actividades especiales en los centros termales para Carnaval y Semana de Turismo. Las autoridades departamentales asocian el incremento del número de visitantes al mantenimiento de la infraestructura y al mejoramiento periódico de los servicios.

Visita a Termas de Guaviyú

En el marco de las visitas semanales que se realizan a los centros termales, el director de Turismo, Alejandro Leites, recorrió en las últimas horas Termas de Guaviyú, acompañado por el director general de Promoción y Desarrollo, Guillermo Acosta, y por los encargados del complejo turístico.

Leites informó que en esta visita se realizó "una puesta a punto" y se avanzó en "la planificación de actividades de cara a Carnaval y Turismo".
"Estamos tratando de generar nuevas actividades y entretenimientos para la gente que nos visita", adelantó.

Alta concurrencia

El director de Turismo ratificó que actualmente el centro termal "registra una alta concurrencia", con "picos muy altos los fines de semana", en tanto estimó que seguramente "en Carnaval y Turismo será mayor".

Respecto a este incremento de visitantes, destacó el buen estado que exhiben actualmente los centros termales de Paysandú como consecuencia de las permanentes tareas de mantenimiento.

También refirió a los trabajos que se realizaron en Termas de Almirón, donde se recuperaron vestuarios y duchas; se realizaron trabajos de mantenimiento en las piscinas y recientemente se habilitó un nuevo servicio gastronómico.
"Vamos respondiendo a las demandas que recibimos", afirmó.

La oferta termal complementa en estos meses el atractivo de las playas sobre el río Uruguay, que también registran un alto nivel diario de concurrencia, vinculado en gran medida al mejoramiento y ampliación de los servicios.

Fuente: Secretaría de Comunicación de Intendencia de Paysandú
...