Nº 534 - 18 de junio de 2018 - Año XIV

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
2017 FUE UN AÑO RECORD PARA EL TURISMO DE ISRAEL
El Ministerio de Turismo de Israel anunció que 2017 fue un año récord para el país, tras recibir 3,6 millones de visitantes, un aumento del 25 por ciento respecto del año pasado. Los turistas de EEUU fueron el grupo más grande, con 716.000 personas que llegaron a Israel en 2017.
GALICIA LANZA LA PRIMERA RUTA EUROPEA DE TURISMO DE BUCEO
El buceo y las actividades náuticas como elemento desestacionalizador y diversificador para Galicia. Bajo esta premisa Turismo de Galicia ha avanzado los primeros pasos para que nuestro territorio se adhiera al proyecto europeo Wildsea Europe en el que la Comunidad gallega participa junto a Reino Unido, Irlanda y Portugal con el objetivo de crear la primera ruta europea de turismo de buceo sostenible.
22º EDICIÓN DE MITM AMERICAS
Una de las grandes ferias de turismo MICE B2B de las Américas y el Caribe, la MITM Americas se celebrará el próximo mes de septiembre, entre los días 18 y 21, en la La Habana, Cuba.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_MARIA AMALIA REVELO. Asumirá como nueva Ministra de Turismo de Costa Rica. Fue directora de LACSA y TACA y es la actual directora de Mercadeo del Instituto Costarricense de Turismo.
OUT_MAURICIO VENTURA. El Ministro de Turismo de Costa Rica que ha realizado una muy buena gestión, será sustituido por María Amalia Revelo.
IN_DONOVAN WHITE. El Sr. Donovan White ha sido seleccionado para ocupar el cargo de Director de Turismo en la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), luego de una intensa búsqueda tanto a nivel local como internacional. Su nombramiento fue anunciado por el Ministro de Turismo, Honorable Edmund Bartlett.
calendario_ferias
Home > Turismo > 14 asesinatos en Cancún en solo 36 horas

14 asesinatos en Cancún en solo 36 horas

cancun_asesinatos_600El lugar de vacaciones más popular de México se ha visto invadido por las bandas de narcotraficantes y la violencia en la famosa ciudad se intensifica a niveles sin precedentes.

La ola de violencia del 4 de abril registró la muerte de 14 personas y al menos otras cinco quedaron con heridas de bala, en seis instancias distintas en el famoso balneario.

Las cifras superan el récord anterior de Cancún de nueve asesinatos en un día, que se estableció el 25 de noviembre de 2004.

Más de 100 personas han sido asesinadas en Cancún desde principios de 2018, mientras los cárteles de México continúan difundiendo el miedo en todo el país.

La creciente ola de delincuencia de Cancún lo amenaza con dejarlo como un pueblo fantasma, y con la mayoría de los asesinatos sin resolver.

En medio de un próspero comercio de drogas y una extorsión generalizada, el miedo es desenfrenado y amenaza con tener un efecto directo en la multimillonaria industria turística del país.
...