Nº 527 - 16 de abril de 2018 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
2017 FUE UN AÑO RECORD PARA EL TURISMO DE ISRAEL
El Ministerio de Turismo de Israel anunció que 2017 fue un año récord para el país, tras recibir 3,6 millones de visitantes, un aumento del 25 por ciento respecto del año pasado. Los turistas de EEUU fueron el grupo más grande, con 716.000 personas que llegaron a Israel en 2017.
GALICIA LANZA LA PRIMERA RUTA EUROPEA DE TURISMO DE BUCEO
El buceo y las actividades náuticas como elemento desestacionalizador y diversificador para Galicia. Bajo esta premisa Turismo de Galicia ha avanzado los primeros pasos para que nuestro territorio se adhiera al proyecto europeo Wildsea Europe en el que la Comunidad gallega participa junto a Reino Unido, Irlanda y Portugal con el objetivo de crear la primera ruta europea de turismo de buceo sostenible.
22º EDICIÓN DE MITM AMERICAS
Una de las grandes ferias de turismo MICE B2B de las Américas y el Caribe, la MITM Americas se celebrará el próximo mes de septiembre, entre los días 18 y 21, en la La Habana, Cuba.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_DONOVAN WHITE. El Sr. Donovan White ha sido seleccionado para ocupar el cargo de Director de Turismo en la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), luego de una intensa búsqueda tanto a nivel local como internacional. Su nombramiento fue anunciado por el Ministro de Turismo, Honorable Edmund Bartlett.
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
calendario_ferias
Home > Turismo > Miami presentó en Montevideo las novedades para 2018

Miami presentó en Montevideo las novedades para 2018

miami_beachUna importante delegación de operadores de turismo de Miami realizó una presentación de sus productos el pasado 19 de marzo en el Four Points Hotel.

El evento, coordinado por Facundo Asensio representante de Greater Miami Convention & Visitors Bureau en Argentina y Uruguay, el Comité Visit USA en Uruguay, y American Airlines, permitió que 60 profesionales de viajes y turismo de Montevideo, fueran actualizados, por una parte, de las espectaculares novedades que presenta Miami como destino turístico en 2018, y por otra, de las ofertas que los 7 operadores expusieron en las áreas de la hotelería, gastronomía y shopping.

brightline
Entre las novedades que presentó Asensio, está el Brightline, un tren de alta velocidad que unirá a Miami con Orlando en 2:30 hs.. Una excelente noticia para los viajeros uruguayos que en su gran mayoría viajan siempre a los dos destinos.

Wynwood
El representante de Greater Miami Convention & Visitors Bureau también destacó los distintos barrios de Miami que constantemente se van transformando y deslumbrando a los visitantes.
Al ya famoso Perez Art Museum de Miami (PAMM), que tiene unas vistas privilegiadas a la Bahía de Biscayne, se suma el nuevo Patricia and Phillip Frost Museum of Science que consolida al Downtown como un punto de referencia cultural de la ciudad.
Por otra parte la zona de Wynwood, en el barrio de Miami Dade, sigue siendo un foco cultural y artístico por excelencia, con murales por todo el barrio, galerías de arte y cafés con mucho encanto.

Para estar al tanto de la fantástica oferta de Miami, ingresar a la web:
http://espanol.miamiandbeaches.com

Imágenes del evento

miami_workshop_10
La simpática delegación de representantes de hoteles, restaurantes y shopping malls de Miami.

miami_workshop_4
60 agentes de viajes uruguayos asistieron al evento que, a través de rápidas presentaciones, les informó todo lo que deben saber de Miami para informar y ofrecer a sus clientes.

Fuente: Visit USA - Uruguay Committee
www.visitusauruguay.com
...