Nº 535 - 25 de junio de 2018 - Año XIV

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
2017 FUE UN AÑO RECORD PARA EL TURISMO DE ISRAEL
El Ministerio de Turismo de Israel anunció que 2017 fue un año récord para el país, tras recibir 3,6 millones de visitantes, un aumento del 25 por ciento respecto del año pasado. Los turistas de EEUU fueron el grupo más grande, con 716.000 personas que llegaron a Israel en 2017.
GALICIA LANZA LA PRIMERA RUTA EUROPEA DE TURISMO DE BUCEO
El buceo y las actividades náuticas como elemento desestacionalizador y diversificador para Galicia. Bajo esta premisa Turismo de Galicia ha avanzado los primeros pasos para que nuestro territorio se adhiera al proyecto europeo Wildsea Europe en el que la Comunidad gallega participa junto a Reino Unido, Irlanda y Portugal con el objetivo de crear la primera ruta europea de turismo de buceo sostenible.
22º EDICIÓN DE MITM AMERICAS
Una de las grandes ferias de turismo MICE B2B de las Américas y el Caribe, la MITM Americas se celebrará el próximo mes de septiembre, entre los días 18 y 21, en la La Habana, Cuba.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_MARIA AMALIA REVELO. Asumirá como nueva Ministra de Turismo de Costa Rica. Fue directora de LACSA y TACA y es la actual directora de Mercadeo del Instituto Costarricense de Turismo.
OUT_MAURICIO VENTURA. El Ministro de Turismo de Costa Rica que ha realizado una muy buena gestión, será sustituido por María Amalia Revelo.
IN_DONOVAN WHITE. El Sr. Donovan White ha sido seleccionado para ocupar el cargo de Director de Turismo en la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), luego de una intensa búsqueda tanto a nivel local como internacional. Su nombramiento fue anunciado por el Ministro de Turismo, Honorable Edmund Bartlett.
calendario_ferias
Home > Turismo > Lanzamiento de llamado a licitación para servicio de Bus Turístico en Salto

Lanzamiento de llamado a licitación para servicio de Bus Turístico en Salto

salto_bus_turistico_pasaportenewsLa Directora de Turismo de la Intendencia de Salto, María Noel Rodríguez, informó sobre el llamado a licitación para el Bus Turístico. En el marco de la consolidación de un servicio que permitirá ampliar la base de ofertas para el visitante. Por lo que la Intendencia de Salto llama a interesados en obtener el permiso para la explotación del servicio privado de interés público de Transporte de Turismo Terrestre de Línea dentro de los límites del Departamento de Salto, con fin de explotar el Bus Turístico, denominado "Descubrí Salto".

Existe un antecedente llevado adelante por ésta Administración que se desarrolla con éxito desde Termas del Daymán. "Contar con un bus turístico permanente es brindar a los visitantes nuevas experiencias y la posibilidad de acceder a mejores servicios. El principal objetivo es incorporar calidad y ofrecer mayores servicios al turista; éstas son las acciones que tenemos que pensar cuando se habla del "gasto" del turista y nuestras posibilidades de estimular el aumento del mismo en nuestro territorio" afirmó Rodríguez.

El servicio se hará efectivo a partir del transporte de personas a partir de un circuito turístico preestablecido. El servicio deberá efectuarse en forma regular mediante un cronograma predeterminado de salidas. Así Daymán sigue consolidando servicios y mejoras, como los baños inclusivos, la piscina para niños, el wi fi, el servicio de cafetería en la mini terminal y el acuerdo para la otra batería de baños, ya firmado y en proceso.
...