Nº 531 - 18 de mayo de 2018 - Año XIV

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
2017 FUE UN AÑO RECORD PARA EL TURISMO DE ISRAEL
El Ministerio de Turismo de Israel anunció que 2017 fue un año récord para el país, tras recibir 3,6 millones de visitantes, un aumento del 25 por ciento respecto del año pasado. Los turistas de EEUU fueron el grupo más grande, con 716.000 personas que llegaron a Israel en 2017.
GALICIA LANZA LA PRIMERA RUTA EUROPEA DE TURISMO DE BUCEO
El buceo y las actividades náuticas como elemento desestacionalizador y diversificador para Galicia. Bajo esta premisa Turismo de Galicia ha avanzado los primeros pasos para que nuestro territorio se adhiera al proyecto europeo Wildsea Europe en el que la Comunidad gallega participa junto a Reino Unido, Irlanda y Portugal con el objetivo de crear la primera ruta europea de turismo de buceo sostenible.
22º EDICIÓN DE MITM AMERICAS
Una de las grandes ferias de turismo MICE B2B de las Américas y el Caribe, la MITM Americas se celebrará el próximo mes de septiembre, entre los días 18 y 21, en la La Habana, Cuba.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_MARIA AMALIA REVELO. Asumirá como nueva Ministra de Turismo de Costa Rica. Fue directora de LACSA y TACA y es la actual directora de Mercadeo del Instituto Costarricense de Turismo.
OUT_MAURICIO VENTURA. El Ministro de Turismo de Costa Rica que ha realizado una muy buena gestión, será sustituido por María Amalia Revelo.
IN_DONOVAN WHITE. El Sr. Donovan White ha sido seleccionado para ocupar el cargo de Director de Turismo en la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), luego de una intensa búsqueda tanto a nivel local como internacional. Su nombramiento fue anunciado por el Ministro de Turismo, Honorable Edmund Bartlett.
calendario_ferias
Home > Turismo > ¿Ganaste el gordo de fin de año? Acá van 4 viajes que ahora podrás hacer

¿Ganaste el gordo de fin de año? Acá van 4 viajes que ahora podrás hacer

loteriaLa respuesta más común cuando te preguntan que harías si ganaras la lotería de fin de año es "pagaría cuentas", o "compraría una linda casa". Pero también están aquellos que responden que viajarían mucho, sin fijarse en gastos.

¿Sin fijarse en gastos?
Muy bien entonces, a los afortunados que ahora disponen de una abultada cuenta en el banco, les damos 4 propuestas, que ahora sí, podran pagarlas !!

Australia a cuerpo de rey

australia
La Ópera y el puente de Sydney, al anochecer

Empezamos fuerte. La primera propuesta alcanza tal exclusividad que, para poder optar a ella sería preciso ser agraciados con más de un décimo del primer premio. El viaje, cuyo importe alcanza los 480,000 dólares por pareja, tiene por destino Australia. Incluye los principales rincones visitados por los duques de Cambridge en su periplo por ese país, aunque en esta ocasión, el tour, en lugar de realizarse en diez días, se realiza en 30.

Sydney, las Blue Mountains, la Isla de Hamilton, la Gran Barrera de Coral, los parques nacionales de Kakadu y Arnhemland y de Purnululu, Uluru, Adelaida o Melbourne son solo algunos de los lugares previstos en esta aventura que incluye hoteles de superlujo, vuelos en primera clase, limusinas, yates privados, vuelos en helicópteros, jets e incluso hidroaviones.

Un viaje en el tren más lujoso del mundo

japon
Vagón salón para que los pasajeros se relajen en el tren de lujo japonés Shiki-shima

Japón combina como pocos lugares en el mundo la tradición y el exotismo oriental con la última tecnología, algo que fascina y sorprende a los occidentales a partes iguales. Con la cartera llena, el País del Sol Naciente es un viaje de lo más atractivo, especialmente si optamos por visitarlo de una forma poco convencional: sobre rieles, en el Shiki-shima, el tren más lujoso del mundo.

El ferrocarril, cuya capacidad se limita a 34 viajeros -o 17 parejas, según el caso- dispone de diez vagones, dos de ellos convertidos en observatorios panorámicos con vistas literalmente impresionantes, suites de dos plantas delicadamente decoradas, baños de ciprés japonés y alta cocina tradicional.

La propuesta de una, dos o tres noches, permite visitar entre otros lugares turísticos, las fuentes termales de Naruko, el santuario de Nikko Toshogu y el castillo de Hirosaki. Si prefieres la suite más exclusiva y viajas en pareja, deberás desembolsar 8.500 dólares por persona.

Descubrir Nepal en helicóptero

nepal
Un helicóptero sobrevolando el Himalaya

Si has soñado alguna vez con ver el Everest, la cima más alta del mundo, con tus propios ojos, ahora tienes la oportunidad de hacerlo a lo grande, en helicóptero privado. La agencia Ampersand ofrece la posibilidad de viajar durante 16 días por Nepal visitando la capital, Katmandú, disfrutando de paisajes de ensueño y pisando algunas de las montañas más espectaculares del planeta.

Por 18.800 dólares por persona, el tour te permitirá recorrer distintas zonas, como Pokhara o Jomsom, practicar trekking durante cuatro jornadas desde el campo base del Everest o descubrir el monasterio budista de Tengboche, con vistas panorámica de las montañas de la cordillera del Himalaya. La experiencia es impresionante.

Una villa de lujo en Laucala Island (Fiji)

fiji
Hilltop Estate, Laucala (Fiji)

Playas espectaculares, montes volcánicos cubiertos de selva tropical, arrecifes de coral y una sorprendente fauna marina son solo algunas de las sorpresas que depara Laucala Island, una isla paradisíaca situada en las Fiji en la que el lujo no tiene límites. En ella el propietario de Red Bull ha construido un resort, considerado por algunos uno de los más exclusivo del mundo, formado por 25 villas, al que solo se accede en avión privado.

Perfectamente Integradas en el paisaje, algunas cuentan con playa propia. De entre todas las villas, te proponemos una en concreto, la Hilltop Estate, construida en uno de los puntos más altos de Laucala, con vistas privilegiadas a todo el archipiélago. Tiene 1.200 metros cuadrados y un cocinero privado, una niñera particular y un chófer estarán a tu disposición las 24 horas del día. El precio es de escándalo: puede llegar a superar los 36.000 dólares la noche.
...