Nº 527 - 16 de abril de 2018 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
2017 FUE UN AÑO RECORD PARA EL TURISMO DE ISRAEL
El Ministerio de Turismo de Israel anunció que 2017 fue un año récord para el país, tras recibir 3,6 millones de visitantes, un aumento del 25 por ciento respecto del año pasado. Los turistas de EEUU fueron el grupo más grande, con 716.000 personas que llegaron a Israel en 2017.
GALICIA LANZA LA PRIMERA RUTA EUROPEA DE TURISMO DE BUCEO
El buceo y las actividades náuticas como elemento desestacionalizador y diversificador para Galicia. Bajo esta premisa Turismo de Galicia ha avanzado los primeros pasos para que nuestro territorio se adhiera al proyecto europeo Wildsea Europe en el que la Comunidad gallega participa junto a Reino Unido, Irlanda y Portugal con el objetivo de crear la primera ruta europea de turismo de buceo sostenible.
22º EDICIÓN DE MITM AMERICAS
Una de las grandes ferias de turismo MICE B2B de las Américas y el Caribe, la MITM Americas se celebrará el próximo mes de septiembre, entre los días 18 y 21, en la La Habana, Cuba.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_DONOVAN WHITE. El Sr. Donovan White ha sido seleccionado para ocupar el cargo de Director de Turismo en la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), luego de una intensa búsqueda tanto a nivel local como internacional. Su nombramiento fue anunciado por el Ministro de Turismo, Honorable Edmund Bartlett.
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
calendario_ferias
Home > Turismo > El turismo en Brasil buscar crear 2 millones de nuevos empleos hasta 2022

El turismo en Brasil buscar crear 2 millones de nuevos empleos hasta 2022

beltrao_brasilCon el reciente lanzamiento del Plan Nacional del Turismo 2018-2022, durante el desarrollo de la 51 reunión del Consejo Nacional de Turismo, CNT, el Ministerio del Turismo de Brasil tiene entre sus principales metas la creación de dos millones nuevos de empleos. De este modo se pasaría de siete a nueve millones de puestos de trabajo en el sector.

El saliente ministro de Turismo de Brasil, Marx Beltrão (en la feria WTM Latin America anunció que renuncia a su cargo para trabajar como Diputado por Alagoas), ha destacado que: "el Plan Nacional del Turismo 2018-2022 fue elaborado de forma colectiva. Tenemos en mano un instrumento que direcciona políticas efectivas, orienta los gestores sobre las prioridades del sector y trae metas factibles para hacer de Brasil una potencia mundial en el mercado de viajes".

También se ha sabido que se pretende incrementar el número de turistas nacionales, con la inserción de 39,7 millones de brasileños en el mercado consumidor de viajes; así como el internacional, pasando de 6,6 millones a 12 millones, juntamente con los ingresos de estos, saliendo de los actuales 6.600 millones de dólares, hasta los 19.000 millones en el horizonte de 2022.

Para el coordinador de la Cámara Técnica del PNT y presidente de la Federación Brasileña de Hospedaje y Alimentación, Alexandre Sampaio, el nuevo plan articula las acciones del sector, dando caminos y orientaciones para que Brasil avance en el mercado de viajes.
"El documento fue construido como una propuesta nacional para el sector de Turismo, proponiendo caminos modernos para alcanzar, de forma rápida, nuestros objetivos. Es un plan amplio y positivo, que puede ser ajustado a lo largo de los años para adecuarse a la realidad de nuestro sector", afirma Sampaio.
...