Nº 531 - 18 de mayo de 2018 - Año XIV

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
2017 FUE UN AÑO RECORD PARA EL TURISMO DE ISRAEL
El Ministerio de Turismo de Israel anunció que 2017 fue un año récord para el país, tras recibir 3,6 millones de visitantes, un aumento del 25 por ciento respecto del año pasado. Los turistas de EEUU fueron el grupo más grande, con 716.000 personas que llegaron a Israel en 2017.
GALICIA LANZA LA PRIMERA RUTA EUROPEA DE TURISMO DE BUCEO
El buceo y las actividades náuticas como elemento desestacionalizador y diversificador para Galicia. Bajo esta premisa Turismo de Galicia ha avanzado los primeros pasos para que nuestro territorio se adhiera al proyecto europeo Wildsea Europe en el que la Comunidad gallega participa junto a Reino Unido, Irlanda y Portugal con el objetivo de crear la primera ruta europea de turismo de buceo sostenible.
22º EDICIÓN DE MITM AMERICAS
Una de las grandes ferias de turismo MICE B2B de las Américas y el Caribe, la MITM Americas se celebrará el próximo mes de septiembre, entre los días 18 y 21, en la La Habana, Cuba.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_MARIA AMALIA REVELO. Asumirá como nueva Ministra de Turismo de Costa Rica. Fue directora de LACSA y TACA y es la actual directora de Mercadeo del Instituto Costarricense de Turismo.
OUT_MAURICIO VENTURA. El Ministro de Turismo de Costa Rica que ha realizado una muy buena gestión, será sustituido por María Amalia Revelo.
IN_DONOVAN WHITE. El Sr. Donovan White ha sido seleccionado para ocupar el cargo de Director de Turismo en la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), luego de una intensa búsqueda tanto a nivel local como internacional. Su nombramiento fue anunciado por el Ministro de Turismo, Honorable Edmund Bartlett.
calendario_ferias
Home > Turismo > Sacramento Management mima a las Madres con paseos inolvidables

Sacramento Management mima a las Madres con paseos inolvidables

sacramento_dia_de_las_madresCon la idea de transformar el Día de la Madre en una vivencia plena de color, descanso y naturaleza, la gerenciadora de hoteles Sacramento Management lanzó la propuesta "Un lindo mimo para mamá", con estadías a precios promocionales para llevarla a conocer siete de los principales puntos turísticos de Uruguay.

En una estación ideal para sumergirse en aguas cálidas, los manantiales salados de las Termas de Almirón se combinan en las cercanías de Guichón con la posibilidad de practicar pesca deportiva, ciclismo de montaña, canotaje y senderismo por circuitos culturales, históricos y arqueológicos vinculados los guaraníes que habitaron la zona y a los primeros años de la lucha por la independencia.

También hay opciones de entretenimiento para las madres que prefieran dejarse seducir por la magia de Colonia del Sacramento, una de las ciudades más románticas de América Latina, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. En las doce hectáreas que componen su casco histórico, que en el pasado sirvieron de pasadizo para el comercio de esclavos, hoy confluyen hoteles, posadas y locales comerciales y gastronómicos en un entorno de antiguas calles empedradas y ventanas floridas.

En el litoral, Fray Bentos, capital de Río Negro, sorprende con la belleza de sus paisajes y su historia, donde destaca el Museo de la Revolución Industrial, instalado en el antiguo complejo industrial del frigorífico Anglo. Resultan paradas obligadas la rambla, el balneario Las Cañas con sus puntas barrancosas y playas de arena fina, la plaza Constitución y el teatro Miguel Young, entre otros puntos de interés.

A sesenta kilómetros al sur se encuentra Mercedes, capital de Soriano, que espera a las madres con su colorida rambla, el pintoresco Castillo Mauá y la posibilidad de disfrutar al máximo el río paseando en un catamarán o pescando en sus orillas.

Otra opción para celebrar es La Paloma, en el departamento de Rocha, una de las ciudades más antiguas de la costa uruguaya, donde las playas oceánicas, lagunas, bosques, dunas y campos se fusionan en un paisaje ecléctico, habitado por artistas callejeros, artesanos y pescadores.

Al norte del país, Rivera espera a quienes deseen combinar el descanso con el recorrido diurno a los numerosos free shops y paseos comerciales, o con la visita nocturna a alguno de sus concurridos casinos.

Para las madres que viven en el interior uruguayo el regalo ideal es una visita a Montevideo, donde podrán recorrer sus centros comerciales, su rambla y sus parques, la histórica Ciudad Vieja, el antiguo Mercado Agrícola y el Palacio Legislativo, además de contar con una amplia carta gastronómica, cines y teatros de primer nivel.

El mimo para mamá se completa con una estadía de primer nivel en cualquiera de estos siete destinos, donde Sacramento Management diseñó planes con tarifas especiales:
Salinas del Almirón Resort Termal, en Paysandú
Radisson Colonia del Sacramento Hotel, Real Colonia Hotel & Suites, Posada del Virrey y Don Antonio Posada, en Colonia del Sacramento
Gran Hotel Fray Bentos en Río Negro
Gran Hotel Brisas del Hum en Mercedes
Uy Proa Sur Hotel en La Paloma
Frontier Hotel Rivera en la ciudad homónima
Days Inn Montevideo, posicionado estratégicamente frente a la terminal de Tres Cruces.

Por más información: www.smreservas.com

Acerca de Sacramento Management

Fundada en 2005, Sacramento Management es la empresa dedicada al gerenciamiento de emprendimientos hoteleros multimarca, que actualmente gestiona importantes hoteles en Uruguay siendo un agente optimizador de las inversiones en una categoría de franca expansión regional. La empresa ha crecido sostenidamente con el objetivo de innovar en gestión hotelera eficiente a partir de un diferencial en know how de servicios y herramientas tecnológicas aplicadas. Es responsable de la operación de Radisson Colonia del Sacramento Hotel, Real Colonia Hotel & Suites, Posada del Virrey y Don Antonio Posada, en el departamento de Colonia; Gran Hotel Brisas del Hum, en Mercedes (Soriano); Gran Hotel Fray Bentos (Río Negro); UY Proa Sur, en La Paloma (Rocha); Days Inn Montevideo (Montevideo); Salinas de Almirón Resort Termal, en Guichón (Paysandú) y Frontier Hotel Rivera (Rivera).
...