Lanzamiento de llamado a licitación para servicio de Bus Turístico en Salto

salto_bus_turistico_pasaportenewsLa Directora de Turismo de la Intendencia de Salto, María Noel Rodríguez, informó sobre el llamado a licitación para el Bus Turístico. En el marco de la consolidación de un servicio que permitirá ampliar la base de ofertas para el visitante. Por lo que la Intendencia de Salto llama a interesados en obtener el permiso para la explotación del servicio privado de interés público de Transporte de Turismo Terrestre de Línea dentro de los límites del Departamento de Salto, con fin de explotar el Bus Turístico, denominado "Descubrí Salto".

Existe un antecedente llevado adelante por ésta Administración que se desarrolla con éxito desde Termas del Daymán. "Contar con un bus turístico permanente es brindar a los visitantes nuevas experiencias y la posibilidad de acceder a mejores servicios. El principal objetivo es incorporar calidad y ofrecer mayores servicios al turista; éstas son las acciones que tenemos que pensar cuando se habla del "gasto" del turista y nuestras posibilidades de estimular el aumento del mismo en nuestro territorio" afirmó Rodríguez.

El servicio se hará efectivo a partir del transporte de personas a partir de un circuito turístico preestablecido. El servicio deberá efectuarse en forma regular mediante un cronograma predeterminado de salidas. Así Daymán sigue consolidando servicios y mejoras, como los baños inclusivos, la piscina para niños, el wi fi, el servicio de cafetería en la mini terminal y el acuerdo para la otra batería de baños, ya firmado y en proceso.
...
Compártelo con tus amigos
banner orpheo
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
PU 2018
pasaportenews montevideoshopping

Síguenos en

calendario_ferias
BannerExpoviajes
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.