Fiestas Mayas en la ciudad de Las Piedras durante todo mayo

afiche_fiestas_mayasBicicleteada, teatro, hípica, arte, música y mucho más son parte de las Fiestas Mayas en la ciudad de Las Piedras durante todo mayo. Actuarán destacados artistas en el estadio Parque Artigas: Lucas Sugo lo hará el 18 de mayo a las 19:00 y "No te va a gustar" y "Buitres", el sábado 26 a las 19:30.

Mayo es un mes simbólico en el proceso de emancipación oriental y por eso Canelones lo celebra a lo grande por estar ligado a su historia e identidad.

La Intendencia de Canelones, el Comité Patriótico de Las Piedras y el Municipio de Las Piedras con el apoyo del Ministerio de Turismo (MINTUR) y Las Piedras Shopping invitan a participar de cerca de 50 actividades culturales entre el 2 y el 30 de mayo que apuntan a mantener el patrimonio vivo.

Durante el acto de lanzamiento, que se llevó a cabo el 3 de mayo en la sala Horacio Arredondo del MINTUR, el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, señaló que las "Fiestas Mayas son Las Piedras", porque forman parte de "un sentimiento patriótico e identitario de ser oriental. Somos un departamento muy artiguista y es un orgullo para nosotros".

Destacó la diversidad de actividades de la grilla "que nos representa"; manifiesta en el nivel de participación de la ciudadanía con los aportes de las comisiones de vecinos, sociedades criollas e inspecciones generales, salas de directores de los Consejos de Educación Inicial y Primaria y Secundaria.
...
Compártelo con tus amigos
banner orpheo
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
PU 2018
pasaportenews montevideoshopping

Síguenos en

calendario_ferias
BannerExpoviajes
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.