Nº 531 - 18 de mayo de 2018 - Año XIV

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
2017 FUE UN AÑO RECORD PARA EL TURISMO DE ISRAEL
El Ministerio de Turismo de Israel anunció que 2017 fue un año récord para el país, tras recibir 3,6 millones de visitantes, un aumento del 25 por ciento respecto del año pasado. Los turistas de EEUU fueron el grupo más grande, con 716.000 personas que llegaron a Israel en 2017.
GALICIA LANZA LA PRIMERA RUTA EUROPEA DE TURISMO DE BUCEO
El buceo y las actividades náuticas como elemento desestacionalizador y diversificador para Galicia. Bajo esta premisa Turismo de Galicia ha avanzado los primeros pasos para que nuestro territorio se adhiera al proyecto europeo Wildsea Europe en el que la Comunidad gallega participa junto a Reino Unido, Irlanda y Portugal con el objetivo de crear la primera ruta europea de turismo de buceo sostenible.
22º EDICIÓN DE MITM AMERICAS
Una de las grandes ferias de turismo MICE B2B de las Américas y el Caribe, la MITM Americas se celebrará el próximo mes de septiembre, entre los días 18 y 21, en la La Habana, Cuba.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_MARIA AMALIA REVELO. Asumirá como nueva Ministra de Turismo de Costa Rica. Fue directora de LACSA y TACA y es la actual directora de Mercadeo del Instituto Costarricense de Turismo.
OUT_MAURICIO VENTURA. El Ministro de Turismo de Costa Rica que ha realizado una muy buena gestión, será sustituido por María Amalia Revelo.
IN_DONOVAN WHITE. El Sr. Donovan White ha sido seleccionado para ocupar el cargo de Director de Turismo en la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), luego de una intensa búsqueda tanto a nivel local como internacional. Su nombramiento fue anunciado por el Ministro de Turismo, Honorable Edmund Bartlett.
calendario_ferias
Home > Turismo > Turista que viajó a retiro espiritual fue violada y decapitada

Turista que viajó a retiro espiritual fue violada y decapitada

Turista_violado_en_IndiaUna turista que viajó a la India a un retiro de yoga para combatir su depresión fue drogada, violada y decapitada por dos personas que dejaron su cadáver colgando boca abajo en un bosque.

Liga Skromane, de 33 años, que nació en Letonia pero vivía en Dublín, Irlanda, con su pareja, llegó a Kerala con su hermana en febrero.

Skromane esperaba recibir tratamiento en uno de los centros populares ayurvédicos de "rejuvenecimiento curativo" de la región, informó NDTV. Pero desapareció unas semanas después de llegar al país después de dirigirse a una playa local.

turista_violada_2
Liga Skromane.

Los presuntos atacantes, que ahora están bajo custodia, son traficantes de drogas locales. Según los informes, uno tiene antecedentes de abuso sexual de hombres y mujeres.

La policía dijo que un examen post-mortem no reveló muchas pistas porque el cuerpo de Skromane estaba muy descompuesto.

"'La víctima fue convencida de acompañar a estos hombres a esta área, se le dieron drogas y se la agredió sexualmente. Ella fue asesinada cuando se resistió ", dijo el oficial Manoj Abraham a NDTV.

Según informes locales, la hermana de Liga, Ilze, y sus amigos la identificaron por la ropa que llevaba puesta.

Este asesinato vuelve a poner sobre el tapete el riesgo que corren las mujeres que viajan solas en lugares que no son muy concurridos.

En febrero de 2016, dos jóvenes turistas argentinas fueron violadas y asesinadas mientras pasaban sus vacaciones en un bohemio balneario de Ecuador, llamado Montanita.
...