SEMANA DE ROCHA

semana_rocha_003Se presentó en el Ministerio de Turismo la Semana de Rocha, que tendrá lugar en la capital del departamento del 19 al 25 de noviembre.

Esta semana es muy importante para la sociedad rochense ya que en ella se destaca y muestra la riqueza de Rocha, no solo como un punto turístico, sino también en lo histórico y cultural, expresaron Norma Rivero y Alicia Acosta, responsables del Grupo "Rocha, Ciudad para ti".
Las rochenses mencionaron algunos de los eventos que forman parte de la programación:
Cacería fotográfica, bailes tradicionales, actividades deportivas, presentación de bandas musicales, espectáculos nocturnos, a desarrollarse entre las 21 y las 24 horas, con diversas disciplinas como la música tropical, payadores, la noche del tango, canto popular y la noche de las danzas.

La Casa de la Cultura también presentará variadas actividades, así como los artesanos rochenses, que tendrán su muestra artesanal.

Por su parte la Vice Ministra de Turismo, Liliám Kechichian, se mostró contenta por esta semana ya que la misma crea espacios de convivencia que son muy importantes para la sociedad uruguaya, y esta Semana de Rocha "es un ejemplo maravilloso para mostrar lo que Rocha tiene, pero también para generar conocimiento y armonía entre las personas, a través de la cultura y el deporte".

Finalmente el Intendente Barrios destacó la alegría que le genera este evento que permite a los rochenses disfrutar de muchas actividades, y en especial el poder apreciar el patrocinio arquitectónico rochense que es fabuloso. En ese sentido, agregó, han incorporado un técnico especialista en Patrimonio Arquitectónico, para mantener lo que está bien, y para recuperar lo que está deteriorado.

La presentación finalizó con un brindis, como no podía ser de otra manera con jugo, licor y tortas de butiá, que estaban deliciosos.
bahia ambar 300 x 253px
banner orpheo
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
antel Roaming

Síguenos en

banner pauruguay2019
calendario_ferias
pasaportenews montevideoshopping
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.